Unreal Tournament 3

Alkalor

Para los que ya lo teneis, tengo unas dudas sobre este juego.
Tengo muchas ganas de jugarlo, pero manda webos que justo tenga que salir ahora, junto a mi amado Battlefield, tengo serias dudas sobre el manejo del juego en la 360, ¿La sensibilidad del juego que tal esta programada?, ¿esta a la altura del CoD4?, esque el CoD4 permite tanto hacer giros bruscos como apuntar fino, algo que es muy importante en el UT y desgraciadamente ningun otro juego ha conseguido esta sensibilidad, este la consigue?
Otra duda importante es, ¿en que boton esta el salto?, si esta como en la mayoria de shooters, que es en el A es una cagada, ya que para saltar hay que quitar el dedo del stick derecho, y eso en el UT es criminal, espero que este apretando el stick o en algun boton superior, ¿se pueden configurar los controles?
Y ultima duda, ¿Se puede jugar a pantalla dividida por internet o solo contra bots?

SilentB0b

Bah parece que vaya a cámara lenta xD.

-

Puedes saltar presionando el stick izkierdo, sobre la sensi yo la he subido un par de puntos porque la encontraba muy lenta y no esta tan bien como la del cod4 creo, de todas formas en el cod4 tienes autoaim y aqui no asi que algo si se nota el cambio, pero lo compensa con bastantes niveles de sensi, yo lo tengo al 12 y no es ni una cuarta parte de la barra.

Lo de la pantalla dividida no he tenido la ocasion de probarlo, pero he visto una opcion que ponia "Logear cuenta de invitado para partida" y eso suena a que puedes jugar con tu misma cuenta clonada por el live, como pasaba en el virtua tenis3 que te encontrabas a la peña en dobles llamada "Fulanito" y "Fulanito(1)"

Alkalor

#573 Suena bien lo que cuentas, no se si pillarmelo, probare con la demo de PC a ver si mi equipo es capaz de moverlo en condiciones y si no me lo pillo pa 360, mi equipo es una mierda, pero me han dicho que esta muy muy optimizao el juego, lo que pasa es que aunque me valla, si se ve feo, paso.

GR33N

el juego corre perfectamente con una 8600GT, lo vi correr en el portatil de un amigo y va fino fino. Ni que decir si además tienes un procesador Quad Core...

DiSKuN

me corre a mi en mi mierda de pc xD

Alkalor

#575 Lo dices como si la 8600 fuese mala tarjeta, yo tengo una 7600, con un procesador de un solo nucleo de 2.6 Ghz y 1Gb de Ram, me tirara?

DiSKuN

es q la 8600 es una putamierda de tarjeta.

Si tu 7600 es GT, si, es cn la q probe yo, pero el micro t puede hacer cuello de botella

Alkalor

Y podre ponerle graficos decentes o los tendre que poner al minimo?

DiSKuN

creo q en la demo jugaba cn calidad media.

ahora, lo q tu no puedes pedir, q cn tu PC de mas de 2 años, un juego d hace meses , tire a calidad alta. Vamos, es d sentido comun

P

Alkalor te tira, yo lo tengo en un AMD 64 y una 7600 256 MB y me va, no con graficos como lo veras en una Xbox360, porque el micro y la grafica no dan para mucho pero va. La verdad que el motorcillo es una maravilla, se acopla a todo.

Leunamal

¿merece la pena pillarse el ut para 360? ¿O hay juegos mejores que este? Estoy dudando con el juego de bourne.

-

el juego de bourne es una basura, prueba la demo del bazar y dime si eso te merece gastar dinero -_-

Leunamal

#583 ahm okok, no lo había probado. No sé que pasa pero ultimamente no me gusta ningun juego :S La demo del dragon ball me llamó la atención pero por lo visto, no merece la pena comprarlo.

-

el de dragon ball si lo enfocas a single es muy corto y si lo enfocas a multi por el live se nota muchisimo el lag xd

Alkalor

Pues he probado la demo en mi PC y me va, pero o lo pongo con graficos muy cutres y resolucion chusta o me va a pedos, y aun asi de vez en cuando hace un pequeño paroncillo, cosa criminal en un juego como este, asi que decidido y hecho, me lo he comprado para 360.

Todavia no he probado el multiplayer, queria pillar cayo antes de meterme contra otros jugadores, y la verdad es que estoy encantado.
El juego se ve muy bien, quiza no tan bien como en el PC de mi curro, donde lo puedo poner al maximo, pero casi.
Lo que mas miedo me daba era el control, y la verdad es que las primeras partidas me cague en la puta, se hacia jodido, pero no se tarda demasiado en pillarle el punto y acaba manejandose muy bien.

Un gustazo poder volver a jugar al UT, lo echaba de menos, ahora, que ya les vale, sacarlo justo el mismo mes que el Battlefield...

Eso si, en 360 tardan mas en ponerse las texturas en alta que en PC, pero bueno, realmente cuando le das a jugar ya estan todas las texturas en alta.

Por cierto, se puede ver en algun lado las diferencias de los filtros de postprocesado?, esque cuando estoy en partida no lo puedo cambiar, y entre que salgo al menu principal y vuelvo a entrar ya no me acuerdo exactamente como se veia el otro filtro y no se cual me puede gustar mas.

BlackGun

#586 puedes decirme cuales son los controles (para ver si se pueden hacer saltos laterales y girar la cámara al mismo tiempo) y si se puede escoger que funcion tiene cada boton como en la orange box?

otra cosa, hay mucha gente jugando online? porque en PC el ut3 esta muerto por culpa del gamespy y sus fallos

Alkalor

#587 De momento como ya he dicho no he jugado online, estoy practicando en el single player para que no me machaquen y para aprender mas facilmente las novedades de esta entrega como la bola para capturar puntos de control y alguna otra variante mas, mañana te comento ese aspecto.

Con respecto a los controles, lo han hecho muy bien la verdad, para saltar es apretando el stick direccional, por lo que puedes saltar mientras apuntas con el stick de camara, no puedes cambiar los controles boton por boton, pero tienes muchos presets que creo que habra para todos los gustos.

Aparte de estar el salto en el stick tambien lo tienes en el A, supongo que lo habran puesto porque mucha gente esta acostumbrada a este boton para saltar, pero es mejor el stick, porque asi no tienes que mover el pulgar del stick de apuntar.

Apretando el Stick para apuntar (derecho para la configuracion de diestros, esto tambien se puede cambiar) seleccionas Mejor arma, y esta depende de una lista de preferencias que tu pongas, en este UT es mas importante que en ninguno, porque creo que han conseguido nivelar las armas mejor que nunca, y la eleccion por defecto puede que no sea tu predileccion de mejor arma, a mi por ejemplo me gusta mas el cañon antiaereo que el lanzamisiles, y me gusta mas el moco verde al cañon de asalto, que un mocazo cargado a tope en toda la cara como revienta XD.

Obviamente los gatillos son disparo principal y secundario.

Los botones superiores son para el cambio de armas, con el boton derecho pasas a arma siguiente mientras que con el izquierdo tienes un menu rotatorio de eleccion de arma.

Con el B sacas el arma de choque para el cuerpo a cuerpo

El X sirve para entrar a vehiculos, sacar monopatin o seleccionar el teletransportador.

Las flechas direccionales sirven para el menu de burlas, ordenes, gestos, hacerse el muerto y creo que algo mas pero no me acuerdo, tampoco me acuerdo que direccion hace que.

El Back es, como no, para ver la puntuacion, y el Start para el menu.

Creo que el mapeado de botones es el mas correcto que podrian haber hecho, aunque creo que no te puedes agachar, pese a que en este juego no sirve de nada en PC si tienes esa opcion.

Por defecto la sensibilidad esta muy baja, hay que subirla mucho, y esta es muy precisa, detecta perfectamente un levisimo movimiento de stick.

La velocidad de juego esta sensiblemente disminuida con respecto a la de PC, pero esta tambien se puede variar, aunque creo que eso lo dejare para mas adelante, por internet depende de las opciones de la partida en cuestion.

Creo que el manejo no se podria haber hecho mejor con un pad, en un par de horas lo he manejado practicamente igual que en PC, aunque tambien es cierto que despues de tanto tiempo con el Pad he mejorado mucho con este y he empeorado con el raton.

El juego tiene multitud de opciones de configuracion, todas las del PC exceptando las de rendimiento grafico claro esta.

BlackGun

#588 gracias Alkalor. Quiza lo compre en 360 si hay muchos jugadores.

Una cosa mas, hay dodges en el ut3 de 360? (eso de salto lateral para ir mas deprisa y poder esquivar combos,etc...)

Alkalor

Si los hay, pero son mas dificiles de hacer que con teclas, pero sera cuestion de practicar.

B

Yo tambien lo tengo para la 360 quien me quiera añadir para hechar unas partidas mi gamter tag es F4H BuRN

Alkalor

Para recopilar Gamertags: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=52&tid=330189

7 meses después
T3rm1n4t0r

Llega un nuevo pack, llamado TITAN para PS3 y PC el próximo 5 de marzo:

    • 16 environments – four Warfare, three vCTF, six Deathmatch, and three CTF maps – that are new to the PC and PS3 versions
    • Three bonus pack maps, CTF-Face, CTF-Searchlight and DM-Morbias
    • The namesake Titan mutator, which lets players overwhelm opponents as a 15 foot tall titan, or crush them as a 30 foot tall Behemoth
    • Greed and Betrayal, two gametypes that breed new-found fervor throughout the competitive UT3 arena
    • Two powerful weapons, the Stinger Turret and Eradicator Cannon artillery
    • Two valuable deployables, the X-Ray Field and Link Station
    • The Slow Field power-up, a portable version of the Slow Field deployable
    • Stealthbender, a new vehicle that carries two spidermine trap deployables, one EMP mine, and one each of the new Link Station and X-Ray Field deployables
    • Two new characters, Nova and Kana
    • 57 awards attainable as Steam Achievements and PS3 Trophies
    • Broad improvements for PC and PS3: Significant AI enhancements, especially in vehicle gametypes; networking performance upgrades; greatly improved menu flow and UI usability; better mod support
    • Client-side demo recording, highly improved Server Browser, a new maplist system, plus mid-game mutator and gametype voting functionality for PC
    • High demand PS3 features including PS3 Trophy support, two-player split-screen support, and mod browsing

y lo mas importante 100% gratis

6 meses después
ElKimiii

A mi el XFIRE solo me encuentra 1 servidor deathmatch y 1 de 2 slots supongo que para la campaña... Alguien tiene algun servidor español que juegue la gente?

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Alkalor
  • PrOdyH
  • kolka
  • alejo
  • racCa
  • D10X

Tags