Until Dawn #HO | El efecto mariposa

RandomZ

#60 Sí, más o menos. Pero aquí hay decisiones para todo, desde escalar rápido a escalar cauteloso. Me parece muy interesante.

B

#60 Si te sirve, alejo, yo y varios usuarios más nos hemos pasado todo el hilo analizando el juego, no seas puto vago y lee.

1 respuesta
bigbizkit

#62 tio, spoilers y esas cosas , yoquesetioxd
Ya leo ya.

Edit: #62 la ultima pagina estaba llena de spoilers hijo de puta

alejo

Los que baséis vuestras compras en la máxima del €/h mejor que esperéis a que el juego baje de precio. Tiene mucha rejugabilidad, pero el primer Run son 8/9h.

Al que le guste el cine de terror y/o las aventuras gráficas, debería darle una oportunidad.

B

#59

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#65

spoiler
1 respuesta
B

#66

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#67 Eso es

B

He estado viendo un run en streaming y las posibles muertes y me ha decepcionado un poco que

spoiler
Pseudodiego

Acabado, tremendo.

spoiler
Hal9000

Terminado y algo decepcionado con el efecto mariposa de marras:

No significa que no me haya gustado, el juego entretiene y técnicamente es una maravilla.

1 respuesta
NeV3rKilL

#71 Esa es la sensación que me quedó. Los cambios van más en dialogos diferentes que en escenarios diferentes. Quitandole rejugabilidad.

1 respuesta
Hal9000

#72 Exacto, lo único que puede variar es si un personaje sigue vivo o muere, y si sigue vivo no tendrá ninguna trancendencia el resto del juego (no se podrá controlar por ejemplo) quedando en ambos casos como una via muerta...

La rejugabilidad queda como en cualquier otro juego a completar los coleccionables y como mucho a inentar lograr que queden todos vivos o cualquier combinación que quieras, pero la historia no es tán cambiante como la venden... de hecho la historia es siempre la misma la juegues como la juegues.

spoiler

El juego aun así me pareció muy entretenido, pero no me gusta que me intenten vender la moto, lo del efecto mariposa es puro marketing, no existe esa ramificación de consecuencias que te venden...

1 respuesta
Danico

Intuyo que me queda poco para terminarlo ya que voy por el cap6 y por el momento me esta encantando.

YO también juego con la novia y vamos tomando decisiones para medio putear xD

Nada mas terminarlo creo que lo voy a rejugar de nuevo ya que hay personajes que he jugado muy poco y se me han muerto easy xD

B

Para mí ha cumplido bastante bien las expectativas. Muy entretenida, apetecible de seguir, las decisiones y consecuencias y que es rejugable.

También me ha impresionado mucho como ha movido a la comunidad de Twitch habiendo el viernes por la noche un total de 6500 viewers en un solo canal. Es la cifra más alta que he visto dentro de la sección de PS4.

alejo

#73 No se cuantas veces lo has jugado, pero hay personajes que prácticamente no tocas en según que decisiones, y que sin embrago tienen escenarios propios en otras. Así que dentro de los limites que te permite contar una historia coherente, si que hay cambios bastante importantes.

CsNarsil

Pues me ha gustado bastante la verdad, no iba con las expectativas muy altas y me ha atrapado por completo. He acabado el primer run en unas 7/8 horas

spoiler

ahora estoy por el 2º run en el capítulo 4 intentando encontrar todas las pistas/totems con intención de que sobrevivan todos.

1 respuesta
alejo

Ahora que nos ha dejado Wes hay que rendirle un homenaje haciendo un run en el que mueran todos.

Kylyados

#77 No si yo puedo evitarlo ;)

1 1 respuesta
Danico

Lo de los totems me tiene mosca

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

Alguna forma de tener 2 saves a la vez? quiero empezar una partida con mi hermana pero no quiero perder la segunda mia que esta a la mitad.

1 respuesta
Swim2theMoon

#81 No me hagas mucho caso pero si te haces un nuevo usuario creo que los saves son independientes. Al menos en la ps3 recuerdo que así era, prueba a ver

1 respuesta
CsNarsil

#79 Cris killed Chris, nice.

Pseudodiego

#82 Pues si que funciona, gracias.

Jacob_Conde

#80

spoiler
alejo

Después de unos días sin poder jugar, por fin lo he terminado. Lo que comente al principio del hilo casa con las sensaciones finales. Me ha encantado, es el típico juego puente que te recompensa con mucho mas de lo que te exige.
Muy bueno a nivel gráfico en algunos compases, sobre todo el tramo final de personajes como Josh, o algunas partes de Mike con ese vibe súper Resident Evil. Con una BSO que suena muy bien y lo hace cuando y donde debe. Interpretaciones de los actores suficientemente creíbles, y una historia plagada de clichés del género, pero bien contada y con suficientes incógnitas como para que enganche.

Solo salve a 4, tocará un nuevo run para buscar la partida perfecta.

Muy recomendable.

Hal9000

Para salvar a todos:

1 1 respuesta
Dunwich

#87 Pero hay una cosa que me mosquea:

spoiler
P

Rejugar un juego tal como está el mercado es prácticamente imposible. Tengo pensado pillármelo, a ver si en Zavvi o sitios así baja a los 20 y tantos o 30 y algo euros.

1 respuesta
alejo

#89 Puedes rejugar capítulos sueltos para corregir los errores que cometiste en las tomas de decisiones. Una vez terminado, aparece la opción de los capítulos.

1 respuesta

Usuarios habituales