UnMetal se retrasa indefinidamente

B

Hoy, 2 de octubre de 2020, debía haberse estrenado UnMetal, el nuevo título del creador de UnEpic o Ghost 1.0 que ya fue anunciado durante el verano. Sin embargo parece que al final habrá que esperar un poco más, ya que su creador informa desde twitter que ha habido ciertos contra tiempos con los que ha estado lidiando en los últimos meses, referentes a un problema muy común entre los desarrolladores indies; La visibilidad de sus productos en las abarrotadas tiendas digitales.

Mientras se soluciona, seguirán trabajando en los ports de consolas del título.

Podéis seguir probando su demo en Steam, quién aún no lo haya hecho, para descubrir un juego cargado de humor y referencias al mundillo, así como una jugabilidad inspirada en Metal Gear.

1
B
#1Dresler:

La visibilidad de sus productos en las abarrotadas tiendas digitales.

Debería buscar otros medios de conseguir esa visibilidad, imagino que es lo que estará haciendo, buscar acuerdos con algunos streamers o Youtubers para que le den algo de publi.

Lástima, porque le tengo ganas, todo lo que hace este chico me flipa.

2
Leoshito

¿Entonces el juego está terminado pero no lo saca porque no lo va a ver suficiente gente? ¿No es eso una patada a los "clientes fieles" que esperaban el juego hoy? ¿No podía haberlo avisado con tiempo?

Da para interesante debate: ¿debe el creador sacar el juego cuando más le interese o si ya tiene una fecha definida, y no tiene problemas de última hora, debería sacar el juego en su fecha original?

2 3 respuestas
B

#3

Es su juego, su esfuerzo y debe sacarlo cuando a él le de la gana, ni más, ni menos.

25
Kholin

El Unepic es brutal, un juegazo como un castillo la verdad, no sé como funcionaría en ventas en su día pero recuerdo que fue bastante popular. Es triste que después de haber sacado un juego tan bueno este tío tenga problemas para publicitarse.

3
B
#3Leoshito:

¿Entonces el juego está terminado pero no lo saca porque no lo va a ver suficiente gente? ¿No es eso una patada a los "clientes fieles" que esperaban el juego hoy? ¿No podía haberlo avisado con tiempo?

Es que para mal venderlo, por mucho que sus clientes fieles le apoyen (me incluyo), es lógico que prefiera esperar.

Su último juego, Ghost 1.0 (siendo un pedazo de metroidvania muy inspirado en Metroid), no creo que haya vendido mucho, mientras que otras mierdas del mismo género han vendido más.

Por cierto, lo tenéis de oferta por menos de 4€:

6
punishermlp

Ya me parecia raro que aun no estuviese pero bueno, yo lo veo bien con tal de que gane aun mas notoriedad y pueda hacer maw juegos a su estilo

pardier

podria estar bien

B

Para un juego que iba a tener Vita y de momento no sale ni la versión original... Bueno, así se podrá decir que siguen sacando juegos en 2021 o 2022.

tute07011988

Yo no me meto en que lo saque o no, es su juego, lo que me parece feo es anunciar el retraso el mismo día que iba a salir.

7
s3niK

Vaya por dios.. pues a esperar toca.
Bueno todo lo que sea por que nuestro amigo Fran consiga sacar un poco mejor su producto y darle todo el valor que se merece. Claro que si.
Apoyando a muerte!

1
K

Es normal, la industria esta saturada porque ahora los videojuegos son la moda. :dollar::dollar::dollar:

La generación playstation 1-2 masifico el mundillo y lo lleno de mediocres a pesar de tener sagas como metal gear solid.

3 respuestas
W

Por eso hay que invertir en marketing.

Sus anteriores juegos tambien hicieron poco ruido para lo que eran. Este tiene una pinta tremendisima. La demo me parecio de indie top

Aidanciyo

Que le mande la demo a kojima san

punishermlp

#12 vaya comentario mas pedante, el avatar y el nombre te viene como picha al culo vaya

6 1 respuesta
K

#15 Solo he puesto de manifiesto una verdad, un saludo amigo.

1
ayls

Por dios que pena , este tio es grande haciendo videojuegos ,solo tengo ganar de arrojarle mis billetes a la cara, tengo UnEpic,ghost en switch y pc y en esta hasta el miniGhost

N

#12 Vuelve a pedantelandia campeón.

CaNaRy_r00lz

Eso le pasa por llamar ladrones y banear a la gente que compraba el juego en otros mercados

1 respuesta
MaTrIx

Aunque le entiendo, también me parece feo que lo haga el mismo día que salia a la venta.

1 respuesta
thrazz

No lo ha hecho el mismo día, lo dijo hace ya un par de semanas:

3 1 respuesta
tute07011988

#21 Entonces me la envaino, nada que objetar a lo que ha hecho.

ruonory

#20 lo avisó casi un mes antes.

Perdón no había visto que ya te lo habían comentado.

Fyn4r

No sé como hace que siempre encuentr algo por lo que llorar xD

Zegatron

No entiendo, dice que no lo saca porque su juego no es visible en las tiendas digitales?

Cómo va eso?

1 respuesta
thrazz

#25 creo que habla de visibilidad en general, pero también en tiendas digitales (principalmente Steam).

Los listados de Steam están tan mal hechos que si no consigues hacerle la trama al algoritmo, es mejor esperar xD

1 comentario moderado
Gory

Mezcla de metalgear , metalslug y comandos ??

Pd: Un gato

bigsefirot

#19 mote info de eso qie cuentas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29 Se lío una buena, xk la gente lo compraba en rusia que pongamos eran 5e cuando aquí eran 15e ( cifras inventadas) quiso banear o retirar el juego a esa gente a parte de llamarlos de ladrones para arriba, ahi fue cuando lo meti en la lista negra, hay muchas formas de hacer y decir las cosas.

2 respuestas

Usuarios habituales