Uncharted 3: Drake's Deception

EuRyNomE

A mi no me sorprende enabsoluto que se le quiera echar mierda a Uncharted en el terreno gráfico, al fin y al cabo es un juego de consola, y ya se sabe qué tipo de especímenes rondan por aquí.

Uncharted 2 ya era técnicamente tremendo, y los pequeños detalles que lo inundan hace que sea más grande aun, pero en fin...

M

Es una critica constructiva, a lo mejor en la 3º parte ya no meten esas horribles plantas.

Me gusta buscar la perfeccion. De todas maneras para que ese juego fuera perfecto o casi perfecto graficamente , deberia de poder jugarse en PC.

Mayor resolucion, mejores filtros, etc..

EuRyNomE

Pero no vas a poder.

Que las plantas de la pantalla del tren se vean así es algo totálmente lógico para librar de carga un poco a la consola, ya que sería absurdo en una fase que está en todo momento en movimiento, pero bueno.

B

Es que si nos ponemos así seguro que también encontramos que una pequeña planta en una esquina en Crysys está mal hecha, incluso seguro que si nos ponemos quisquillosos podemos encontrar fallos gráficos en Avatar (la película estoy hablando). Total, seguro que por culpa de esas plantas que ingame pasan rápidamente durante un segundo por un lateral el Uncharted 2 no vale nada...

facepalm.jpg

cm07

Si los gráficos de Uncharted 2 te parecen malos lo mejor es que metas la PS3 en el armario, por que es lo que hay.

1
AoShi

De todas maneras para que ese juego fuera perfecto o casi perfecto graficamente , deberia de poder jugarse en PC.

............. JAJA!

Kenderr

#182 Yo soy un defensor a muerte del pc y prefiero jugar al Uncharted en la consola.

Aparte la critica que haces de graficos... sinceramente, no me fije en esos fallos que mencionas de lo emtido que estaba en el juego.

M

#187 Teniendo en cuenta que a un PC le colocas el mando de la Xbox360, no se que ves jugarlo en una consola si se pudiera jugar en un PC, con mejores caracteristicas.

Es igual que el Assasins Creed 2 y el proximo Brotherhood, por ponerte un ejemplo.

Fenix-1

#188 ¿Eres muy pesado no? ¿Vas a seguir dando la tabarra con el PC? ¿Por qué no coges tu PC y os vais a fornicar fuera de este hilo de CONSOLAS? Estás que vas a jugar a Uncharted 3 en PC.

Y si querías trolear un juego de consolas, no has podido elegir peor ejemplo amigho...

Netzach

Le ahorro el comentario a m4kinavaja y digo que disfrutará del juego en pc dentro de 10 años con un emulador de ps3.

4
1 comentario moderado
Josex130

#190 +2 y entonces se dara cuenta del tiempo que a perdido con el pc pudiendo haber jugado a el uncharted 3 en playstation

20 días después
Netzach

"We're always on the lookout for new technical challenges and we're really happy with what we're achieving with our fire effects"

"It's not just a static asset – the fire deteriorates the wood realistically and there are blowback effects, like you would expect. The smoke is looking much better this time around."

"You could sit down and watch the chateau burn around you, if you sit there long enough"

"However, we want the player to proceed through the game at a decent pace so that's not going to happen. Even in this demo, you can see beams deteriorating as they burn, and you can even take cover behind them when they give way and fall to the floor, only for that cover to disappear when the beam has burned away completely."

"Procedural fire is a pretty difficult technical challenge, especially on top of everything else you're trying to get in the game, but it produces some brilliant effects, like the corners of the wallpaper starting to roll and then igniting, and then the embers flickering in the air."

"Essentially, we're programming oxygen and then having the fire follow it around the environment"

1 respuesta
Denian

#193 Que sobraos, ya casi se creen dioses, bueno en realidad por cosas como estas se les conoce como Naughty god :cool:

29 días después
Rubios

Nuevo video con ganstas londinenses, que alguien inserte:

2
wolfmanovich

Esperanza Aguirre será el malo de turno xD, genial el vídeo, vaya pintaza.

1 2 respuestas
Denian

#196 Aguirre da mas miedo que esa xD

Zexar

Muy buena pinta!! A ver si se superan, el 2 dejó el listón muy alto.

TheBis

#196 Cabrón xD
Ni se me pasó por la cabeza cuando vi el vídeo, ahora no veo otra cosa

M

Es una pena que no pudieran meter el motion capture del L.A Noire, ahora las expresiones faciales dejan de tener sentido en cualquier otro juego.

2
Netzach
11 días después
B

Posible coop a pantalla partida

H

Buff, esto me hace pensar opciones:

  • Coop innecesario para forzar el juego a jugar 2P.
  • Pantalla dividida en partidas Online como ya ocurría en Resistance 2.
  • Juego singleplayer con moscón a nuestro lado y IA estúpida.

Miedito con esto...

1 respuesta
B

#203 Lo primero y lo tercero probablemente

RESIDENT EVIL CINCOOOOOOO

Denian

Conmigo perderian una venta automaticamente, entre que eso casi seguro bajaria la calidad del single player y que jugar a pantalla partida me parece tercermundista...

L4Nc3l0t

Sabeis que seguirá siendo GOTY, os guste o no la pantalla dividada xDDDDDDDDDDDD y eso que estoy en contra de la pantalla dividada en este juego..

Kb

y no sera como en el uncharted 2?

las partidas multiplayer que ibas pasando de una pantalla a otra haciendo una parte de la historia?

1 respuesta
Denian

#207 Yo de verdad espero que el coop vuelva a ser un modo separado del sp por que si no me cabreare muchisimo.

ZaEk

Soy al unico al que le parece bien un modo a pantalla partida para jugar con un colega? joder que de vez en cuando mola jugar en persona con los amigos!, encima son naughty dog, no sera un re5 a 20fps!

1 respuesta
Josex130

#209 estoy de acuerdo, si dan la opcion de solo o coop y no baja la calidad por mi perfecto.
En el uncharted 2 me hubiera gustado echar alguna partida con un colega.

Usuarios habituales