Uncharted 3: Drake's Deception

kaamii

Sorry por el doble Post, pero se ha flipao my explorer.

Proobedu

#147 el pc esta muerto.

GaRoU

#152, no llames al apocalipsis insensato...

1mP

Pues leyenod los comentarios de este juego... A mi me vino en la PS3 el Uncharted 2 y el Heavy Rain... Parece que voy a tener que desquitarme la idea de venderlo al Daily Price el Uncharted si tan bueno es :0

ZaEk

#154 de esta generacion si tubiera que quedarme con 2 o 3 juegos, seria uno de ellos fijo.

B

http://www.eurogamer.it/videos/uncharted-3-castello-gameplay-parte-1-3?size=hd
http://www.eurogamer.it/videos/uncharted-3-castello-gameplay-video-parte-2-3?size=hd

más pronto

1
nomechordas

#152 alguna vez estuvo vivo? :wtf:

Donsenador

:)

:qq:

1
B

#157 Pasate por el hilo de ofertas de steam por poner un ejemplo y compruebalo.

nomechordas

#159 digo en el sentido estricto de "vida", yo sólo uso PC...y sé que si puede con crysis puede con uncharted de calle...

Soan9

Me ha entrado mono, creo que me voy a volver a pasar el 2 :S

NeOGeN

Damm, que sublime, definitivamente me tengo que comprar una PS3 xD

ZaEk

#161 no eres el unico xd. A ver que tal resulta el cooperativo, que las misiones del 2 me las pase mil veces con colegas y estaban genial.

tabass

q pintaza tiene... me han entrado ganas de volver a pasarme el 1 y el 2...

salu2.

Dohko

Al final no hay coop en el modo principal. Y será mas abierto que los anteriores.

7 días después
p4l3rm0

Versión (ligeramente) extendida del trailer que ya conocíamos presentada en el CES

[media]http://www.gametrailers.com/video/ces-11-uncharted-3/709029[/media]

BlakkM

Que Ganas Tengo De Que Lo Saquen..... Menudas Viciadas Me Voy A Pegar Jajaja

B

Bullshots aquí

Ni que a esta gente les hiciese falta falsear las imágenes >_>

SilentB0b

tienes razón, no les hace falta.

4
M

#169 Lo dicho de siempre de esta saga.

Hay dos tipos de analisis para las pics:

El que no ha jugado en una Playstation 3 a este juego y se deja de llevar por el hype.

Y el que ha jugado y sabe, que realmente nunca es tan bonito como lo pintan.

En movimiento siempre ganan, pero como te aproximes a la TV, empiezas a verlo todo color caca.

Birras_cs

#170 Le pones a cualquiera los primeros minutos del 2 y se piensan que es una peli.

Denian

#170 La imagen de #169 es casi mas falsa que la de #168, precisamente el que haya jugado al juego sabe de sobra que no se ve asi.

Casi parece una captura de un video de youtube posteriormente reescalada.

Rectifico, incluso en los videos de Youtube se ve mejor

M

#172 Hazme una captura jugando al Uncharted 2, para demostrarme lo que comentas.

En el tema de la compresion y tal si es cierto, pero esas plantas si las he visto yo asi en el Uncharted 2.

Denian

Las plantas no te digo que no, en el juego pasas a toda ostia y ni las ves no se van a currar una vegetacion de la ostia, pero las texturas, colores y demas no son ni por asomo como en esa captura que se ven incluso manchas de compresion.

p4l3rm0

No esta trucada ni nada, aparte de compresión y demás, está tomada en un ángulo (el filtrado de texturas depende del ángulo) que le viene mal por que acusa en demasía la falta de AF del juego (y de cualquier juego de consolas).

Adeiko

Que coño mas da si la screen esta trucada o no sinceramente, ni que mostraran algo que no hubieras visto antes.

centu

Siempre poneis la fase del tren. Teneis que hacerlo mejor, haters.

abichuela

¿En serio alguien tiene los co***** tan sumamente gordos de echar mierda sobre Uncharted 2 a nivel técnico? ¿EN SERIO?

Más quisiesen muchos estudios tener la mitad de la capacidad de esta gente para sacar esa bestia técnica y que se mueva igual de bien.

Estas que después de pasarme el juego 5 veces y en concreto la fase del tren los menos 10 (varias de ellas para enseñar a gente como se veía el juego) que casi me creo la mitad de la imagen de #169 xDD.

En serio, es un insulto a vuestra inteligencia criticar este juego a nivel técnico y artístico, os pueden no gustar algunas cosas, como en todos los juegos, pero criticar precisamente el detalle gráfico y artistico clama al cielo, a los angeles y al apocalipsis si me apuras, y más en este juego en concreto con una crítica unánime a nivel mundial donde todas las reviews precisamente destacan y ponen por las nubes ese apartado.


"pero esas plantas si las he visto yo asi en el Uncharted 2."

¿En serio me estas diciendo eso? Una saga cuya primera parte la basaron en la selva, llena de vegetación, la cual lograron de una forma más que digna y que en cuya segunda parte metieron una fase de selva a calzador solo para decir: "Mira como hacemos las plantas ahora", que las plantas del tren se vean asi con la imagen parada es normal, le quitan carga innecesaria al sistema para que vaya más fluido en un entorno tan grande como ese mapa, en el que además lo último que miras es las plantas.

6
B

Metiendo mierda a Uncharted gráficamente. Yo es que flipo xD

1
Dohko

Lo que no se ve en mv no se ve en ningún sitio, menos mal que yo deje de sorprenderme hace tiempo.

Usuarios habituales