V Rising #HG | Praise the sun?

larkkkattack
#444tofreak:

te dropea un libro para aprender a hacer unas guadañas especiales que te aumentan el daño y el critico magico.

coño, justo nos tocó anoche

#4454ug:

El control del caballo me pareció algo ortopédico, después de un rato te acostumbras pero es lo que menos me ha gustado de momento.

A mi me parece perfecto para

1- hacerlo un pelín realista
2- que no estén absolutamente op. Es relativamente fácil cagarla y quedarte pillao en algún sitio.

1 respuesta
Eyacua

#451 Si, el control del caballo es una mierda pero me da la sensacion de que es asi para justo eso, no hacer el tema de los caballos algo completamente OP.

LechuJa

Lo que me jode del caballo es que a veces cuando te subes da unos pasitos para atras que te cortan toda la inercia, y no sé si es cosa del juego o que apreto alguna tecla que provoca eso. Por todo lo demás, me parece que va de lujo.

1 respuesta
Eyacua

#453 Y encima no lo hace siempre, a veces si, a veces no. Es una tocada de polla porque encadenas los "me subo, va patras, arranco, le doy a la puta tecla de sprint, PUM FLECHAZO DE FUEGO JAJAJA".

1 1 respuesta
larkkkattack

#454 los flechazos de fuego son puto napalm. Me gusta la que se te pueda liar en esa zona aunque vayas bien de level. A más sensación de peligro, mejor

Por cierto, en qué afecta que los sirvientes sean mejores y peores además del % de sangre y el equipo que le pongas? Están super OP para conseguir recursos sin hacer nada. 3K de hierro en un día, rico

2 respuestas
Eyacua

#455 Creo que el acceso a ciertas zonas.

Y si, el que cualquier mal pull pueda acabar en fiesta es cojonudo, yo hago minipulls, mato 1-2-3 bichos, pierdo aggro y repito. Con los bosses igual, si hay bichos limpio a rachas de matar/perder aggro porque si no te queda el boss a poca vida pero no hay cojones de hitearlo con tanto add. Y lo digo por ti araña de los cojones.

4ug

Ayer tuve mi primera estancia con el fuego aka Napalm y madre de dios lo que mete eso como te pille sin space. Si se encuentra un humano con sangre 100% que se deberia hacer ?¿

1 respuesta
Eyacua

#457 Chuparsela ;)

Mas adelante puedes "enamorar" los humanos y llevartelos a tu base para meterlos en una carcel y que te sirvan de fuente de sangre 100% para siempre xD.

2 respuestas
LechuJa

#458 Cuando los metes en la carcel puedes usar su sangre tantas veces como quieras?

2 respuestas
Eyacua

#459 Personalmente no he tocado ese tema pero creo que hay que alimentarlos y demas si no se mueren o les pasa algo.

Si miras en la carcel te deja darles alimentos para reducir el "nivel de miseria" del recluso xD.

1
varitoapg

#458 Ostia, los que encarcelas no se pierden una vez los usas? Joer, la de tiempo que he perdido XD

Otra cosa que no estoy seguro es el tema de los "Minions", entiendo que si los pillas de las zonas de más nivel, son mejores porque cogí uno al principio para hacer la misión y es lo más inútil del mundo.

1 respuesta
Eyacua

#461 Los minions suben de lvl como tu: equipandoles items de ilvl alto. A los nuestros les pusimos las armaduras de la fase del "hierro" y al subir de nivel nos permitia enviarlos a zonas que antes no dejaba.

1 respuesta
larkkkattack

#462 Sí, pero con las mismas armaduras/armas, algunos tienen más poder que otros. Entiendo que un factor es el % de sangre que tengan al pillarlos, pero no sé si hay más.

1 respuesta
Eyacua

#463 Buen dato, como digo no he tocado personalmente el tema fuera de lo que me cuenta mis compis que van descubriendo.

mc-ario

alguna fomra de saber que server son recientes? en los que entro estan todas las zonas pilladas por castillos

Shincry

#444

El problema de las dagas es que el dash está bugeadisimo, el 90% de las veces no hace daño o el daño completo, es lo que más detesto.

Por cierto, a ver si vas a confundir a la gente, es un Incapacitar, que es muy muy distinto de un stun.

(Y casi todas las armas tienen un incapacitar en ese slot)

Chaku

#455 el % de sangre se convierte en pericia que es determinante para aumentar el poder (es un multiplicador directo al poder que tenga por equipo)

Luego yo pillaria ademas de buen nivel de sangre, la zona del sirviente.. te da un +20% de bonus en los recursos obtenidos

1 respuesta
larkkkattack

#467 algo así imaginaba. Gracias! Qué puta de escasez de hilo de lana. Como te looteen un par de veces en el pvp hardcore, sudad pa hacerte la armadura de nuevo

1 respuesta
erjoz3

algun server recomendado?

1 respuesta
DrDr3

wrong thread

SeVeNT

#469 Yo estoy en el de la comunidad brocoli que es de solo y pvp hardcore. Todos españoles y tiene contraseña

Chaku

#468 Nosotros tambien estamos en un server full loot.. creando nuestro 1er golem de asedio.. a robar carteras se ha dicho! xd
Lo del hilo de lana una vez tienes la receta es facil de craftear en masa, sin embargo, la seda es otro cantar..

1 respuesta
larkkkattack

#472 Ayer estaban pegandose 2 castillos por turnos, y todo el rato se mofaban de lo poco que aguantaban los golem. Con ultis se los bajaban a toda hostia. Es demasiado importante estar online a las horas de asedio, tengo miedo XD

SvanZ

En el server que estoy nos tiraron 6 siege golems simultaneos y mas 20 personas de distintos clanes, la que nos liaron fue curiosa.

1 respuesta
larkkkattack

#474 Algo habríais hecho cabrones

1 respuesta
SvanZ

#475 parar una raid de un golem y reirnos de ellos, si xD.
Los demas vinieron por los loles de ver 6 golems y a ver como teniamos la casa montada+pillar lo que pudieran

4ug

Lo categoriais de juego skilled? Lo digo porque hay momentos que no lo veo para gente casual.. y requiere algo de manos.

2 respuestas
larkkkattack

#477 Sí lo es. La putada es que bastante lejano a BR por las diferencias de nivel y lo que implica, Además me gustaría tener más skills. Una más al menos.

1
Eyacua

#477 Facil no es. Aun con equipo decente hay ciertos bosses que plantan cara y siempre con el aliciente de que en mitad del combate te lleguen dos por la espalda y te partan el alma.

Si vas con ilvl alto pòr la vida se facilita todo pero tambien es facil palmar en pvp intentando pillar tus cosas varias veces, que se rompa tu equipacion y no tengas mats para subir y/o donde esten este petado de players y te toque retroceder.

Pero vamos, tampoco es que sea un juego hardcore. El PvP si que tiene pinta de tener un skillgap interesante.

tofreak

#459 Puedes sacarle la sangre a costa de que pierdan vida pero los alimentas con peces/ratas para que la recuperen. También hay un parámetro llamado miseria que aumenta cada vez que les sacas sangre y a mayor % de miseria, mas vida les quitas de cada vez.

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo