V Rising #HG | Praise the sun?

Sikfrit

La expansión es de pago? O si tienes el juego base ya vale?

1 respuesta
rojasu

#901 es una actualización gratuita

1 1 respuesta
Sikfrit

#902 Merci, hanrá que chafardear el juego ^^

ruk0style

Algun mediavidero que quiera darle también?

Zh3RoX

Voy a jugar con @ruk0style , si alguien se anima que avise.

1
ruk0style

Existe para hostear un server o algo ?

Alguien se anima hacer un server de mediavida?

T

Muy guapo el parche, han retocado cosas muy necesarias y han añadido otras que molan mucho.

contreras

#882 #887 #891 Hoy he comprado el juego, me esta gustando bastante.
He entrado en un server oficial y he echado como unas 4 horitas.

Respecto a los servers full loot o partial ¿Como se en cual estoy?
¿Cuál es la diferencia? ¿Los multiplicadores?

Este es en el que estoy, ¿me recomendáis quedarme o irme a otro?



Nygul

Estaba en un server que era PVE, lo cambian a PVP, me doy cuenta, digo que que ha pasado, y de repente me expulsan y ya no puedo entrar. De verdad que 10 dias de vicio se me van a perder porque el gilipollas del admin no le ha gustado que pregunte?

1 respuesta
Hachu

#909 Tira de oficiales. No tiene sentido meterse en un server de comu a no ser que conozcas peña o tengas planeado hacer contactos en su Discord.

tofreak

Aún no he podido probar el nuevo parche y no se habrán cambiado algo los servers pero los oficiales eran una mierda porque o no hacían wipes o los hacian de mes en mes.

En los comunitarios por lo menos puedes encontrar servers que tenga ratios que te gusten, mucho más adaptados y que vayan reiniciandose.

19 días después
espikiller

Buenas gente, estoy mirando con dos amigos pillar el juego, podéis alguno hacerme un mini resumen de cómo está actualmente, es de base como un ark digamos con vista diferente?

Jugar en server oficial está abierto a pvp tal cual?

Gracias.

1 respuesta
TcKay

#912 Nunca he jugado al ark pero sí te puedo decir que lo que mejor lo resume es que es similar al Rust, aunque está mucho más ambientado al PVE, pero esto no quiere decir que el PVP sea malo, todo lo contrario.

Servidores oficiales hay tanto únicamente PVE como PVP sin y con full loot.

1
7 meses después
s3niK

Se viene para PS5 y salida de su versión definitiva 1.0 en el segundo trimestre del año.

He estado mirando los updates pasados y el dev update para la 1.0 y el juego cambia una barbaridad respecto a lo que jugamos el día qué salió la beta en mi caso. Ganas de que salga el producto completo y meterle un segundo try ya en condiciones.

Sin duda uno de los mejores survivals de los últimos años y seguramente el que mejor PVP tenga de todos con diferencia.

2 2 respuestas
espikiller

#914 pues lo mismo que tú, try gordo cuando esté el producto completo.

1
h0sk

#914 otro por aquí que le dará, me vicie cosa mala en su día

LucianESP

Gloomrot estuvo guapo. A ver qué novedades trae la 1.0, pero desde luego se viene reinstalación y vicio nuevamente

Aur0n

Está adaptado a mando actualmente o se viene esto para la versión de ps5?

Edit: me autorespondo con comunicado oficial:

spoiler
Fr4ktaL

Yo me hice un pj nuevo hace relativamente poco y es una pasada el cambio que ha hecho a mejor desde la beta inicial hasta el momento. Otro por aqui que lo probará fuerte.

Edit: Si alguien esta dudando en pillarlo, ahora mismo esta rebajado un 20% en Steam y queda en 15,99, por ese precio es mas que rentable.

1 respuesta
jesusmp

Uf menuda viciada el di en su momento. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto un juego.

btoman

Yo me lo pase en su momento cuando salió, que cambios han metido ahora?

1 respuesta
tofreak

Lo he jugado 2 veces bastante a fuego en las dos tiradas con colegas, y muy contento con el juego, la segunda vez fue cuando el parche gordo de gloomrot y todos su bosses, sus mecanicas, el mapa y la de cosas nuevas que añadieron estaba de 10. Como la 1.0 sea igual, va a ser como para darle una tercera vez al juego.

#921 Ahora en el 1.0 no se pero hubo un parche muy gordo donde metieron armas, bastantes mecanicas nuevas, cambiaron las habilidades que habia y metieron nuevas ademas de una rama nueva, añadieron unos cuantos bosses en las zonas antiguas y nuevos bosses en una zona totalmente nueva y que era bastante grande con sus propios recuros, mobs, materiales y un monton de cosas exclusivas del mapa en si. Tambien añadieron escaleras y poder hacer castillos con muchos niveles, seguramente me deje algo porque lo jugue hace mucho pero fue un parche bastante gordo y decente.

D

Aparte de PS5 se sabe algo de series X o nada de nada? Yo le di también en su momento en pc y lo disfruté mucho, la verdad que para lo que vale es un nido de horas.

larkkkattack
#919Fr4ktaL:

Yo me hice un pj nuevo hace relativamente poco y es una pasada el cambio que ha hecho a mejor desde la beta inicial hasta el momento

Un breve resumen?

jupex

qué tal este tipo de juegos en consola? es tipo diablo?

jugué al diablo 3 en ps3 en su momento pero no recuerdo mucho, y al 4 ya en pc. este pinta guay pero en el pc ya me da pereza jugar xD

2 meses después
ChAkAL500

Que tal es el juego? El online esta bien? Pvp y asi mola?

1 respuesta
BmZ

#926 Yo lo tengo desde que salió y he ido jugando cada vez que le han metido contenido y a mi me encantó y ahora en breves sale la 1.0.
Si te llama la atención el gameplay que tiene, yo le metería un try sin dudarlo.

Lo bueno también que puedes jugar sólo, dúo, etcétera... (pve, pvp)

2 respuestas
espikiller

#927 Los boses se adaptan en nivel / vida si juegas solo?

1 respuesta
BmZ

#928 Sí.

El Boss se adapta tomando como referencia la gente que está luchando contra el mismo en ese mismo momento.

Luego obviamente hay servidores que esto lo modifican y normalmente hacen que los bosses tengan menos vida y demás.

1 1 respuesta
ruk0style

El juego es una pasada la verdad, es un vicio, si lo juegas con alguien vicia más, en mayo sale de early creo y con actu tocha.

-Explora una nueva zona mortal del final del juego: ¡Las Ruinas de Mortium!
-¡Un capítulo final para culminar tu viaje como vampiro!
-¡Eventos dinámicos de final de juego!
-¡Una nueva generación de enemigos y nuevos jefes de V Blood!
-¡Nuevas armas, un nuevo nivel de equipamiento y mejoras mágicas!
-¡Mejoras en la construcción, decoración y almacenamiento del castillo!
-¡Soporte para gamepad nativo e implementado sin problemas!
-¡Optimización del juego, mejoras visuales y una experiencia más fluida!

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo