VA-11 HALL-A #HO | Cyberpunk Bartender Action

Flynn

Logo

Info

Header

Historia

VA-11 HALL-A es un simulador de servir bebidas en un mundo distópico en el que las grandes corporaciones tienen el control soberano sobre la población. Los humanos están infectados con nanomáquinas diseñadas para oprimirlos, y los aterradores White Knights se encargan de asegurarse que todo el mundo cumpla la ley.

Sin embargo, nuestra historia es solo una, la de la barman de VA-11 HALL-A, un pequeño bar de los suburbios que atrae a la clientela más fascinante de esta distopia. Nuestro objetivo es el de mantener saciados a nuestros clientes y escuchar sus particulares historias. Todo ello aderezado con un estilo artístico inspirado en los fabulosos clásicos de PC-98 y una estupenda banda sonora rollo synthwave y acorde con la ambientación del juego.


Tráiler de la historia
Tráiler final
7
aButreCa

Nice. Lo descubrí hace nada y pienso comprarlo.

12 días después
Adamassartus

Vaya tecnofumada, le voy a echar un ojo mañana.

Flynn

It's out

nsfw
1 respuesta
Misantropia

#4 Moltes gracies Flynn.

:muac:

Pseudodiego

Esta tarde caera, a ver que tal.

metanoia

Lo compré por casi nada hace la tira de tiempo y hasta hace poco me había olvidado por completo. Muchas ganas de probarlo esta tarde.

profmoriarty

Ojalá físico en china para PSVita.

geass0101

Yo me di cuenta hace una semana de que tenía esto comprado, yo estaba encantado con el prólogo, a ver que tal el juego final.

Sukoi

por fin \o/

aButreCa

Por lo visto está decepcionando bastante. Yo lo poco que he podido jugar me ha gustado.

1 respuesta
Flynn

#11 Wut

Es una joya

1 1 respuesta
aButreCa

#12 Lo digo por la gente que se lo ha pasado en /v/ no lo pone muy bien. Me da a mí que con tanta coña de los devs sobre hacer porno se esperaban otra cosa.

Yo solo hice el day 1 y me encanta que no se corten con el writing. Y por algún spoiler que me he comido parece que va a ir a mas.

1 respuesta
Flynn

#13 4chan está lleno de comemierdas y shitposters masivos desde Undertale, una pena porque el juego está hecho por y para ellos :<

Y sí, los diálogos son de lo mejor, los personajes los quieres desde el primer momento y la progresión de la historia está muy lograda a pesar de que apenas sales del bar y del apartamento.

3
metanoia

Sólo he podido jugar hasta el día 2 pero de momento me gusta. Y esa banda sonora...

R

pues voy a pillarmelo, ya os contare que tal

Flynn

THIGHS

unf

2
29 días después
B

Lo terminé ayer con el "bad ending" por 150 putos dólares, en serio, fuck off.

En cualquier caso ha sido un buen ride, el feel Cyberpunk está logradísimo teniendo en cuenta que el juego se desarrolla sólo en un par de localizaciones, hay además un huevo de personajes en líneas generales muy bien escritos y los diálogos son cojonudos, tratando temas de actualidad y ayudando a formar un worldbuilding fantástico. No se cortan nada con el vocabulario y ciertas escenas btw xD.

Also, pretty much la mejor OST del año junto con la de Furi:

Usuarios habituales