Uncharted 4 funcionará a 30 frames por segundo

Igneel

Tambien me dijo que no leyese a un tal Wululu si no queria sufrir un derrame.

TENIA RAZON.

Oh god espero que vuelva con mi PC magico

1
Wululu

Tambien me dijo que no leyese a un tal Igneel si no queria que con su arrogancia me causara una embolia

TENIA RAZON.

Oh god espero que vuelva con mi PS4 magica

2 1 respuesta
B

Por un momento pensaba que estaba en un hilo de Uncharted 4, creo que me he equivocado, hasta luego.

1 respuesta
Igneel

#183 Chao

#182 Doctor Arroganto para usted.

Por cierto la PS4 va a despegar con este juego, la PS3 parecia un reactor con el Uncharted 3 y con el The Last of US

Y cuando eso pasa no se me va el feel de que en cualquier momento la consola va a petar.

alejo

Unos concepts para relajar este ambiente tan veraniego:

Aviso, van a 1fps:

1 respuesta
Igneel

#185 Sully mola mucho mas como concept :0

1 respuesta
s4rge

Tanto lío y yo que aún ni he jugado al primer Uncharted xD

alejo

#186 Si, a mi también me mola mas:

1
AG

Todos esos usuarios de PC que rehúsan jugar a este juego porque es exclusivo de consola y que respiran aliviados al leer que va a 30 y no 60 fps. Sinceramente, no sé qué pensar.

Luego en los GOTY, si sale Uncharted 4, leeremos cosas como "Un juego exclusivo de consola no puede ser GOTY" o "Un juego a 30 fps no es un buen juego".

El juego va a ser una experiencia alucinante salvo catástrofe, y tonto aquel que se quede sin disfrutarla.

1
tsukiyomi

*Tonto o pobre :(

B

Uncharted a 1fps seria un juego por turnos, tendría más esencia

5
DaTaCoM

En casa de mi abuela he visto pasar diapositivas a mas FPS. rip ps4.

Nueva PS4 SLIM

1 1 respuesta
T

Ni pa ti ni pa mi que lo dejen a 45 fps

HowardShore

#66 Menudas tonterías que dices

Un PC siempre podrá ser mejor que una consola gráficamente

tsukiyomi

Gracias, no habíamos oído ese argumento, oye

Menos mal que hablamos de un juego exclusivo, macho

intelntl

#192 Te lo compro. Cuanto pides?

sacker

una buena comparativa 30/60 fps, dado que el gameplay es el mismo : )

30:

60:

(para ver el de 60 a 60 tenéis que elegirlo con la ruedecita del YouTube)

reproducid los dos vídeos a la vez así puestos uno encima de otro, la diferencia es abismal o_O

3 respuestas
GlatoR

Quiero jugar a Cantizano 3, que cosa más hermosa :qq:

1 comentario moderado
Igneel

:^)

GeO-Granada

El clásico del verano consola vs pc, sabia que llegaría!

Wotanz

#197 Es todo mucho más cinemático :psyduck:
Siempre se acaba hablando de lo mismo al parecer.

FrioneL

A mi me da igual si va a 30fps, total, no voy a mover el personaje mas que 5 minutos entre cinematicas.

1
Fdkn

Pagina 7 y aun se está compitiendo por soltar la parida mas gorda

stay classy mv assblast

B

Reservaos algo chavales, qué todavía queda el Tokyo Games Show, Paris Games week y Playstation experience.

ramaGZ

#167 Pero Caranavo no sirve. Está en los Estados Yankees de Murrica y es otro mundo.

$16k por un Mustang. Get rich or die tryin'

H

#197 Lo único que se nota bastante (que ya es) son los movimientos de cámara, que a 60 van mucho más fluidos y son una maravilla. Pero decir ABISMAL me parece exagerar un poco mucho xD.
Entre tanto shitposteo que hay en el hilo no diferencio si querías ser irónico o no.

1 respuesta
sacker

#207 no, lo decía en serio, a mi me parece una diferencia muy grande jaja

yo no posteo con segundas por lo habitual : )

Zithenes

#197 Creo que has dejado bastante claro lo que significa jugar a 30 o a 60. Se podría decir que viendo el juego a 60 correspondería a un juego de la actual generación siendo en realidad de PS3. Esa es la gran diferencia que se encuentra al jugar en una u otra velocidad.

Volveremos a esperar otros 7-10 años para ver algún juego con graficazos correr a 60fps sin bajones? Tic tac...

saruto

no me jodais viendo los dos videos de arriba se nota un huevo, y el que diga que no es tonto xD asi de claro

Tema cerrado

Usuarios habituales