Uncharted 3: Drake's Deception

2 comentarios moderados
tabass

holas, sabeis q precio tendrá en tiendas físicas?? tengo en casa un panfleto del carrefour que pone 59€, pero no me fío...

salu2.

Zh4ROK

en serio piratear este juego es de SUBNORMALES, tios pa una empresa como ND ke MIMA sus juegos.. no seais tan ruines de no comprarlo ni importado.... tsssss

4
Seizure

Yo tengo uncharted 1 y 2, el 3 no me lo he comprado porque no puedo usarlo, pero me moderan los comentarios por la cara, para mi son la mejor saga que hay en consolas esta gen.
Seguramente actualize la consola por este juego en cuanto pueda pillarlo.2

2 respuestas
B

#425 Las reglas en este foro sobre la piratería son claras.

Se comenta por tierras extranjeras que el juego tiene un par de puntos en la historia que no tienen mucho sentido, pero que aún así es impresionante.
No sé si esperarme a típica rebaja que sale siempre de la nada (nunca lo entenderé en unos juegos tan buenos como Uncharted) o pillarmelo en un arrebato.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#426 Pillatelo en un arrebato.

Hoy me llega mi explorer :) con guía.

Sobre el juego, voy por el capítulo 6 y muy muy guapo, estoy jugando en dificil y es bastante complicado la verdad, los enemigos te bailan para que no les puedas hacer headshot.. según mi experiencia los primeros capítulos (al menos hasta el 6) son plataformeo a saco, así que si alguno le gusta este tema le va a encantar.
Hay una parte en el capítulo 6 que ves el paisaje y dices: "como puede ser que en el uno era guapo, en el dos ya es acojonante y en este ya es increible, sin palabras".

Eso si, mis colegas que ya se lo han pasado dicen que es bastante cortito :S (hablamos de unas 7 horas..)

vander

¿Lo venderán ya hoy en algún sitio o tendremos que esperar al miércoles?

Igneel

La fecha esta puesta pa trollear xD "HEY!!! vendamoslo despues del puente !!!!!1111!!"

CaraLimon

Joder ya hay gente que se lo ha pasado xDDD

Igneel

Hay Gente que lo tiene desde el viernes y la campaña de estos juegos no es muy larga.

kodeone

Los del gamestop de mi ciudad me tienen hasta los huevos... Que me espere al dichoso sms cuando en varios sitios lo venden desde el viernes T_T

EuRyNomE

A mí me ha llegado el mensaje para recogerlo, pero tenía que elegir entre este o Dark Souls...

Drake tendrá que esperar.

1 respuesta
Igneel

#433 De donde? es raro que no esten llegando todos pues.

1 respuesta
EuRyNomE

#434 Game, Algeciras (Cádiz).

Encima el sábado es el cumpleaños de mi novia y me he dejado cerca de 90 pavos esta mañana en sus regalos, es que aunque quiera con toda mi alma no me lo voy a poder pillar xD

1 respuesta
Igneel

#435 Vale conforme posteo me llega el mio xD

Chico_Zombye

Alguien lo tiene? a mi se me queda en la pantalla de carga del principio y no tira. Me tocaria las pelotas algo salvaje tener que volver al GAME ahora mismo....

L4Nc3l0t

El Online no va, ¿puede ser?

Chico_Zombye

A mi no me va nada, literalmente, el juego tampoco, carga menus y todo lo demas pero cuando quiero iniciar partida se queda cargando eternamente.

1 respuesta
Igneel

#439 A mi me paso eso hace unos meses con otro juego (disgaea 3) y 2 dias despues me peto el lector xD (por eso le tengo tanto cariño al juego vease mi avatar \o/ )

Chico_Zombye

Esta consola tiene unos 9 meses, y hasta ahora es el primero que me falla, probare muchos juegos a ver y lo llevare a cambiar, que el disco hace efectos raros al ponerlo a la luz, como cuando echas gasolina sobre un charco de agua.

Llevo probados 5 juegos y 4 peliculas en blu-ray para ver si el lector falla en algun momento y nada, ni las peliculas ni los juegos, tendre que ir a GAME. Tambien estuve viendo los juegos, a ver si alguno tenia esos cercos tan marcados como los del disco deo U3 y ninguno, y no son pocos los que tengo para comparar. Esperemos que como todo indica, sea el juego.

1 respuesta
Gu3v4r4

yo pase hoy a recoger mi edicion especial, voy por el capitulo 5 y me esta encantando la historia y la jugabilidad.

RuLi_pucela

Santa madre de dios el capítulo 13, que basteza xd

spoiler
Prestige

Hoy me llegó el dichoso SMS de GAME Algeciras a las 14:15 de la tarde. Fui por la tarde, y ya voy por el capítulo 4...no quiero ir rápido como el 2 que me lo fundí en 2 días de lo jodidamente bueno que era jaja.

Hasta ahora todo increíble, graficazos, jugabilidad de 10, el habla muy bueno, etc. Sobre todo el capítulo 3 es espectacular, no me lo esperaba para nada

Los 60€ mejor invertidos de este año

L4Nc3l0t

¿Nadie ha probado el online?

Gu3v4r4

yo hasta no pasarme en single player voy a intentar no tocar el online.

por cierto, la caja de la edicion coleccionista es SUPERINCOMODA para meter y sacar el CD, la virgen mira que tengo todos los juegos con 0 arañazos pero me veo venir que este sera el primero que se me arañara por la mierda de la caja.

edit: antes lo digo, antes me pasa... no me carga el cd del uncharted y es el unico que no me va :qq: :qq:

Donsenador

El online no va hasta el miercoles o hoy martes.
#441 ¿Tienes la beta instalada? Borrala.

Chico_Zombye

Hay una actualizacion no obligatoria de PS3(de las que no avisan vamos), la he instalado y estoy jugando, borrare la beta tambien por si acaso. Thanks.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Bueno, una vez tengo la edición Explorer en casa os comento:

· El cofre es de madera, un detalle bastante guapo.

· La hebilla esta chula y el anillo me esperaba algo más.

· La figura esta muy chula.

Aún así veo excesivo el precio aquí en España de 150€, a mi me ha salido a 110€ (tengo descuento) pero bueno.. un buen precio de inicio le hubiera metido 125€ como la Epic del GeoW III.

Gu3v4r4

#448 me ha pasado lo mismo que a ti, cd con marcas raras a trasluz, no cargaba.. he actualizado y se ha solucionado.

es BASTISIMO matar en cuerpo a cuerpo a un tio con su propia granada xDD

Usuarios habituales