V Rising #HG | Praise the sun?

IchiGoIn

#180 A ver, eso está claro, el juego tiene que tener sus sistemas para las ratas, si no las tiene la cosa aún pinta peor pues.

spud

Que suelo se le puede poner debajo del portal vampírico?

2 respuestas
ronyribi

#182 ninguno, se pone en el exterior.

Hachu

Donde narices tendra el juego escondidas las .dll. Alguno ha probado y sabe hacer funcionar algun wrapper? Reshade // dxvk para vulkan..?

Snakel

Si alguno quiere un servidor español yo estoy en uno que se llama "[Hispano] [Duo] Comunidad hispana de VRising" es de pvp y hay un poco de todo, gente que te mata a la primera de cambio y otros son más "pacíficos y ayudan con bosses". Suele tener +35 personas de media jugando.

Zh3RoX

Voy a darle, si alguien quiere hace grupo pvp en algun servidor que me diga.

Psicodelicia

El servidor en el que estaba jugando ha desaparecido desde el hotifx. ¿Soy al único al que le pasa? o han peinado ciertos servers

2 respuestas
Cryoned

#187 si hay un hotfix y el server no ha hecho el update será incompatible con tu cliente actualizado

1 respuesta
Psicodelicia

#188 hmm tocará esperar entonces... Gracias

Vancete

#asísí

1
Hachu

Igual que yo #187 has tenido mala suerte. Nos toca cruzar los dedos

MisKo

Pq algunos me salen en verde y otros en purpura? xD

OMeGAA

Edit, ya he encontrado!

4ug

Al final después de seguir enlaces y demás se ha podido montar el servidor dedicado siguiendo este video, lo dejo por aquí por si ayuda.

VorpalDuck

Tiene sentido jugar solo en un server pvp o me voy a encontrar el castillo roto todos los días?

3 respuestas
Yokimitsuro

#195 depende yo monte el pve por que el primer dia de jugar me vinieron 2 a matarme a los 10 min de empezar y tirandome explosivos a lo que tenia de castillo xD

s3niK

Yo tengo el server donde soleo en pvp contra 3 o 4 siempre cerrao, va siendo hora de emigrar a otro, conoceis alguno con comunidad hispana decente?

Zh3RoX

#195 Yo estoy solo en un server full pvp de grupos y al principio cuesta, luego más o menos puedes jugar normal pero siempre teniendo en cuenta que si te encuentras con un grupo te van a matar 100% a no ser que sean piadosos.

Kalgator

Vamos todos a hacer comuna a un server full pvp? xD

Hachu

Macho a ver si apuran con los servidores de EUC que llevan 8h ya migrando.... y necesito droga

#195 En un server de Duos Pvp tiene sentido con el horario restringido de raid y contando que tampoco es tan facil que te tiren el castillo cuando pasas a piedra que se tarda nada. En full de 4 si que es un suicidio.

1 respuesta
s3niK

#200 Yo aun no se como lo logre, quizas por ponerlo abajo del todo, en una de las zonas mas grandes del mapa, y al poner las puertas de piedra en las 4 salidas tengo toda la montaña, mi castillo con gargolas impresiona supongo. Pero soy un timmy lvl 42 que esta solo en un server de pvp 4 y no entiendo como es que no me han destrozao el castillo aun...
Toco madera!

DrDr3

Recomendación, PESCAD!

Os podéis saltar algún que otro Tier con suerte, podéis pescar recipes entre otras muchas cosas.

1 respuesta
PuNiSheR-

Los vampiros pescan?

1 respuesta
Yokimitsuro

Buenas hemos modificado el servidor que teníamos y reiniciado desde 0, para hacerlo PvP con horarios de asedio, unas normas básicas de juego y tamaño de clanes de 4 miembros máximo.(hay grupos mas pequeños)

de momento estamos algunos de MV dentro.

quien quiera entrar que mande MP y le paso la info, si no, tenéis todo en el discord poniéndoos el rol de v-rising --> https://discord.gg/FA8edzmv9S

3 2 respuestas
DrDr3

#203 Son balleneros

2
tofreak

#202 A mi me salió un sombrero de paja pescando, me costo mas sacar el puto pez del crepusculo ese que chorraditas como el sombrero.

1 respuesta
Zh3RoX

#206 Es valioso ese pez? Tengo 2 o 3 que he pescado.

Me encantan las situaciones que se dan en este juego. Voy tan tranquilo y me encuentro a un grupo peleandose con el boss de veneno y este a su vez peleandose con un árbol y con el lobo alfa en mitad de un bosque, de día. Pues con todas las habilidades y demás el bosque se ha quedado sin árboles y como es normal, sin sombras. Menudo espectáculo buscando la sombra más cercana mientras te persiguen 3 enemigos tochos y los otros del grupo muriendo. No sé como he salido vivo de ahí.

1 1 respuesta
tofreak

#207 Se necesita uno entre varios objetos mas para poder invocar a la rata putrida que es un boss que te permite convertirte en rata.

rbNNN33

https://swapcloudgames.com/products/v-rising?fbclid=PAAaZ2eJG4rNlodIiA6Uxgwy2RaCV3CNpy8UuRMIlDNWfeQu4BXRn5Snt56BA

Me ha salido hoy esto de publicidad, el juego por 9€. Lo dejo por si alguien le interesa

3 respuestas
GasaiDovis

#209 No se rick

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo