V Rising #HG | Praise the sun?

Drowan

#927 Pero, según tenía entendido y por lo que iba viendo al principio del EA, la gracia estaba en el pvp ¿no?

3 respuestas
BmZ

#931 Totalmente. Lo tienes full loot o solo loot de inventario (se suele jugar sólo loot de inventario)

Pero siempre hay gente que le llama el PvE o para ir viendo como se juega xD

1 respuesta
ChAkAL500

#932 y el pvp juegas con gente aleatoria que no conoces no? Me refiero que no necesitas ningun colega que tenga el juego verdad? Lo digo para los que jugamos solos de vez en cuando

1 respuesta
BmZ

#933 Como dice #930 el juego gana mucho si juegas con colegas, para mi lo perfecto es duo o trio.

Y sí, es viable jugar solo y el pvp pues con gente random que esté en tu mismo servidor.

1
espikiller

#929 Nosotros lo probamos y los bosses me encantaron, muy buenas las mecánicas.

Lo que yo veo raro es el tema de raideos, no sé si es tan fácil como parece o no.

1 respuesta
BmZ

#935 Pues como en todos los juegos, depende de tu nivel de skill dentro del mismo.

En si el sistema de raideo es fácil y bastante intuitivo = ir metiendo bombas y/o tirar un golem e ir reventando todo. Si es un raideo offline el único handicap son los guardias pero no es nada del otro mundo.
Ahora si, como sea uno online y el equipo enemigo sepa jugar y tenga una buena casa + tengan en su poder una cosa de endgame o tengan mas nivel/equipo... ya podéis ser 20vs4 que va a estar jodido de raidear xD

Lo bueno que normalmente los servidores tienen su horario de raideo y demás.

1 1 respuesta
espikiller

#936 Si si eso de los horarios lo ví, pero me pareció que había pocas herramientas de defensa, acostumbrado al ARK por ejemplo, el pvp lo poco que probamos me pareció muy guapo.

1 respuesta
tofreak

#937 Las herramientas de defensas son tu mismo porque lo que son los esclavos y los bichos que creas del cementerios solo sirven para molestar un poco poquísimo.

El juego es muy bueno para jugar en duo o trio, el gameplay del pve y del pvp está muy muy currado y es divertidisimo. Buenos vicios en duo le he metido yo en la salida y cuando metieron el parche de gromroot o como se llamase la zona de los relámpagos y lagos radioactivos.

Y por supuesto en cuanto salga la 1.0 le voy a meter 1 semana a duo porque el juego lo merece.

uwu69

#931 puede pero a mí me llama más su pve. El pvp tiene que molar para echar partidas menos largas pues cuenta con el combate frenético del battlerite pero, antes de esta 1.0 tiene muy poca variedad de builds por lo que debe de ser repetitivo.

El pve es tan inmenso y divertido que solo por eso ya merece la pena pues tiene +50 bosses, la mayoria son batallas muy divertidas, un extenso y vivo mapa y muchos ingredientes que farmear. También tiene buenas mecánicas de supervivencia a pesar de no ser su punto fuerte (al menos tiene mecánicas de supervivencia, no como otros ""survivals"") y la construcción mola, no tienes la libertad de grounded, enshrouded o dont starve pero puedes hacer cosas muy chulas

IchiGoIn

#931 La gracia del juego era el PvPvE pero e 99% de la población solo les gusta matar bichitos sin que nadie les moleste y luego al cabo de 4 días el server se vacía y hacen wipe y vuelta a empezar. Lo desinstalé a la semana y no he vuelto desde la salida.

1 respuesta
kainlucifer

#940 Hay (o al menos hasta el año pasado que nació mi hija y dejé de jugar xD) una comunidad de ciertos servers muy activos con wipes regulares, con gente MUY buena en pvp para darse de hostias constantemente.

Pero fuera de eso, la verdad que el planteamiento que muchas veces tiene la gente es no pegarse y 0 beef, lo que lo hace aburrido.

14 días después
Hachu

oh boi

2 respuestas
Pintado

#942 Tiene pintaca, habrá que volver el 8 de mayo

1 1 respuesta
ChAkAL500

#943 pero jugar solo por lo que dicen no mola no?

3 respuestas
uwu69

#944 quién dice que no? El pve solo es la hostia y siempre puedes buscar algun server pvp/pve público

Pintado

#944 Yo empecé en su momento con unos amigos, a veces estaban y otras no jejeje se puede jugar solo y con gente, la verdad está bastante bien. Aunque bueno si podemos formar una pequeña comunidad para algún server también estaría de lujo

espikiller

Yo tengo la espinita de pasarme todos los bosses, si os animais me uno.

T

#944 Te han dicho que con amigos mola más. No que solo deje de molar.

ruk0style

#942 Es un juegazo, le he metido muchas horas pero tocará volver el 8 de mayo, podríamos hacer un grupillo bastante majo y meternos en un server.

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo