URGENTE: Inscripción Torneo BF1942

-nazgul-

Perdón por abrir un nuevo thread pero necesitamos que la gente se inscriba lo antes posible para distribuir los equipos.

La web para inscripciones es esta:

http://feb.complex.es/competiciones.php

Aclaración: para que nadie se pierda:

El canal de irc es #remember.bf1942 en Quakenet.

Las instrucciones y la información irán apareciendo en la web, ademas de comunicarse por email a los interesados.

Si no hay suficientes jugadores de un mismo clan se os incluirá en un equipo de mix.

Notas:

  • Se utilizará el servidor 213.190.10.99:14567 para los partidos.

  • Se pondrá un servidor de Ventrilo a disposición de los equipos que lo necesiten.

Un saludo.

Eniac

"necesitamos que la gente se inscriba lo antes posible para poder organizarlo todo"

dando esa publicidad no creo que muchos se animen

DAE-Jester

Weno, por si no todo el mundo se apunta a tiempo cuenta con todos los OveR para el torneo.
Un saludo.

-nazgul-

#2 Lo siento, lo escribí un poco apurado, creo que ahora está mejor.

En realidad ya está organizado, sólo necesitamos que se apunte la gente para crear los equipos.

Un saludo.

khumalo

La gente que me comento el tema de los equipos personalmente, que se inscriba por favor.

-nazgul-

Ya tenemos 20 personas inscritas, además de unas 10 que piensan hacerlo en breves.

Aseguraros de que estáis inscritos en el torneo por que he visto a gente que se ha registrado en la web pero no en el torneo, tened en cuenta que son cosas distintas.

4tune

Valla valla tanta gente por estos foros hablando que echan de menos el 42 y estamos unos 25 apuntaos jaja :P

-nazgul-

Ya hay más de 30, esperamos poder hacer 4 equipos por lo menos :)

NeOaKiRa

oye lo e instalado, y he puesto el parche 1.61, pero el punkbuster esta desactivado i no puedo activarlo i no puedo jugar, como se solucionaba esto?

GRACIAS Y SALUDOS

Erco

Tienes que poner el parche 1.619 que ocupaba un chorro de megas y despues el 1.61b, y no tendrias que tener ningun problema con el bunkbuster, como mucho actualizarlo aunque eso ya lo tiene que hacer solo al conectar a un server.

Saludos
Erco

khumalo

Dejaremos de plazo un par de dias mas antes de cerrar las inscripciones a la competicion.

Por favor, avisar a todos los de vuestro equipo que se inscriban para dimensionar el torneo o seran incluidos en equipos mix.

http://feb.complex.es/competiciones.php

NeOaKiRa

vale vaya fallo, al instalar el parche 1.61 le di a instalar punk buster luego.... ya ta solucionado..

oye na mas jugarlo se me han saltado las lagrimas, si parece otro juego, lo que se tarda en llegar a un spitfire, intento sprintar pero no puedo xD... que ganas de q empiece el torneito...

khumalo

El dia 31 finaliza la inscripcion.

Necesitaria que me digerais quien es el responsable de cada equipo, por ejemplo, para FsT estoy yo.

Si hay equipos completos, aunque solo se hayan apuntado unos cuantos miembros en la web de la feb, que lo digan y que pongan su lineup (aqui mismo).

Los partidos seran la semana de los dias 2 al 5.

Un saludo

4tune

Pero Khumalo si hay muy pocos completos, abria que revolverlos para hacer equipos completos eOno ?

acrivi

Podria alguien se tan amable de facilitarme los links de las 2 actualizaciones si los tiene a mano.. sino tendre que buscarlos :) gracias

khumalo

La gente que se quede sin equipo, la metemos en equipos que sean ya varios para intentar que no se queden tirados.

DAE-Jester

Khumalo,

MsF(&OveR)

ZX-10, Wildkah, PajaroviL, aLey0p, Shallot, Carls, Mazorka, Nathan, Narf, Gotelin, Ayanami, Moloeasy, Ganja (NazideMierda) y yo mismo.

Rpte: Jester.

Saludos.

(Editado)

NazideMierda

Para jugar con deskonocidos, preferiria hacerlo con los antiguos kamaradas, la exfamily. Hazme un sitillo Jester, apeton, plz.

Nos vemos en la guerra.

-L0B0-

ok gl

Sturm_SP

Supongo que por parte de Behind somos:

Santo,Emiliok,Nico y yo asi que aun queda sitio para mas gente.

Rpte:aun no esta elegido.

4tune

Antiguos FaR:
Hispano, Tiger I, Gottwald, aRM TeaM y yo(Fortune).
Despues el Jate tmb fué FaR y Cjk y ahora es SPQR asi que ni idea donde meterlo.
Y Ternopol de SPQR supongo que jugara con nosotros.

Alguien se acopla con nosotros ?¿. :D

Abbichuela

Me he apuntao en otro sitio,me apunto aqui tb por si acaso.
Me meteis donde querais o podais :D

Feliz navidad.

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • 4tune
  • NazideMierda
  • DAE-Jester
  • khumalo
  • NeOaKiRa
  • -nazgul-

Tags