Undertale ¿tan bueno es?

pantocreitor

Bicheando por la Internet me he topado con una encuesta por fases de Gamefaqs sobre el mejor juego de la Historia según sus users.
No soy muy de pensar "el mejor juego es tal" sino que cada época tiene un juego que marca a los usuarios, que además suelen ser de un grupo determinado (con casi todos los que hablo para ellos el mejor jugo de la Historia lo jugaron hace bastantes años y depende mucho de la edad).
Dicho esto, me parece bastante curioso que haya salido ganador Undertale.
Curioso más que nada porque es un juego que bastante gente no conoce actualmente.
Se lo he comentado a un par de colegas que lo han jugado (por tiempo aún no he podido meterle mano) y resumiendo, mejor juego de la Historia les parece un título que le viene grande (en ningún momento me dijeron que el juego fuese malo).

Así que de ahí el título de este post y mi pregunta: ¿tan bueno es este juego? ¿O acaso les han metido un trolleo de libro a Gamefaqs en las votaciones?

Dejo aquí el enlace de la eliminatoria: http://www.gamefaqs.com/features/bge20_vote

Leoshito

Sí.

B

No

AikonCWD

Quizás

1 respuesta
Denian

Quizas

#4 F u C k Y o U x-D

1 respuesta
Bouzas

Podría ser

zarkand

es posible...

pantocreitor

#5 repetido xD

Edit: :ninjaedit:

jesed

A veces

tsukiyomi

Quizás, quizás, quizás...

powned

Es el videojuego para hipsters indies.

11
Genesis1910
Word-isBond

#1 Compruébalo tú mismo viendo algún gsmeplay.

A mi me pareció una mierda.

1 respuesta
pantocreitor

#13 algún gameplay he visto y tenía curiosidad por probarlo, pero poco más.
De ahí mi sorpresa de que para muchos sea "The best game ever"

A

.

ovarious

Juégalo

Ninieru

Sólo si te gustan los videojuegos

6
Ivlas

Un juego digno del año 1990.

Ixpreyk

Feels, eso es lo que dicen que hace que sea tan bueno.

pantocreitor

Vale, por lo que comentáis se puede corroborar que es un buen juego, ¿qué opináis de que en Gamefaqs lo voten como el mejor de la Historia?

2 respuestas
SRvictor

#20 efecto de recencia.

A la gente le ha gustado y lo tiene reciente, dejando en segunda línea otros juegos mucho mejores pero que no acaban de jugar.

O trolleada, que también se comentó.

1 1 respuesta
B

#20

Pollas. Esa es mi opinión, si te tomas en serio el poll de gameFAGS raideado por 4chan y tumbler no mereces atención ni opinión.

Internet hate machine.

2 1 respuesta
B

mas sobrevalorado que bloodborne

pantocreitor

#22 Esa es una de las premisas de las que partia :palm:

#21 Tiene logica

centu

shhh

3
Fdkn

Quitarle meritos a la poll de gamefaqs cuando la otra opcion era Overrated of time no tiene mucho sentido, Undertale es mejor juego que ese.

Podeis decir que la encuesta en general era mierda pero no porque ganase UT

LoMarraco

Guys, please...

1
B

eh

1 respuesta
D

Yo me lo acabé comprando tras jugarlo p̶i̶r̶a̶t̶a̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶p̶r̶o̶b̶a̶r̶l̶o̶ porque creo que Toby Fox merece el dinero

Es un juego simple pero efectivo, te encariñas de los personajes y gozan de mucha personalidad

#28

3
ovarious

<3

Usuarios habituales