Uncharted 3: Drake's Deception

Proobedu

#120 te habras colado supongo... seguro que en aventura grafica, querias decir aventura a secas o plataformeo.

TheBis

#120 Qué pocas aventuras gráficas han jugado algunos...

B

#120 Aventura gráfica??? Por dios si lo que se llaman puzzles es llevar la piedra de A a B.

Fenix-1

#120 con aventura gráfica supongo que se referirá a que es un juego de aventuras, con gráficos de lujo xD

CrossKazama

#109 si miras el Uncharted como un shooter mal empezamos,es mas yo lo veo casi mas de plataformas que shooter xD.

TaurenMarine

Tengo el 1 y tampoco me asombro tanto puede que me pille el 2 en platinum para saber como continua.

motis

#126 El 2 te encantara, yo jugue 1º al 2 y despues al 1 y se nota mucho la diferencia. Te lo recomiendo que te lo piyes XD

weah_dany

Nuevos detalles del juego:

[i]* Nathan Drake, como cazador de tesoros, además de visitar el desierto, irá a lugares exóticos.

* El modo multijugador es tan ambicioso, que su objetivo es competir contra los "grandes" y llegar a convertirse en una referencia para la consola PlayStation 3. Jugará un papel muy importante en Uncharted 3.

* El sistema de animación de la saga se ha ido desarrollando durante cinco años, pero en esta ocasión el objetivo es dar un paso adelante con las animaciones contextuales. Se han añadido una gran cantidad de animaciones como por ejemplo que Nathan apoyará sus manos contra la pared o las diferentes posturas de Sullivan al toser. Todas las situaciones serán mucho más contextuales para que los personajes parezcan más reales.

* Los amigos de Drake le acompañarán durante toda la aventura para que esta no pierda encanto. Hablará con ellos y a través de la relación e interacción que mantendrá con cada uno de ellos, iremos descubriendo rasgos de la personalidad de cada uno de ellos. El protagonista principal siempre estará acompañado por alguien del mismo sexo o a veces, del sexo opuesto, para hacer las cosas un poco más interesantes.

* El castillo francés mostrado en el último vídeo es de ficción. Durante la aventura se escuchará hablar en francés porque habrá personajes de esa nacionalidad en el juego.

* Drake seguirá el rastro de Lawrence de Arabia por Francia y Oriente Medio. Se han tenido en cuenta hechos históricos que han sucedido realmente, pero que el equipo de desarrollo los ha "usado" a su manera.

* Existen conexiones indirectas entre Lawrence de Arabia y Sir Francis Drake.

* Naughty Dog dice que técnicamente Uncharted 3 es como una autopista de seis carriles donde circulan coches de Fórmula 1, mientras que la segunda entrega era una autopista de seis carriles pero con turismos. La idea es optimizar el código para los SPU, que son el corazón de PlayStation 3.

* Se han asegurado que la cámara funcione bien con las 3D, Por el momento, no han encontrado la manera que pueda ser jugado con PlayStation Move.

* Si bien es cierto que es un juego de disparos, Naughty Dog ha querido dar la opción de usar el sigilo a aquellos jugadores que les guste pasarse el juego poco a poco.

* Los puzzles representan un tercio del videojuego.[/i]

Lo he copiado de http://www.laps3.com/foro/2_noticias/304343-nuevos_detalles_de_uncharted_3_drakes_deception.html

B

El protagonista principal siempre estará acompañado por alguien del mismo sexo o a veces, del sexo opuesto, para hacer las cosas un poco más interesantes.

El modo multijugador es tan ambicioso, que su objetivo es competir contra los "grandes" y llegar a convertirse en una referencia para la consola PlayStation 3.

X dias para que anuncien que Uncharted 3 tiene cooperativo online en el single player.

.........genial...................

ZaEk

#128 Me suena a que sera todo el juego en plan coop como re5, pero seguro que estos lo hacen con mas gracia. Se va a hacer un año muuuuuuuuuy largo

SoulNigh

#129 Preferiria que fuera coop offline... T_T

Denian

* Los amigos de Drake le acompañarán durante toda la aventura para que esta no pierda encanto.

Que mal me suena esto -_-

centu

Mucho hablar de fisicas y capturas de movimientos impresionantes para luego hacer unas zonas de plataformas que dan pena.

2
B

[media]http://www.gametrailers.com/video/burning-chateau-uncharted-3/708553[/media]

SoulNigh

Naughty Dog quiere mostrar a Drake como un personaje humano, que tiene debilidades.

Nathan y Sully buscarán información en Europa sobre Sir Francis Drake, cuando por casualidad descubren cosas muy interesantes sobre Lawrence de Arabia. El tema principal del juego gira alrededor de la búsqueda que inicio TE Lawrence de la Atlantis de las Arenas.

Una oscura y clandestina orden secreta, dirigida por un astuto y despiadado tirano, intentará evitar que Drake descubra la Atlantis de las Arenas. La naturaleza de los poderes del enemigo no ha sido explicada por Naughty Dog, salvo que Drake se verá obligado a enfrentarse a su miedo más grande.

Diálogos a la altura del cine convencional. Habrá tacos y chistes.

La vegetación y la luz están muy bien recreadas. El Sol se filtrará por los huecos de los edificios para iluminar su interior y a los personajes.

Naughty Dog tiene el reto de mostrar la arena en todas sus formas. Todavía no hemos visto como se moverá la arena, las dunas, las tormentas, los espejismos y la sensación de calor. La distorsión del aire recalentado del castillo en llamas parecía real.

Se mantienen los botones en pantalla que nos indican los QTE.

Los jugadores podrán medir la salud de Drake por la postura que adopte en un momento determinado.

Se esta usando el mismo motor gráfico que en Uncharted 2, pero actualizado.

Drake se comportará diferente dependiendo del ambiente donde se encuentre. Por ejemplo, se apoyará con sus manos contra superficies cercanas si se detiene un rato a descansar.

Los objetos cuentan con una mejor física, mucho más real. En esta ocasión, podremos recoger objetos de los escenarios para usarlos como arma (como una pared cercana o una botella rota).

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/304415-drake_podra_coger_objetos_de_los_escenarios_para_utilizarlos_como_arma.html

Denian

En esta ocasión, podremos recoger objetos de los escenarios para usarlos como arma (como una pared cercana

Nathan Digievoluciona en Hulk

cm07

#135 # Naughty Dog quiere mostrar a Drake como un personaje humano, que tiene debilidades.

Yo creo que ya han mostrado dos. Las rubias y las morenas.

1
p4l3rm0






1
cm07

#138 Dat Fire.

centu

Me pregunto como luciria eso si se hubiera diseñado para pc. :O

2
p4l3rm0

#140 Juro que hay noches que no duermo pensando en ello.

1
Proobedu

#140 solo posible en ps3, es que no leeis las noticias o que! Bueno goty por si aun quedaba alguna duda.

Josex130

Lo de goty esta clarisimo pero lo que mas me intriga es lo de 1/3 del juego puzles, espero que se refieran a puzzles de verdad y no a encontrar el camino por el que tienes que ir.

Dopamina

#143 Yo no esperaría cosas más complicadas que los puzles que se pueden ver en el 2, con ayuda del diario, etc.

1
v1rus-

este juego va hacer GOTY! :D

M

Se me ha puesto durisima, tremendo el video, me encanta la forma de moverse, le da un realismo acojonante.

nomechordas

#142 Claro, claro, por todos es sabido que la ps3, y las consolas en general, tienen una mayor potencia que los PCs... una cosa es que sea exclusivo de PS3, otra es que sólo sea posible en PS3...

1
B

#147 Uncharted 3™ solo es posible en PlayStation 3™ gracias al poder mágico del CELL™

SaRk1t0rZ

No ase falta que me dises nara mas

kaamii

Aquí la coña del día:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2010/12/28/uncharted-3-se-viene-a-espana.html

Usuarios habituales