Unreal Tournament 3

B

#236 Hola ? Cualquiera puede jugar con una conexión de 1 mega con 60 de ping, así que no me quiero imaginar las otras conexiones y 60 de ping ya casi que no se nota.

Por cierto, esas screens seran para PC no ? Dudo que se vea así para xbox360, y si es así ira a -3 fps.

Alkalor

Si, seguro que son en PC en calidad maxima, este juego, el GoW de PC y el Crysis me van a obligar a actualizar el PC estas navidades, la verdad esque ya desde hace tiempo necesito una actualizacion, pero me esperare hasta la salida del primer juego de los que he dicho.

Por cierto, el Single player sera un Unreal3, osea, con su historia y demas o sera como el 2k4? en plan como multilplayer con bots pero en modo liga?.

Esque la raza esa de lagartos hace pensar que va a tener su modo historia, y habia oido rumores sobre eso, pero no estoy muy seguro.

AcidNos

Yo mas bien diria que son artworks estas ultimas. Si son del juego y para alguna plataforma, madre mia.

Alkalor

Claramente se ve que son modelos 3D, los artwork son siempre ilustraciones, no tendria sentido hacerlos en 3D, porque justamente sirven como referencia para modelar y texturizar.

En todo caso podria ser una version en alta la cual no pueda mover fluidamente ninguna maquina, renderizado con el motor pero que posiblemente valla a 1FPS o menos, bastantes empresas lo hacen, pero suele ser en estados muy prematuros del juego, en este caso, lo mas posible es que en un PC con los ultimos componentes pueda moverlo con esa calidad con un framerate medio aceptable.

En PC son muchos los juegos que solo se pueden jugar en calidad maxima con PCs posteriores a la salida del juego.

NeV3rKilL

El monstruo de la primera demencial.

kolka

Pero no estais viendo que esas fotos son de la version de ps3? basura grafica....

/ironi off

#247 solo este año, el de 360 lo sacaran el 1 de enero :D

PrinceValium

No han dicho que será exclusivo para PS3?

O sólo será el primer año?

-Kumpa-

En serio... ke no jodan la marrana y ke lo saken para pc tmb este año. Tiene muchos fans la saga unreal y sobretodo mas ke nada la conectividad online via pc.
Asi ke PLEASE!! aunke pidan un Nvida PC o cosas asi... pero ke permitan sacarlo para pc XD

Atropos91

Durante 2007 sólo PC y PS3 a partir de 2008 en Xbox360.

MrNice

Esas screens son una mierda, el Gears of War que tiene 15 años le da mil vueltas y es mucho mejor FPS sin ser un FPS.

B

#241, eso serás tu, porque yo con 3 megas ya tengo que tener suerte y a lo mejor el ping MINIMO que consigo es de 60, lo normal suele ser 80... asique...

Atropos91

#250 deja de fumar

alejo

Nunca deja de sorprenderme tu partidismo MrNice...

Saludos.

XaSeRz

#250 pero si el gears of warras es un mod cutre del ut3

n40k1

Yo si me creo que lo pueda mover con esa calidad la 360 y la PS3, el Unreal Engine 3 es cuasi-milagroso, xD.

Personalmente no me mola que se centren tanto en los vehiculos, :S.

Alkalor

Yo espero que sea como el 2k4, que en el modo acometida tenga vehiculos pero sigan estando el resto de los modos tal y como eran y sin vehiculos.

kolka

#250 ya ves, debe de ser por que son screens de ps3 :D

/ironi on

SiL3X

#250 tu estas muy mal.. xd

kolka

Creo que estas fotos no estaban:

http://gameplanets.blogspot.com/2007/07/unreal-tournament-3-new-images.html

supr4-

hay una screen con un bixo k te enseña una mano bastisima XDDD

alejo

Epic ha confirmado ya dos cosas; una que Unreal Tournament 3 sera exclusivo de Playstation 3 durante este año, y aparte, que todos los Mods y contenido creado por los usuarios para la versión PC, serán también compatibles con la versión de Ps3.

Así pues, los extras de la versión Ps3 respecto a 360 quedan así:

-Exclusividad temporal
-Posibilidad de Ratón y Teclado
-Modsy contenido creado por usuarios de PC compatible.

Eso si, Epic ha matizado que para poder jugar a los mods, habremos de tener el disco de Unreal Tournament 3 en nuestra Ps3. Por motivos de protección frente a la piratería.

El juego en Ps3 aparecerá el 24 de Noviembre junto con la edición para; para la versión en 360 aun no hay fecha.

NeV3rKilL

Sin duro reves a 360!!! Dios mio unreal sin raton y teclado?? Sin mods?? Otro juego que venderá PS3...

360 Owned

Letto

Aunque el juego no me llama nada un muy buen movimiento de Sony.

Epic parece que les está sacando el dineral a Sony y Microsoft con estas exclusivas temporales de sus juegos.

OhYeAh

No olvidemos que la 360 se le puede poner raton y teclado y que ademas tiene discoduro

NeV3rKilL

#264 Pero si el juego no está diseñado para funcionar con estos perifericos como si lo queres poner un volante...

El killzone de ps2 por ejemplo ya le puedes poner raton y teclado que nanai de la india.

B

No se va a poder usar teclado y raton en ningun juego de disparos?
;(

EiNh4nDeR

Yo no entiendo porqué no ponen soporte nativo para ratón y teclado en cualquier FPS...

Y aparte, porqué no hacen que en juegos comunes a PC/X360/PS3 se pueda jugar entre jugadores de dichas plataformas?? (esta pregunta es afectada por la primera)

thrazz

#267 han dicho que jugar entre PS3 y PC es todavía posible que esté en la versión final.

Salcort

#267 No es tan sencillo, a parte del propio diseño y programacion del juego piensa en que se tendrian que unir Microsoft y Sony, actualmente microsoft tiene las de ganar en este aspecto ya que controla los PCs y la Xbox360º, es mas provable ver jugadores de 360º jugando junto a los de PC que ver a estos con los de una PS3, con el FFXI ya se demosotro que los jugadores de consola y PC pueden jugar conjuntamente sin ningun problema

NeV3rKilL

Microsoft pinta poco en esto de consola y pc online.

Simplemente es un código de red que ha de ser interpretado igual en consola y en pc. La cosa viene cuando los programadores son unos chapuzas y hacen las cosas mal hechas.

Las pegas comienzan a entrar con temas como el Gold de Microsoft que al fin y al cabo es una manera más de intentar monopolizar los juegos online. Por mucho que ciegos intenten defender esta práctica, yo prefiero ser libre y jugar ip to ip como los viejos tiempos, a tener un intermediario, servidor, que me pueda controlar y controle todo lo que hago y que sin este no funcione el online véase KONAMI con PES6. Eso es una jodida dictadura electrónica.

La mayoría de la gente aún está verde para opinar sobre internet. Pero internet no se diferencia tanto de la sociedad. Si no eres libre para jugar cuando te sale de la poya porque estas obligado a usar un servidor para encontrar otro jugador, es como si a las 5 de la tarde no puedes ir a comprar pan porque hay un policía que te dice que el pan no se compra sinó que ha de ir un panadero a dártelo a tu casa y si no hay panadero te jodes.

Claro está que no hablo de servidores tipo los del counter-strike. Hablo servidores tipo battlenet. Que sin estos te olvidas de internet pq no te dan alternativas. A servidores para juegos como los del counter-strike cada uno es libre de montarse su propio servidor. Pero nadie puede montarse un battlenet.

#269 Sigo con mi cruzada anti 1000 moderadores. És proBable no proVable.

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Alkalor
  • PrOdyH
  • kolka
  • alejo
  • racCa
  • D10X

Tags