Uncharted: The Nathan Drake Collection filtrada en la PS Store

alejo

En un hilo de Uncharted deberías preocuparos de que la fusta la sacase yo.

Niksokupa

#29 #30

Que sí, que lo entiendo, por eso también he comentado que a PS4 le hace falta algo más que este anuncio del Uncharted para salir adelante, fijaos que los dos habéis dicho Bloodborne porque es lo único que tiene decente y exclusivo la consola.

Que yo tengo mogollón de trilogías hd para la ps3 y no es algo que me parezca malo, pero lo que no me gusta es que parezca que sólo se estén centrando en eso actualmente.

Habría preferido el anuncio sobre que el Uncharted 4 saldría estas navidades entonces me habría alegrado por la PS4 y callado la boca como una furcia :D

1 respuesta
FelipeGM21

#32 E Infamous Second Sond? Y el futuro Uncharted 4?

1 respuesta
Bansan

#28 decir que una consola que ha vendido mas de 20 millones de unidades, reventando a la competencia necesita un empujon es para troncharse de risa.

#26 estadisticamente en los ultimos multi no son tan pocos.

1 respuesta
alejo

A mi me gustaría que todos los que hablan de la escasez de juegos de PS4, me citaran cuantos títulos de perfil tripe A, fuera de los multis, han salido en el mismo lapso de tiempo en otras plataformas. Es para comparar, porque igual PS4 tiene 3 o 4 y resulta que en PC o Xbox One han salido 500, y claro, tiene lógica la queja.

1 2 respuestas
Niksokupa

#33 Cierto había olvidado el Infamous, el futuro Unch4 sigue siendo eso, futuro, de momento hablo a día de hoy. También olvidaba el The Order aunque he jugado y personalmente no me parece un buen juego.

#34 Hablo de juegos de calidad, no de ventas de consola, el mayor % de compradores de PS4 a día de hoy estoy seguro que juegan mucho al CoD/Fifa, la WiiU me parece que tiene muchísimos mejores juegos y ahí la tienes, en la mierda en cuestión de venta de hardware.

#35 Nah en PC es muy difícil que saquen hoy en día algo AAA exclusivo, y los de XBONE acaban en PC también al final parece, la XBONE me llama aún menos que la PS4 y eso que al Killer Instinct le tengo muchas ganas.

Pero bueno que ya he dicho todo lo que tenía que decir, no desvirtuaré esto más xD

1 respuesta
B

#35

http://www.metacritic.com/game/pc/hatred

El gran exclusivo de PC este año, ahí lo tienes.

1
december

Entiendo la discusión pero este no es el hilo para ello. Si queréis discutir abrid otro thread para no desvirtuar esto. Los últimos post son infumables.

Bansan

#36 dime que juegos de calidad no tiene ps4 que las otras plataformas si tengan. no es por llevarte la contraria, pero no tiene ninguna logica tu argumentacion. aun siendo pocos los exclusivos de ps4 son mejores que el de la competencia y de los AAA multi tiene los mismos que las otras.

B

A este paso van a sacar todo el catalogo de ps3 lol, bueno para los que apenas tocamos esa consola ps4 dentro de poco va a ser worth de cojones

1
GlatoR

Vaya mojón de PC tenéis, lo siento, pero tenía que decirlo.

Eh... rápido, antes que actúe peres mmm pues a mí me gusta mucho esta noticia, y como dice Tron, mejor jugarlo en Ps4 que en Ps3 teniendo la primera, 60fps y cosas modernas.

sulibAn

Yo no sé cuanta discusión .. siempre fui jugador de PC, y ahora mismo la mejor inversión que pude hacer fue comprar ps4.. Hoy en dia necesitas unos 600 o 700 euros minimo para un PC decente que en 1 año tendrás que actualizar, a mi me costó 250€ de segundamano la ps4 y hasta que salga una nueva creo que me tiraré 5 o 6 añitos jugando, sin necesidad de estar actualizando componentes caros .. Pero bueno para gustos colores, obviamente en cualquier shooter prefiero un ratón y un teclado, pero con la consola son todo facilidades, en competicion todos compiten con lo mismo exactamente, no tienes mas ni menos fps que los demas... lo unico que te puede variar respecto a los otros es el ping, que por cierto va muy bien en Ps4, al menos a mi y tengo 3mb timofonica.

2 respuestas
sulibAn

y dicho esto espero ansioso uncharted que no los he jugado !

Niksokupa

#42

Vamos a ver no iba a decir nada más pero delante de tanta patraña es difícil quedarse calladito xD

Sí, para comprar un PC ENTERO necesitas de aproximadamente 600€, también lo puedes comprar de segunda mano como la ps4 y te sale más barato, pero que cojones es eso de cambiarlo cada año? Con ese hardware vas a mover siempre los mismos juegos que salgan en multi en ps4 a esa calidad, si te cambias de hardware es para verlo MEJOR que en PS4 y para nada cada año, como pronto a los 2, MUY pronto. Yo me acabo de cambiar mi PC que tenía casi 5 años y me costó 800€ COMPLETO, he reutilizado caja, disco duro, fuente de alimentación, RAM y el grabador, por lo que sólo he gastado 550€ en esta actualización y te aseguro que mueve el doble que una PS4.

Que las consolas no hacen magia, no van a mover dentro de 3 años juegos a 1080p y 60fps con estos gráficos, los PC's lo hacen desde la PS3.

Sorry por el offtopic pero odio la desinformación ..

2 1 respuesta
iCharlie17

#42 pero que dices animal como vas a tener que actualizar en un año!! 5 meses maximo!!

Y nunca entenderé esa falacia de comparar el precio de la consola frente al del pc teniendo en cuenta que el que "tiene la consola" también tiene que comprarse un pc que a nada que valga son otros 500 euritos en el combo consola+pc y el pcero tiene todo en 1

BlackBeasT

Dejar las discursiones de plebs para otro hilo.

Flynn

#44 Quejarte de la desinformación después de haber dicho que en PS4 parece que solo están centrándose en remasters HD es ridículo. La verdad es que llevas haciendo el ridículo desde que empezaste a escribir aquí, como todos los paletos que vienen desde offtopic a repetir las mismas sandeces sin antes informarse. Encima juegas al Dota. A partir de ahora tienes el mismo estatus en este subforo que Guts, puedes venir a soltar tus tonterías y a alegrarnos algún hilo de vez en cuando, pero espero que seas humillado públicamente porque es lo que merecéis, el estatus de mascotas cuya opinión no vale un puto duro.

6 1 respuesta
Niksokupa

#47

Yup, tildar a una persona que no conoces de nada de esa manera es muy de Mediavida, desinformación dices no? xD

MOAR

Todo el mundo sabe que con componentes sacados de un punto limpio te montas un pc que mueve los juegos mejor que una ps4.

eks dee

1 respuesta
alejo

#49 sed testigos!

2 1 respuesta
B

#50

Y si te digo, que la Collection vendrá con una beta de Uncharted 4?

Druckmann hará oficial lo de la collection esta tarde.

QUÉ GRAN DIA!

shisko90

como la gen pasada me la pase en el pc no jugue a ninguno, deberia comprarlos supongo, no? pero el 1 no estara ya muy desfasado y dara sida?

2 respuestas
Link34

#52 Si te gustan los tps why not, son los tipicos juegos @12h de pew pew por oleadas

1
B

#52 Uncharted 1 es el pincho de tortilla previo al gran chuleton de ternera que es Uncharted 2. El 2 además es un juego definitorio de muchas cosas que han pasado en la industria desde que ese juego salió así que hay que jugarlo, es obligatorio

5
Fdkn

YES al fin.

Esto va a ser glorioso.

Gaseosus

Lo compro 20 veces

Hype!

DonDemencia

Pues no le haría asco a pasarme la trilogía again, lo vale.

Perestroika
3
Fdkn

4 meses y 5 dias

Im ready

1
KeleTh

un poco de gameplay hubiera estado bien :/

1

Usuarios habituales