Undertale #HO | El RPG en el que nadie tiene que morir

Meltyblood

#150 Done :psyduck:

Y moar

pike_97

#148 Tú que te lo has hecho en Genocide tienes el poder de la canción más épica de la OST

1 respuesta
Meltyblood

#152 Pero a que precio D: ...

Nunca vivire el autentico true ending a menos que haga trampas y no quiero ;_; aunque si lo miro por el otro lado probablemente sea el ending que menos gente a vivido :p

1 1 respuesta
kraqen

Ya que estamos poniendo cosas

1
A

.

1 respuesta
Leoshito

#155 También estaba en contra de merchandise no-oficial (plushies, pines, camisetas, etc) porque estaba haciendo el suyo.

Tiene toda la razón del mundo, pero puede considerarse un poco de capullín xD

JTHMRulez1

Por fin. Es hora de compartir toda la mierda que he ido acumulando:
Spoilers final neutral:

Mas spoilers del final neutral. Este comic es la hostia y el artista merece mas reconocimiento por el. Asi que pongo el granito de arena.

Recomendado leer con el video de arriba sonando para mas feels.

bigbizkit

Capullín no, tiene todo el derecho del mundo ahora a eso

1
Flynn

tfw you don't get to hang out with tobyfox

3 respuestas
MavenBack

#159 tfw vivia en Bilbao hace 2 años

B

#159

Estoy cogiendo el coche.

Ninieru

Fuck this gay earth

ScienceGuy

#159 Porque me queda un poco lejos, que si no iría xD

pike_97

Una pregunta que os quiero lanzar. ¿Cuál es vuestro personaje/personajes favoritos? En un juego en el que todos y cada uno de los monstruos están tan cuidadosamente diseñados me cuesta decidirme por uno, la verdad. Pero creo que en mi top estarían los hermanos esqueleto y Flowey, concretamente Flowey<Papyrus<Sans.

spoiler
2 respuestas
JTHMRulez1

#164 Evidentemente. La persona que te acompaña desde el inicio al final.

Tu gran compañera

spoiler

#153 dedicado a ti.

3 1 respuesta
Meltyblood

#165

#164 Sin duda me quedo con Undyne porque best cook teacher y gran OST aunque a veces pienso que Goat Mom podria haber sido mas de no ser "parte de la demo" del juego :D nunca le he cogido tanto cariño a un personaje en tan poco tiempo.

Aunque es muy dificil no querer a Metatton en todas sus formas :D...

1
pike_97

Dejo por aquí este análisis del juego y ya dejo de spamear. Simplemente me provoca mucha tristeza que este hilo sólo tenga 6 páginas xD

3 2 respuestas
Meltyblood

#167 Si que un indie game este el top1 de metacrit no atrae a la gente nada podra hacerlo.

2 respuestas
Leoshito

#168 Pero muh graphics, muh 1080p, muh ps4 exclusive!

No cumple nada de eso y además tiene mucho texto, dropped.

2 1 respuesta
Meltyblood

#169

user medio de MV en este hilo

1
Norg

Pues a mi no me esta pareciendo taaaan grande, pero claro, aun no me lo he acabado, seguramente luego llore como una magdalena.

1 respuesta
Meltyblood

#171 lo mejor es el segundo run, ahi es cuando todo explota. Sobre todo si vas a por el true ending.

JTHMRulez1

#168 Ni con tu dinero

SergiLCD

Me acabo de pasar el juego y

spoiler
2 respuestas
spartaaa

#174

2 respuestas
Leoshito

#174

spoiler
1 respuesta
SergiLCD

#175 #176 ¡Gracias!

spoiler
Krozhet

Llevo 5-6 horas y me está encantando el juego.

B

#167 ¿Spoilea mucho? Me suelo tragar los analisis de Dayo, pero solo cuando me he pasado los juegos o me importan una mierda.

1 respuesta
pike_97

#179 Al principio del análisis lo explica. No spoilea casi nada, pero Undertale es de esos juegos que tienes que experimentar por ti mismo antes de ver nada sobre él. Y si que es verdad que ver el análisis sin jugarlo puede joder parte de la experiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JTHMRulez1
  • Shamash_phi
  • Meltyblood
  • bigbizkit
  • Leoshito
  • Flynn
  • aButreCa

Tags