Unreal Tournament 3

Alkalor

Joder que guapo, me gustan todos los cambios, el monopatin va a ser la risa, y la barrera esa que ralentiza todo es una fardada, muy guapo, e increiblemente corriendo en una PS3, no lo digo por que sea la PS3 sino por no ser un PC Quadcore con tropecientos Gigas de ram.

7 días después
alejo

Tres nuevas e impresionantes imágenes:

B

Lo que me da miedo es que con escenarios tan detallados después el apuntar sea como buscar a Wally xD

D10X

#363 Luego en PC pasara como siempre, y se pondran todo al minimo para obtener la myor fluidez posible, y ver lo mejor posible.

Kaiserlau

Jejejeje ese cae pa pc fijooo fijooo y mira q yo siempre jugue al Quake dejando de lao el UT.. pero ha q reconocer q es un lujazo de juego..

Salcort

#363 Wen avatar xD. En los videos que se ha visto almenos, parece que se distinguen bien a los personajes, ya tengo ganas de que salga este must-have, esos 50€ que valdra los tengo ya reservaos :D

SilentB0b

pFF que pintaza dios...estoy enganchado de nuevo al UT99 por culpa de estas nuevas imagenes y videos xD.

Siempre tienes la opcion de activar las "skins brillantes"

B

La última tiene que ser un artwork porque :o

Alkalor

Amo a Epic, de mayor quiero ser como ellos.

T3rm1n4t0r

por lo menos estos a la ps3 me lo dejaran jugar con el raton y el teclado :P

el unreal engine es maravilloso.

B

#370 +1

BkNXeNoMoRPH

por cierto , esas capturas de pantalla , son de un mapa en la modadlidad de CTF , que no tiene nombre , Epic Games está buscando el nombre entre la comunidad de jugadores , si pones tu el nombre y eres elegido saldrás en los créditos del UT3. el plazo es hasta el (9/10/07).

mas info aqui:

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=576680

kolka

Dios esa luna...

Dios sin edit!! xDD

Shafi

El caso es que tengo ganas de ver una partida de esto con tanto detalle o.O ¿no petardearán los FPS?
Y en PC no se yo cuánta gente lo podrá ver así...

Aún no se si lo pillaré pa PC o pa PS3 si el tema del t+r va nice =/

Saludos.

alejo

Portaos bien.

Saludos.

SkalS

#363 eso es un avatar xD

T3rm1n4t0r

de momento con el firm 1.92 (por mucho que diga sony que en europa no sirve para nada) el lag del raton a desaparecido en los menus, ahora esta por unos 5/10ms, que antes era unos 100/200 de retraso xD

PeDraK

Nuevas y algunas inéditas







Alkalor

No es por joder, pero ninguna de esas imagenes es nueva ni inedita

B

Las dos últimas creo que si.

De todos modos da igual, es una pasada verlas xD

PeDraK

Según Jeux-France hay algunas inéditas entre estas 30

Podéis verlas todas aquí http://www.jeux-france.com/news21705_unreal-tournament-3-explosion-d-images.html

Por cierto se me paso decir que está abierta la nueva web oficial sobre UT3 http://www.unrealtournament3.com/

racCa

tambien hay en la pagina web un video nuevo, el que anuncia el juego para noviembre en PC y PS3

Alkalor

Podeis bajar el video de la pagina oficial?, yo lo intento bajar y se me descarga un .zip con un .txt en blanco.

alejo

Bueno, imágenes "robadas" y que espero que por eso se vean tan sumamente asquerosas xD.

Se supone que sale un nuevo personaje en la saga:

Saludos.

KaJoTeL

Menuda mierda de gráficos.

Alkalor

El bicho de la primera imagen va a ser del modo single player, que si no me equivoco sera un Unreal 3, y el multiplayer sera el Unreal tournament.
Personalmente no me gusta nada el diseño del bicho, aunque eso si, esta modelado de la ostia y con el height map parece que tiene millones de poligonos, bueno, como todos los personajes de Epic que ha hecho ultimamente.

No se donde habras robado esas imagenes pero no pueden tener peor resolucion, es una pena porque pintan cojonudas y no las habia visto antes.

T3rm1n4t0r

Nuevo artwok publicado del mapa sanctuary 1920x1080 http://www.midway.com/images/UT3/09_14_07/images/tn_wallpaper.jpg

#387 son imagenes de un intento de vídeo mal reescalado a720

duende

En gametrailers los de Epic hablan maravillas de la PS3 y de su sistema de juego online "abierto". Por si queréis salsear...

supr4-

salsikiiiiiiiii

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Alkalor
  • PrOdyH
  • kolka
  • alejo
  • racCa
  • D10X

Tags