V Rising entra en Early Access

Nyhz

#118 De lujo tampoco, tendria que ser de 18 a 24 o asi. Que la gente trabaja jajaja

Kabraxis

¿Se puede jugar solo a este juego? no tengo amigos que lo quieran jugar, es jodido sacarlos del Lost ark/lol

5 respuestas
s3niK

#122
No se, pero estoy pensando en pillarlo. Lo que pasa que estoy como tu, pa jugar solo me da una pereza terrible. Me pille hace meses el icarus y lo soleo como un homeless..

2 respuestas
Jastro

#122 #123 Pos juntaros xD

1
halulol

#95 Gracias!

ruk0style

#122 #123 party esta tarde letsgo

1 respuesta
s3niK

#126
Pues lo acabo pillar! ta instalando

1 respuesta
Kalgator

#122 Tiene modo de 1 jugador, modo pvp y modo pve, vamos, si puedes jugar solo

Longview

Viendo la acogida que está teniendo el juego. ¿Alguno se anima con un #HG bien perrón? Un CT puede ser tuyo.

5
ruk0style

#127 Estoy en el Official 1300 PvE

Dale caña

1 respuesta
MisKo

Guardar las espinas y alguna cosa más.

Os sirve para invocar a una rata gigante con sangre V que te da el poder de convertirte en rata y que apenas se den cuenta el resto de jugadores (creo que no sale ni tu nombre :P )

LucianESP

Estoy deseando tener libre para darle bien xD

ruk0style

Me acabo de hacer autónomo

1 1 respuesta
s3niK

#130
Que mierdas haces en un server pve jugando a un juego de la gente de battlerite. Anda que te den, vamos a un pvp cono!

1 respuesta
ruk0style

#134 Te estoy esperando

1 respuesta
s3niK

#135
Estoy dentro de tu mierda server pa conos pve

1 respuesta
ruk0style

#136 Discord

shaadukar

#133 vas a tener que rentar el rato de sangre que puedas con eso

Longview

Habemus #HG por el bueno de @DrDr3

2
NinjA

Sabeis si se puede jugar 2 personas en private server PvE? Rollo juego coop, es para jugar con la parienta que le van los ARPG pero no el PvP. Gracias de antemano!

1 respuesta
Zh3RoX

#140 Se puede.

ZoRRo

Voy a pillarme el juego ahora. Me podríais decir que diferencia hay entre los servers pvp y full loot?
Gracias

1 respuesta
PeGa_

#142 PvP pierdes todo el loot que te quiten, pero nunca el equipo ( lo que te sube el lvl y las armas ). En PvP full lo pierdes todo XD.

Llevo 7 horas jugadas y lo que dicen por arriba, te despistas un poco y llevas 3 horas enganchado, es bastante entretenido, la verdad, para ser early acces hay bastante contenido, muchos items y una quest line decente.

T

Muy entretenido el juego. Cero expectativas y gratamente sorprendido. ¡Con amigos gana mucho muchísimo!

ExiliadO

No se si lo jugare, pero lo compre recien

Ephectx1

#122 Me uno a la pregunta, se puede jugar solo? En mi caso es porque soy un lobo solitario xd

2 respuestas
halulol

#146 Yo juego solo y sin problema. Si quieres pvp metete en el modo de 2 players max por clan, de forma que como mucho te enfrentes a dos. Si juegan bien entre dos te pueden hacer un buen bukake pero es disfrutable.

1 1 respuesta
ExiliadO

#146 si, esta la opcion de pve y solo 1 jugador.
Yo estoy jugando asi x ahora

B

¿se puede jugar desde mac?

B

¿Esto es viable jugarlo solo? Me esta quemando la cartera pero si luego por ir solo me voy a comer los mocos...

Vale lei a #147 y parece que si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • Jastro
  • ruk0style
  • LucianESP
  • Kalgator
  • kingsora
  • DrDr3