V Rising #HG | Praise the sun?

LucianESP

Pues yo le voy a dar a pesar de que la ambientación nueva no me va, el juego me mola xD

isnotavail

#867 #869 Es lo que dice #868 son pocos y unos vagos, joder si hasta en un devblog explicaron que cada 3 meses tienen vacaciones, en battlerite ya les pasó en varias ocasiones de conseguir levantar hype y tirarlo a la basura por no sacar el parche cuando habían anunciado.

Zh3RoX

La información del contenido de la expansión viene en la web https://playvrising.com/expansions/gloomrot

Nuevas habilidades, nuevas zonas, 13 bosses nuevos, nuevas armas...

1 1 respuesta
Hachu

Pues si que es tocha si.

Espero que no hayan nerfeado todavia el saltar las vallas de la gente con rana y el aterrizar con el murcielago en esquinas.

tofreak

#873 Así de grande me gustan los parche, me alegro que vayan a meter tantísimas cosas, la que más queria es la de los niveles de altura para los castillos, va a mejorar mucho el comienzo de los wipes que básicamente eran hacer una carrera para pillar las zonas buenas porque si no, estabas muy jodido. Ahora habrá más posibilidades.

Skorms

Lo jugué en su salida y me gusto bastante, después de eso nunca encontré un server fresh para empezar y que tuviera gente, ¿Se puede ver cuando wipean los servers? Por ejemplo rust es el primer jueves de cada mes.

1 respuesta
Zheinet

Tengo un par de keys de sobra por si a alguien le interesa comprar el juego más barato, cualquier cosa PM

kainlucifer

#876 Mira battlemetrics, de ahi puedes sacar unos cuantos servers y en discord ver cuando wipean (normalmente ponen 5-7 dias, algunos más.)

1
BmZ
1 1 respuesta
Zh3RoX

#879 Buena pinta.

El 17 jugaré, si algún mediavidero se anima a jugar que avise.

kainlucifer

Yo jugaré también, estos días he estado jugando un par de wipes para quitarme el óxido del PvP pero con los cambios a saber como han dejado todo!

BLoocK

Full loot o partial loot?

Discuss

2 respuestas
Zheinet

Allí estaremos para darle cañita

s3niK

Es de pago la expansión?

1 respuesta
Zh3RoX

#884 No, es free para los que tengan el juego.

2
kainlucifer

#882 Uff tengo sentimientos encontrados, es un juego con un farmeo excesivo y tienen que juntarse los astros para que sea un buen server donde quien se meta SEPA lo que es full loot realmente o si no el server se queda vacio en 24h xD

Es muy distinto a RUST en cuanto a la facilidad de equiparte, con lo cual como digo tengo sentimientos encontrados, aunque es mucho más emocionante encontrarte a la gente con full loot, además de las tanganas que se montan.

1 respuesta
BLoocK

#886 Coincido contigo. Full loot es divertido por la emocion que le da cada fight... pero segun mi experiencia a los que les wipean un poco en midgame dropean instant. Los servers donde mas han durado las partidas que he jugado han sido en parcial loot por eso.

2 respuestas
kainlucifer

#887 Sin duda, los servers con parcial loot a día de hoy si son más longevos (los pocos que hay que están bien la verdad) espero que con los cambios haya más vidilla y hayan subsanado algún que otro tema que se hacía muy tedioso (coñazo, que no difícil vaya).

Abro otro debate, si es parcial loot, Castle Keys si/no?

He jugado algún que otro server con parcial loot pero con castle keys y en mi opinión al final con las keys se abre la veda de los piques entre "clanes" y el "te voy a destruir el castillo y vas a ser un puto homeless" xddd

Hachu

Parcial. Ni de coña me arriesgo a perder +20h de progreso solo porque a un austista le apetece y me han limpiado todos los sirvientes + equipo.
Full loot en mi experiencia es un simulador de Speedrun para tryhards en grupo que les gusta rushear - dominar cual lamer a todos porque juegan 24/7 y saltar a otro server.

1 respuesta
kainlucifer

#889 Totalmente de acuerdo, si ya de por si el juego es un "speedrun" para gente sin vida pillar las shards rapidito y con eso "intentar" dominar el server (porque algunos son tan deficientes en pvp que ni con esas) pues con full loot apaga y vámonos desde luego.

Es un juego al que le tienes que dedicar una GRAN cantidad de horas si quieres ser mínimamente competitivo con el resto y poder estar en las tanganas que se monten, además de eso está el proceso "RNG" de pillar sangres 100% o el farmear los patterns pertinentes (suelos, y endgame sets).

Ya ni hablo de si quieres ser competitivo en la defensa y quieres tener full servants con mayor % de pureza posible, full sets, banshees por otro lado, hombres lobo, mosquitos...

Zheinet

Parcial loot es la mejor opción, en este juego las partidas son largas y se suele tardar bastante en equipar, si el server está poblado las zonas de farmeo habrá palos constantes y perder el inventario + % de durabilidad del equipo ya es un palazo enorme pero te puedes recuperar.

En el full loot como te maten a mitad de partida la mayoría de gente dropea y se te queda el server sin gente.

1 respuesta
BLoocK

Sabéis si irán sacando servers oficiales periodicamente o irán haciendo wipes? Porque recuerdo en su día que me tiraba más tiempo buscando servers fresh con settings decentes que otra cosa...ya que los servers oficiales estaban abandonados

1 respuesta
kainlucifer

#892 en teoria wipean todos todos ahora, pero vamos deberian wipear periodicamente todos

Wei-Yu

full loot aquí es un grindeo bueno a poco que te maten con equipo decente

si puedes tomarte el juego como si fuera un curro seguro que es la caña full loot

tofreak

Ful loot no es nada divertido en este juego, todo se convierte en una carrera exagerada para conseguir las esquirlas y si mueres por el camino puedes decirle adiós al wip porque no hay forma de recuperarse.

El parcial loot que tenía el juego con una buena penalización de reparación por morir es la que veía más equilibrada.

BmZ

¿Sale server? x)

Zheinet

Ya ha salido!

Sigo teniendo 2 keys por si alguien las quiere barateras

s3niK

Si alguien se apunta a un servercito pvp a harcorear que ponga algo y hacemos piña MV!

3 1 respuesta
Pintado

#898 Voy a empezar de nuevo en el pve por ir probando tranquilo y eso pero lo de unirnos unos pocos en pvp no es mala idea :D

NueveColas

Si queréis montar grupo para iugar al V Rising podéis usar el discord de Adopta un Gamer.

1

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo