Uncharted 3: Drake's Deception

L4Nc3l0t

Aviso a navegantes, Sony la ha cagado en España y las ediciones explorer que había prometido se veran reducidas así que alguno se va a quedar sin ella :/

Glicerart

No quiero alarmaros, pero la mayoría de los pocos análisis que hay disponibles coinciden en que, sin bien es un gran juego, es inferior a la segunda parte.

Me quedo con esta parte del análisis de Anait:

En Uncharted 3, de alguna forma, la inteligencia artificial de los enemigos es peor; se ha sustituido el reto de eliminar a grupos más o menos manejables en escenarios diseñados para ser aprovechados a simplemente lanzar secuaces a punta pala y dejarnos en medio de los tiros sin demasiada coherencia.

Fuck.

B

Delicioso 10 de IGN y delicioso 8 de Eurogamer

Todo lo demás

Edge – 9
Playmania (Spain) – 9.9
OPM Spain – 9.8
Power Unlimited – 94
PS Mania – 4/5
Level Magazine – 10 (Second opinion: 8/10)
IGN Germany – 9.5
JeuxVideo – 9
XGN – 9.4
GamePro – 5/5
TheSixthAxis – 10
Eurogamer.pt – 9
CVG – 9.5
Eurogamer – 8
IGN – 10
Giantbomb – 5/5
Joystiq – 4.5/5
GameReactor Sweden – 10
PlayStation Lifestyle – 10
1UP – A
The Telegraph – 4.5/5
Videogamer – 9
Paste Magazine – 9.1
OPM UK – 10
NowGamer – 9.7
GameTrailers – 9.5
Metro – 9
Everyeye.it – 9.5
GamersGlobe (Denmark) – 8
Eurogamer.cz – 10
4Gamers (Belgium) – 9.4
Playfront.de – 10

Netzach

En IGN hay spoilers

ZaEk

El 1 me lo envian de amazon... CANT WAIT.

Para quitarme el mono estoy quemando el online del 2 xd.

kowboykenny

¿Alguien sabe como mejorar la calidad de los vídeos que grabas y subes directamente desde el juego? Porque mirar que calidad de chusta me sale

http://www.youtube.com/watch?v=EnDX3cNUZFc&feature=feedu

S

Es una gran saga. Se me estan haciendo eternas estas últimas semanas!! pero bueno, jugando a la beta ya me conformo jeje. Sólo queda una semana.

ZaEk

La beta me la baje hace bastante y al cabo de los dias no me dejaba acceder a los servidores. El caso es que pensaba que ya se habia pasado el periodo de prueba y la desinstale :S

La he buscado y ya no la encuentro grrr de donde me la puedo bajar?

edit: Nada, ya la estoy bajando. Se quedaba en el historial de descargas xd. A ludar

C

Hay muchas ganas de que salga este pedazo de juego. De lo mejor que hay en ps3 y sin duda una compra obligada durante el mes de Noviembre, junto con el Assassin.

L4Nc3l0t

Bueno, yo para el finde ya lo tengo, ya or ire comentando :)

2 respuestas
kodeone

#400 Lo que has dicho de las explorer sólo afecta a los game? Es que sólo he visto quejas de esa tienda... Yo tengo la explorer reservada en gamestop y por suerte (de momento) no me han dicho nada : / Estoy ralladísimo.

1 respuesta
Santa

#401 Afecta a todas las tiendas ya sea game, gamestop etc etc... si has dejado una señal minimo de 20 o 30€ tendras tu edicion explorador si no es asi... no te va a llegar!!

1 respuesta
kodeone

#402 entonces me libro porqué ya pagué los 150 : D Merci por responder!

B

#400 Solicito spoilers sobre el

spoiler
1 2 respuestas
L4Nc3l0t

#404 Jajajajaja ok, te mantendre informado.

Santa

Ya tengo en la tienda los juegos!!! muahahaha !! el cofre es una pasada!!

2 respuestas
alejo

#406 Joputa...

No spoilees, eh!

L4Nc3l0t

Esta noche fundo la campaña señoritas, ya os ire diciendo que tal :)

2 respuestas
v3RD

#406 #408 kecabrones... seguro que lo rebientan esta noche y el resto de la pleve tienemos que esperar al lunes...

ZaEk

#408 ya sera bueno que no has dicho nada aun! quiero un informe sobre mi mesa xd.

L4Nc3l0t

He jugado 40 minutos (Capítulo 5) y sólo deciros que es realmente impresionante.. el primer capítulo es de decir "oh my fucking god.."

Puntos:

· El sistema cuerpo a cuerpo lo han mejorado muchísimo, interaccionas con el entorno a saco, en plan empujar a un tio contra cualquier sitio (pared, mesa, whatever) cojes botellas, sartenes, ceniceros que estan sobre estas mesas y se las empotras contra la cabeza, increible..

· La historia pinta muy muy bien ya desde el principio.

· El control es un poco más complicado, ya que el sistema de cobertura lo han mejorado, en plan doblar esquinas, pasar a la siguiente cobertura (vamos, lo normal en estos juegos que no tenia U2).

Hmmm y no sé que más deciros, del online paso de meterle (y eso que tengo unas ganas que me muero) por si acaso, vaya ser que estos de Sony me baneen xD

Cualquier cosa me decis!

2 1 respuesta
ZaEk

#411 como funciona exactamente lo de usar armas cuerpo a cuerpo? Con que boton y tal? se te guardan luego en el equipo?

Eres un tio con suerte, como te envidio ahora mismo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#412 Es que exactamente no cojes armas cuerpo a cuerpo, al menos al principio, si no que el entorno es interactivo ha hecho que el personaje toque con todo, y ya te digo los combates cuerpo a cuerpo son muy buenos, en plan que en una lucha he tirado a un tio por la ventana xD

Ya te digo, ya le he encasquetado a unos cuantos en la cabeza una taza de water, una cerveza, un cenicero y una sartén.

En nada lo tienes, así que tranquilo e intenta aguantar jajaja yo soy de los que tiene el juego antes (trabajo en una tienda) y ninguno me he llevado antes para jugar, pero U3.. es U3!!

#414 corregido! gracias :P ya te digo tio xD

2 respuestas
Alatriste

#413 interactivo creo que es xD

PD: ¿un cenicero? Eres el cuco tio!

1 respuesta
1 comentario moderado
Santa

Bueno chicos!! ya voy por el capitulo 8 muahahahah!! anoche una viciada de infarto!!! el juego es la crema y el comienzo es brutal. GOTY!!! claramente

Ojo el que lea este spoiler que lo mire con todas sus consecuencias!!

spoiler
1 respuesta
ZaEk

#413 vamos, es en plan que automaticamente usa cosas del entorno en cada paliza. Mola, en el 2 acababas viendo la misma forma de matar mil veces.

#415 este es uno de esos juegos que jamas me bajaria por principios xd.

#418 he hecho lo mismo, suerte que solo he leido "Drake" uuufffff.

Rubios

#416 He abierto tu spoiler sin pensarlo.

Me odio :(

1 1 respuesta
Gu3v4r4

joder me voy a autobanear de este post, porque me estan entrando unas ganas tremendas de abrir todos y cada uno de los spoilers xDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales