Uncharted: The Nathan Drake Collection filtrada en la PS Store

december

Pues nada, otro que se viene day 1. Entre MGS V en septiembre y esto en octubre menuda ruina xD

1
HG_Tevez

9 de octubre? pero si eso es casi ya! perfecto

december

Está hecho por bluepoint según he leído. Calidad garantizada.

1 respuesta
TRON

#63 ¿Sí? Pues genial. Creo que suyo sólo he jugado los MGS HD y bueno, 720p 30fps sin, me parece, ninguna mejora visual... flojo lo vi xD.

Espero que con los Uncharted lo dejen como el TLoU de PS4 que luce fantástico.

2 respuestas
alejo

#64 no contaría con ello.

Quizás Uncharted 1 lleve algún retoque, el 2 y especialmente el 3 eran brujería sobre CELL, y en el caso de TLoU, la propia Naughty Dog sudo sangre para poder incluir las mejoras que vimos en el remaster. El problema radica en la arquitectura de ambos sistemas.

1 respuesta
TRON

#65 Hum, pues depende de cómo me pille los compraré antes en PS3, que están mejor de precio. Más que nada porque el U3 lo tengo de cuando lo pusieron en el PS+.

Skarin

Yo estoy con la duda de si pillarlo o no la verdad. Tengo ahí los tres en PS3 y me encantaron, pero no sé si volvería a pagar por ellos salvo que metieran incentivos interesantes más allá de los presumibles 1080p y quizás más framerate...

En mi caso creo que lo suyo va a ser esperar unos meses al pricedrop y listo. Al que no los hayan jugado, les recomiendo un rico day one :D

1 respuesta
B

#67

Van a meter la demo/beta de U4 y os lo van a volver a vender a todos, Y LO SABEIS.

1 respuesta
GlatoR

Una cgi, que se lo metan por el culo.

Pues a esperar toca

Fdkn

Dos palabras

Photo Mode

2
december

#64 tampoco está tan mal. Shadow of the colossus collection estuvo bien y god of war collection tb

Sorii34

pues iran al saco en cuanto me haga con una PS4

Skarin

#68 Por una demo? Ni de coña xD

Por eso si que no pago un extra, prefiero jugar al juego final cuando toque.

1 comentario moderado
december

#74 lo que veo es un hilo sobre una filtración (sin fecha) y otro hilo anunciando la fecha de la trilogía.

Usuarios habituales