Uncharted 2: Among Thieves

p4l3rm0

#94 Eso se llaman "bullshots" preparados para impresión en revistas, son mas falsos que un billete de 12€ y de "direct-feed" nada de nada, ninguna tiene la resolución correcta.

Saludos.

Chico_Zombye

Yo me voy a comprar esta navidad la X360 para sus exclusividades antiguas, pero este año para mi en exclusividades ha estado un poco mejor PS3, y si a eso le sumas el Killzone 2, al que despues de la beta no puedo decir nada malo sobre el . . .

Yo creo que lo mejor es tener las 2, hay muchos exclusivos buenos tanto en un lado como en el otro

AcidNos

#120 lo que tu planteas es lo que hice yo y contento estoy con las dos

B

#122

Las exclusividades de 360 facilmente llegan a PC, por lo que PS3 + PC = feliz navidad.

Teriyaki

yo tengo las dos .

ps3 : exclusividades
360 : multi y exclusividades

ZaEk

#124 yo estoy tal que asi, pero aun me como las uñas esperando Dead Rising en pc xD.

Fenix-1

#125 Le doy exactamente el mismo uso a las dos. Coincidimos 100%.

Por otra parte está la Wii, que directamente ni la uso.

SteeL_

#124 Totalmente de acuerdo contigo, yo pense lo mismo.

Las exclusividades de 360 salen pa PC y que tengas un PC de gama media te puede funcionar.

Conclusion PC+PS3=Lo tienes todo!! xDD

PD: La PS3 va a dar mucho de que hablar.

C

#125 Es una buena opción, yo soy igual vaya tengo las dos xD y la 360 mas que nada por el PGR4 :$.

Z

Palermo , una pregunta en que trabajas ? eres progamador de videojuegos o algo?

p4l3rm0

Una ronda de las siempre queridas y añoradas comparaciones entre bullshots de las distintas partes de las sagas, AKA: "no lavo la ropa que me pongo, pero a cambio ahora me meto la camisa por dentro de los pantalones":

#130 Sip, no quería decirlo antes porque tenía miedo de las represalias, es que soy el que tuvo la idea de que Lara Croft no podía aparecer desnuda y había que ponerle algún trapito encima...

Ahora en serio, no para nada. He picado bastante código en esta vida si, pero nada que haya aparecido en algo que hayas viciado y prefiero que así siga, porque esto es ocio y si lo mezclas con trabajo a tomar por culo el ocio. Por cierto ahora mismo estoy parado, así que si tenéis ofertas interesantes con primas millonarias, vacaciones pagadas, putas de lujo y Ferrari de empresa como el de Carmack, MP al canto que estoy abierto a todo.

alejo

Reportaje del juego de Edge Online

Un saludo.

11 días después
B

EDGE @ Awesome

katshu

lo unico q no me gusta es la estetica de los malos, parecen todos iwales xD

GaRoU

Haya las quejas que haya sobre que esta generación es una mierda y blablabla, me está gustando que los bombazos realmente están siendo sagas nuevas (Gow, Uncharted, Bioshock, Kz2) y quedan por delantes de las míticas como Halo 3 o MGS4.

Y para mí ésta la mejor saga de Ps3 :)

T3rm1n4t0r

no se si te has dado cuenta pero killzone 2 lleva un "2" en el titulo por que ya había otro antes ;)

lo mejor era que la gente pedía innovación y tal y que siempre habían los mismos títulos (mgs gta dmc etc)

y los creadores de este arte han demostrado que todavía les queda imaginación, lo cual es de agradecer

1 mes después
B

En las que podemos ver por primera vez a la acompañante de Nathan en esta nueva aventura









tutitin

Deseando que vea la luz de una vez!, en la primera imagen me ha dado frio con tanto hielo/nieve.

GaRoU

La nueva chica parece que la han puesto "más buenorra" esta vez...si es que la carne vende XD

D4rKNiGhT

graficona no?? estas segundas partes se esperan con deseos!!!

ZooK

Por favor que de aki a que salga sigan con esos graficos y no bajen tanto que es lo que suele pasar....

q pensais ustedes??

salu2

frostttt

Un buen año para la PS3 nos espera :D

GaRoU

#141, básicamente que es la segunda parte de un juego con un nivel de detalle no superado aún en consolas, así que si alguien puede superarlo, serán los mismos creadores. Por lo que para nada espero "bajón" con esta gente detrás

SaMu22

#142, como lo sabes... grandes éxitos nos deparan en menos de 2 años... y muy buenos!

v3RD

La nueva chikilla se ve bien armada, coop? seria crema la verdad... Posiblemente la mejor saga de PS3, esperemos ke sea igual o mejor ke el primero.

Ja nee!

Teriyaki

me gusta mas esta chica que la anterior , se ve mas buenorra jaja y sus rasgos me gustan mas.

deseando que salga , para mi el mejor juego de ps3

Fenix-1

#146 ¿Sus rasgos? Dirás culo y tetas, porque poco más se le ve...

GaTToO

tercera persona?

fps please

edit: ui perdon, no me di cuenta de que estava en el foro de consolas

P

#145 La mejor "saga" por no decirte la "unica" , que tiene Playstation 3 por ahora.

H

Es verdad, Resistance, Motorstorm, la futura segunda parte de LBP son juegos multi y no cuentan como sagas primerizas de PS3.

:\

Usuarios habituales