Unreal Tournament 3

SkalS

Pero este juego no habia salido ya? :S

KinachO

#541 No, me parece que sale en septiembre...

SkalS

Y para pc? alomejor a lo que jugue fue a la beta o a la demo...

cm07

#543 Salió para PC hace un tiempo ya.

T3rm1n4t0r

#357 yo te respondo a esa pregunta

es simple y llanamente una puta mierda el control con kb/mouse en ps3.

para que la gente se haga una idea, los que hayan probado el sixaxis, y saben lo bien que va (je!) pues el raton tiene un retraso incluso superior al del sixaxis ni siquiera a 2000dpi el juego llega a moverse con finura, ni con suavizado de movimiento y con la sensi a 1/10.

probado con g15 y g5, por si a alguno le pega por dar la excusa que si lo he probado con un inalambrico o sale con alguna gilipollez por el estilo.
los controladores de mouse/kb de ps3 son lo peor del mundo, y a menos que del firmware 2.01 hasta la fecha los hayan mejorado sigue yendo igual de mal

BlackGun

yo prefiero que vayamos todos iguales. Asi nadie tiene una ventaja sobre nadie y todos las mismas posibilades

Alkalor

Valla, ya decia yo que o no lo habian implementado o era una mierda cuando ningun usuario de PS3 decia nada al respecto.

#538 ¿En serio te parece una pijada jugar dos personas juntas?, no te lo tomes a mas pero, ¿tienes amigos?, sino no lo entiendo.

¿tu pudiste jugar al Doom3 con raton?, porque el primero hiba con teclas y tenia su forma de jugar muy marcada

EiNh4nDeR

No voy a entrar a discutir sobre los FPS de antes y de ahora porque me puedo tirar todo el día.
Si el Quake, del año 96, ya permitía libre movimiento de camara con el ratón, el Doom3 evidentemente sí. Antes, el Doom1 y 2, e incluso el Wolf3D, usaron el ratón para movimiento (en este último era lógico pues no podías mover la camara en el eje Y)

Y sí, precisamente ayer estuve hasta bien entrada la noche jugando al Halo3 con otros 3 colegas en casa de uno de ellos. Y no me imagino jugar al UT de la misma manera. Será muy divertido, sobretodo a ver como implementan lo del Live, pero me reitero: no me imagino hacer dodge, o jugar a la misma velocidad que en un PC. Para mí, esos motivos, en este juego en especial, me decantan por la versión PC (y más aún si el rendimiento del ratón es tan penoso en PS3 como se está comentando). De todas maneras, eso con una revisión de FW se solucionaría.

#546
La gran ventaja de eso es la MASIVA comunidad que se generaría, pero Epic decidió que cada plataforma compitiera contra ella misma.

ChuSKy

Esta to wapo, una temporada vicie al de ps3 con teclado y raton y esta wapisimo, ahora lo tengo en pc, con buena resolucion y el AA al máximo y me da 289348928943 frames por segundo, y no se, he jugado un par de veces con los bots y me ha parecido mil veces mas chungo que en ps3, no es como más rapido ?¿ xDDDDD nu se, ya lo catare por inet.

Alkalor

Has probado el manejo del CoD4 en 360?, te aseguro que, si ya tienes un poco de practica con FPS en consola, en este juego no echas de menos el raton, si pusiesen una sensibilidad similar en el UT se puede jugar perfectamente.

EiNh4nDeR

#549
Inet es el descontrol.

Warfare >>> VCTF >>> all

"Red core is heavily damaged"

Que canteo.

EDIT:
#550
Tengo el CoD4 en PC, no lo he probado en 360, pero por mucho que no eches de menos el ratón, no creo que sea lo mismo. No dudo que se puede llegar a apuntar muy bien y a tener un buen manejo, pero es que como ratón+teclado no hay nada. Por algo no se puede jugar tirado en el sofá con esos periféricos, pero ganas la máxima precisión.

De todas maneras esperaré a ver el UT en Xbox, al menos un par de colegas se lo quieren pillar y lo probaré y comentaré que me parece.

Alkalor

¿? No he entendido nada de lo que has puesto
EDIT: de la primera parte, el edit se entiende a la perfeccion

EiNh4nDeR

Es que posteaste mientras respondía a #549 xD

Ya lo he aclarado.

Salu2

A

Que iluso que en un pc iria mejor...si en el de l Nasa... porke el mio con una wena grafica petardea hasta los juegos a partir de 1024.
Y el pad no es ningun impedimento ni una ventaja es otra forma de jugar, que a mi personalmente me gusta mucho despues de jugar horas y horas al cod4 no fallo en apuntar o un disparo.

BLZKZ

"con una wena grafica petardea"

si tienes una 7200 normal xDD

EiNh4nDeR

#554
Y el pad no es ningun impedimento ni una ventaja es otra forma de jugar, que a mi personalmente me gusta mucho despues de jugar horas y horas al cod4 no fallo en apuntar o un disparo.

No sé como jugarás tú, pero por defecto, y al menos el Halo3, viene con un autoaim fresquísimo activado

ChuSKy

#554 pues no se que pc tendras tu, pero con el que tengo yo juego a muxima más resolucion que en ps3, con un antialising que ahora mismo no me acuerdo si en el UT3 es de x8 o x16, pero es lo mismo, y con un framerate estoy segurisimo que muchisimo mayor que el de ps3, ya te digo que es todo como mucho más rapido, asi que no vengas conterias que con una buena grafica petardea a 1024 porque no xDDDDDD

Y el pad pues te puedes llegar a acostumbrar y a no jugar mal, pero la precision de los giros no te da ni la quinta parte vamos hombre, y ya no hablemos de si te disparan justo por detras para hacer un giro de 180 grados, con el raton puedes tardar una milesima de segundo, y con mando tienes que apretar la palankita lo menos un segundo para que se de toda la vuelta xDD

Es otra manera de jugar, y para gustos los colores, yo vicio bastante a la 360 a shooters con mando, pero ahora que los cato en pc hay que decir que no hay nada como el ratoncin bonito wapo :_)

PD : "una wena grafica" tambien era la 6600gt que tengo en el pc viejo, y mira ahora lo que es xDD

T3rm1n4t0r

#549 eso es normal por que en ps3 con teclado y raton para compensar la mierda de sistema de control que lleva pues es como jugar con aimbot, por que a 1 metro de donde disparas ya les das.

ChuSKy

Pues no lo se lo mismo es eso, todavia no he jugado por internet para medirme con más gente, solo en la ps3, pero con los bots me los pulia de todas las maneras y en pc he jugado un par de veces y los he puesto en nivel EXPERTO (hay 3 niveles de dificultad por encima de este creo xD) y bua no veas si corren y saltan y vuelan y de to, les doy pero con más dificultad xD

SilentB0b

Creo que estoy más deacuerdo con tu antiguo yo Alkalor (#279) xDDD

lo digo desde la experiencia, he jugado al UT99 en Dreamcast y PS2 y es otro mundo, en este seguramente habrán rebajado la velocidad para ser jugable con PAD.

#559 los bots de UT siempre me han dado risa, ni en nivel GODLIKE llegan al skill de la gente que suele jugar online, te pueden hacer fácil con el translocator sin pestañear.

Alkalor

#560 Cierto es que antes opinaba eso, pero luego fijate, aprendi a manejar los shooters con pad y me di cuenta que hay que valorar los juegos por lo que son y no por el periferico con el que juegas, que todo es cuestion de aprender.

Y realmente me di cuenta con el CoD4, cuya sensibilidad es tan cojonuda que no hace falta para nada el raton para darse la vuelta rapido o apunar preciso, espero que en el UT3 sea similar.

Y sobretodo, por lo que prefiero la version de 360 es por dos razones

  1. Mi PC ya es muy viejuno y, pese a que cuando probe la demo del UT3 me lo plantee, no voy a comprar un PC nuevo por un juego y

2.Antes no sabia que en 360 se podria jugar a pantalla dividida, para mi este es un punto importantisimo, suelo jugar bastante con colegas.

Aparte, llevo tanto tiempo sin jugar los shooters en PC que ya ni sabria.

EiNh4nDeR

#560 Por suerte ahora no hay translocalizador xD

Chico_Zombye

Alkalor pero como comparas el COD4 con el UT3 jajaja

Por mucho que tengan la misma sensibilidad te puedes ir olvidandote de manejarlo igual que manejas el COD4 basicamente porque girara a la misma velocidad pero es que el muñeco va 3 veces mas rapido que el del COD4 ,con lo que esa sensibilidad igual se te queda corta

Yo he jugado al UT3 en PS3 y no llegue a usar RATON por falta de tiempo pero lo que si que se es que el 70% juega con raton y teclado,asique quizas no sea la ostia para alguien que este acostumbrado al UT de PC,pero en comparacion con los joystick si que es mas comodo

PD: lo de jugar de 2 al UT3 tampoco lo veo yo muy comodo por ser demasiado rapido el juego,no se,te hace falta mas que media pantalla para jugar comodo yo creo,pero lo que es cierto es que el multijugador nunca esta de mas

PD2: a pesar de lo que yo pensaba en un principio el UT3 con pad no es nada incomodo eso ya te lo digo yo,se maneja de puta madre para lo rapido que es

PD3: no se quien decia que preferia igualdad en las partidas,yo creo que las partidas eran separadas,los de pad con los de pad ,teclado con teclado o mixto,como tu quieras

Alkalor

No se, con raton en PC ya lo he probado, y me ha parecido tan cojonudos como todos los UT, aunque me parece que esta vez se han pasado de rapido, cuando salga en la 360, espero que pongan demo y lo probare, y entonces ya decidire, a no ser que la caguen mucho con el control de 360 casi seguro que me pillo esta version, mas que nada porque al PC ya no juego nada, rara vez alguna partida al trackmania pero poco mas.
Si la velocidad de juego en 360 es como la del UT99, 2k3 o 2k4 y tiene la sensibilidad del CoD4 sera perfectamente manejable en consola.

19 días después
TeKKeN

alguien lo ha probado ya para 360?

SilentB0b

#562 que no hay donde? en consola? porque en PC si que está.

-

#565 yo lo tengo para la 360 y simplemente es bestial, aqui no matas tan easy como en el cod4 y eso se agradece.

Yo no habia tenido el gusto de probarlo en el pc puesto que tengo una patata, pero me esta gustando demasiado, trae mapas del ut 99, los vehiculos guapos del 2004, no sé, lo veo tan dinamico como el 99 pero esta vez con graficos brutales.

modos de juego tiene el tipico partida rapida, campaña(puedes jugarla co-op con pantalla dividida) y por el live tiene los modos del 2004, que son guerra (conquistar y destruir bases enemigas con vehiculos) capturar la bandera, capturar la bandera con vehiculos, death match, team death match, y duelo (que es 1vs1)

yo llevo toda la mañana dandole por el live y me flipa demasiado.

BlackGun

hay demo en el bazar?

-

Lo dudo en vista de que el juego no aparece ni en la propia web oficial de xbox. Aqui tienes un video con gameplay de 360 -> http://www.gametrailers.com/player/33030.html

BlackGun

#569 no, si el juego ya se de que va de jugarlo en PC, pero es para ver si se maneja bien y todo eso

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Alkalor
  • PrOdyH
  • kolka
  • alejo
  • racCa
  • D10X

Tags