V Rising #HG | Praise the sun?

BLoocK

#810 pero el finde haces wipe de nuevo no?

kainlucifer

Lo ideal es hacer los wipes viernes por la tarde o sábado por la mañana si tu intención es atraer jugadores.

De nuevo, si tu intención es que la gente juegue en el server y vaya viniendo gente nueva, monta un discord, que la gente se vaya conociendo, ve haciendo cambios, propón cambios con votaciones, etc.

Tendrás que también postear por varios foros el server para que venga la mayor gente posible

2
VorpalDuck

Tengo una key de sobra, si a alguien le interesa baratita que me mande PM

BLoocK

El New Player protection subelo a 30 mins (Está en 15)

1 respuesta
kainlucifer

#814 En server MUY MUY tochos (x ej en el que yo estaba) estaba hasta subido a 1 o 2h no recuerdo, básicamente porque el segundo día no había un solo spot disponible para hacer el castillo en todo el server, y tenías que recorrerte todo el mapa para corroborarlo xD

Bien podría ser 30 minutos el primer día, y 1h el segundo para asegurarte que no hay un hostigamiento muy fuerte a los new players que vayan entrando.

OtakuGenin

@kainlucifer He seguido tu sugerencia y he creado un Discord para el servidor. También he publicado algunas entradas en otros foros para que la gente se una al server. @BLoocK he subido el tiempo a 30 minutos la protección y teniendo en cuenta el anuncio del servidor en los otros foros, lo ideal sería hacer un wipe este viernes 17 por la tarde, tal y como he puesto en los anuncios.

3 1 respuesta
kainlucifer

#816

Pues de lujo, ojalá te salga bien, te recomiendo jugar en el server (como admin) e ir recogiendo feedback de los jugadores, hacer cambios en vivo si ves que son necesarios, e ir proponiendo fechas de wipes según veas que la gente llega a endgame y se va cansando, y para ese siguiente wipe ver qué mejoras se pueden hacer o como quiere jugar esa "comunidad" que vayas creando e ir innovando.

De momento el propósito que te ofrece el juego se "termina" rápido, así que en el estado actual es parte de la comunidad y de quien lleva los servers privados de darle algo de vida e ir proponiendo cosas nuevas en los servers.

1
Dusktilldawn

Acabo de pillarmelo para jugar con unos amigos.
Si le damos a juego privado, es solo para esa sesion? Es decir, en cuanto nos desconectemos todos se pierde el progreso? O podriamos tener nuestra partida privada para entrar cuando nos de la gana y se guarde el progreso?

1 respuesta
OtakuGenin

#818 Si juegas en modo privado se genera un mundo en tu PC y tus amigos pueden entrar y avanzar en él siempre y cuando tú estés jugando. Cuando cierres el juego, se les cerrará a ellos dónde estaban.

Debes tener en cuenta de que si sales del juego mientras un amigo está fuera por ahí matando bichos, si al volver a jugar tu amigo no se conecta en ese mismo momento, podría morir por los bichos o por el sol.

Creo que es así en el modo privado con amigos. Que alguien me corrija si está mal.

1
4ug

Alguien con hueco para su server? o que este solo y quiere venirse al nuestro dedicado? Lo vamos a resetear despues de hacernos todo el contenido pero me apetece rejugarlo.

1 respuesta
BLoocK

Hoy se hacía reset de uno de por aquí no?

OtakuGenin

#820 Yo voy a hacer esta tarde un wipe del server que tengo montado. Aquí tienes más detalles... : #797

IchiGoIn

Hace días que no entro y ahora iba a entrar y veo que a esto juega una mínima parte de los que jugaban al inicio, otro juego que se va a la mierda, menudos devs los de hoy en día, se pueden coger de la mano con los políticos.

2 respuestas
Gantz

#823 Stunlock siempre ha funcionado así, le meteran un par de actualizaciones y cuando llegue a 1k de jugadores, cosméticos y f2p.

4ug

#823 Ten en cuanta que es un juego que la unica continuidad que tiene una vez te lo pasas es volverlo a jugar. A mi me encanto y volveria a jugar pero es dificil encontrar gente fija para volvertelo a pasar.

1 respuesta
IchiGoIn

#825 A mi me suda un pie "pasarme" este juego, para mi el único aliciente que tiene es darte de ostias contra otros, lo demás como si lo quieren quitar.

1 respuesta
4ug

#826 Usa reddit, comunidades de discord porque hay gente que se mueve expresamente para el pvp y ya hubo varios torneos con dinero de por medio.

1 respuesta
IchiGoIn

#827 No si yo lo que quiero es encontrar un server dónde la gente se quede y esté para darse toñas, y si ya es medio serio con roleo y demás mejor. Yo no busco nada competitivo y menos en un juego como este.

1 respuesta
kainlucifer

#828 Pues cualquier Addict server, y si no, tienes también el de arenas para probar builds.

https://addictservers.ovh/

Luego, este también hace wipe full loot duos hoy a las 17:00, se petarán los 50 slots seguramente :

https://www.battlemetrics.com/servers/vrising/15543554

Hay unos cuantos servers decentes para jugar la verdad, donde se hacen wipes relativamente cortos (1 semana o menos) y donde te das de ostias contra gente decente/buena (ya me he cruzado y he hecho migas con unos cuantos con +3k horas en battlerite).

7 días después
Mega-Ninja

Hay algun mod para poder teleportarse a la base con todos los objetos? es un coñazo tener que estar volviendo cada poco...menuda pateada

1 2 respuestas
zeN2k6

Ya falta poco para que pongan el juego gratis.

4ug

#830 De momento no, si lo haces entre varios y con caballo se hace mas llevadero.
Aqui tienes un listado de mods: https://www.nexusmods.com/vrising

Jastro

#830 puedes configurar el servidor para que los portales no te limiten el teleport con recursos, te haces un portal en tu base, modifcas eso, farmea y luego coge un portal cualquiera del mapa y teleportarte a base

Ajustes avanzados -> Objetos -> Objetos no aptos para el teletransporte. Desactiva eso y listo

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#833 ¿Donde estan esos ajustes avanzados?

1 respuesta
Jastro

#834 ni idea, esto es en el menu de crear partida en solitario, en servers dedicado ni idea

1 respuesta
Mega-Ninja

#835 Averiguao, se puede hacer editando un bloc de notas
https://www.youtube.com/watch?v=rPVoUn5YzIg

Gracias.

Dusktilldawn

Hay alguna manera de saber quien te ha atacado cuando no estabas conectado?

1 respuesta
kainlucifer

#837 no

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#838 Por que algunas veces me salen X servidores al actualizar la lista y a veces no? Tenia un par de ellos fichados para jugar en solo pero ya no me salen.. y no es que hayan desaparecido, porque he dejado eso actualizando mas de 2 minutos, y a los 2 minutos y pico me ha salido el servidor de Valhallagaming ese con 59 personas dentro.

Alguien me arroja un poco de luz?

1 respuesta
kainlucifer

#839 Porque el buscador va como el ojete, usa el buscador de Battlemetrics por ejemplo y ya coges la IP y te metes directamente desde el juego.

1

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo