Un usuario devuelve 12 veces su Xbox360.

P

Un jugador habitual llamado Justin Lowe, ha devuelto su Xbox 360 12 veces debido a varias averías e incidentes según la revista de juegos 1UP.

Lowe compró su primera máquina un mes después del lanzamiento de la consola, pero desde entonces, no ha tenido el sistema en funcionamiento más allá de un mes o dos.

Él ha sufrido casi todos los problemas conocidos que pueden ocurrirle a la Xbox 360. Él ha visto tres luces rojas de muerte tres veces, dos veces el lector murió por errores de lectura de discos, otras dos palmaron durante la entrega, varios con problemas aleatorios de audio y video y una que realmente explotó.

Sin embargo, Lowe está contento de la forma que le han tratado.

En los primeros seis meses, el servicio de atención al cliente de la compañía fue educado y envió las piezas de repuesto rápidamente. Microsoft le dio un mes de servicio en Xbox Live, sustituyó los auriculares, algunos puntos libres y al menos un juego gratis.

Últimamente la firma ha estado un poco más irritada. Cuando la tercera 360 se rompió, un responsable del servicio técnico le sugirió que comprobase el cableado eléctrico de su vivienda. De cualquier forma ahí no estaba el problema. Microsoft volvió a preguntar cuando la octava estalló y Lowe volvió a comprobarlo.

Actualmente disfruta de su consola número 13.

xPipOx

Que bonito numero esa seguro que ya no se rompe :)

Pyroman

¡XBOX 360 12 meses, 12 causas! :D

Yo ya lo dije la atención del SAT es casi impecable, pero hombre devolverla 12 veces xD... Es que ha disfrutado más el SAT de la consola que él.

Por cierto aunque no viene al caso, el Forza 2 es impresionante.

TeKKeN

#3 ajaj esa ultima frase tuya siempre viene al caso ;)

A

Con ponerle unos ventiladores a parte d 20 leuros se solucionan muxas cosas asi llevo yo 8 meses sin problemas.

GR33N

que disparate xD

aunque no venga al caso, The Darkness es el mejor juego de hace mucho tiempo

KaJoTeL

Nada comparado con las 20 veces que devolvi el moden USB que daba Terra cuando empezo a ofrecer sus ADSL autoinstalable.

BigmAK

Lo de ese chaval es tener fe y lo demas son tonterias... M$ deberia hacerle una consola ed. especial para el solito solo por lo que les ha aguantado...

Salu2 :D :D :D

DiSKuN

cn un 12 bien grande xD

P

"[...]cuando la octava estalló"

¿LOL?

sk_sk4t3r

Que mala suerte xD

B

A la décimo-tercera va la vencida XD

AG

No sé si reir o llorar

Comprad0r

Riete de la consola y llora por los cansinos del sat-x360 y sus varias, ahora más que nunca daran tela.. xD

viva microsoft - ironia off.

Saludos.

MrNice

#14, si Microsoft vive de puta madre, lo que parece que no han vivido demasiado son las consolas que le han tocado a este pobre tipo xD

v3RD

Dios mio es el Angel Nieto de la 360!!! venga chaval a por la 12+1!!!!!

Ja nee

Hogwarts

dios que moral tiene que tener el tio....imaginaros que se esta pasando un juego y cada poco tiene que parar durante 2 semanas o mas hasta que le traigan la siguiente :S

Ulmo

"Sin embargo, Lowe está contento de la forma que le han tratado."

Esta frase me ha matado, si a mi se me jode 12 veces la consola pego fuego al edificio de M$ directamente.

Gnos1s

Con la primera siempre dices.. bueno... con la segunda diría joder.... pero con la tercera ya... por dios.

B

Nunca está de más poner la fuente, ya que podría ser un viral como una casa.

B

Y incluso si pone una fuente puede ser mentira.

B

Vale, lo ha sacado de aquí:

http://es.theinquirer.net/2007/06/29/fan_returns_his_xbox_360_12_ti.html

Vamos, que como si no hubiese fuente.

cAu

Si esto es cierto solo puedo decir....jugón !!

M

hombre también hay que tener en cuenta que hay gente muy tiquismiquis, conozco de uno que por el mero hecho de que un nivel le tarda algo en cargar ya está quejándose en el sat, y de estos hay unos cuantos...

MrNice

#22, esa no es la fuente, ahí solo se hacen eco de la noticia, creo que la fuente es esta:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3160603

dudo que 1UP/EGM se lo haya inventado.

Ulmo

Hombre, si damos por cierta la estadistica de q el 30% de las consolas XboX360 petan la probabilidad q te pete 12 veces es...... 0,000000531441

Q vendrian a ser 5 personas cada 10 millones de consolas vendidas, la verdad es q ha tenido bastante mala suerte, y eso considerando q fallen el 30% q me parece excesivo, pero bueno.

Ashley_Riot

anda ke no me reido nada hoy en el corte inglÉs ke estaban expuestas varias consolas y la xbox360 to petada y con las 3 luces rojas jajajajaja

PrinceValium

La verdad que pocas personas pueden decir que han tenido 12 xbox 360... en cierto modo da envidia.. xd

PePiToGriLLo

pos yo tube q devolverla 3 veces me salia las putas luces rojas :( pero a la 4ª fue la vencida :P

#27 xDDD

Usuarios habituales