va el gb ?

n3ni

os funciona el gunbound ?

XGold

Mira a ver , si dice algo en la web oficial
Y si no dice nada , entonces el problema es tuyo

n3ni

si bueno, pero el error k me sale... xD no es mu normal la verdad i no creo k sea mio... xD pero wenO. merSi xD

XGold

Que error te da/sale
Ponlo a ver si lo conozco o es comun

Andy

pues yo acabo d estar jugando en el server12 perfectamente :)

CuCo_0

aix mi ninia...

prueba si esta el e-mule en el PC de mi padre.

n3ni

hahahahhaha

pos el el error es: hack game o algo asi xD

i no, no ta e emule, xk ya lo e kitao xD

^^ (K) !

n3ni

The game hack no se k... xD

CuCo_0

hack ?

n3ni jaiker o ke ?

xDDDDDDDD

PD: no me va el msn hahahahhaha alguna ayuda xD

PhobyouS

hoy tampoco va ?? :(, ayer no fue hasta las 2 del mediodia.., hoy aver asta cuando :/
EDITADO: a mi si me va (lool) :D

n3ni

no se, pero en el puto error ponE The game hack detected... ke te kedas ... :O vale... xD

sefirotx

Así da gusto abrir un thread bastante inútil... con nick de tía... q así la peña en vez d llamarte lamer t llama ninia, wapa o similares.

El gb va, tendras algun problema con el antihacks ese nuevo, q no kiere decir q seas hax0r :/ reinstala si no se te arregla reiniciando el pc o esperando un rato.

Edit: dices en posts anteriores:

"pos el el error es: hack game o algo asi xD

The game hack no se k... xD


ponE The game hack detected..."

... te dignarás finalmente a poner el mensaje completo? seguramente aclare mucho eso.

PhobyouS

sefirotx: "Así da gusto abrir un thread bastante inútil... con nick de tía... q así la peña en vez d llamarte lamer t llama ninia, wapa o similares."
y eso ?? :/

sefirotx

Buf, no m lo tngais muxo en cuenta.... xo estoy un poco kemado... y en el fondo tengo razon... y lo sabeis !_!

Este mismo thread escrito por alguien como... "LaMeRoNciO", o un simple "Pedro" seguro q en vez d cosas como.... "ninio"... encontrariamos cosas como... "lamer". ¿Apuestas?

CoLtKiLL

Puede ke te estés ekivocando pq acabo de instalarlo para probarlo y me sale eso tb......

n3ni

sefirotx mmm... a mi me suda el coñop si tngo razon o no, simplemente estoi preguntando una cosa, k pasa soi tia i no puedo preguntar ? ole el puto maxismo no ? :D

CuCo_0

sefirotx ke pasa ke las tias no pueden tener preguntas ke kuestionar en kualkier post ?

solo puedes escribir tu ?

solo entras a post's para llamar lamer a la peña o a las tias ninias ?

en fins

la chica solo a preguntado una cosa, si tienes algo que decir sobre eso dilo, sino, hay mas post's onde dar por culo ^^

sefirotx

sabes leer?
lee esta última pregunta un par de veces antes d contestar, x si acaso

n3ni

mira, tio, tu si k eres un puto LAMER.

sefirotx

Te ayudare un pokito... lee mi post en el q critico eso de tener nick de tia, ok?
Ahora dime... contesto a lo q pregunta ademas de criticar?
Si? uy! pues vaya!... ... ¿sabeis encajar criticas? ¿hola? ... asco de comunidad...

JAejajeajaJAjeA estas putas niñas mimadas ... en cuanto no les dices "wapizima!! muakkss tqm nena" se pikan... les mola el rollo ese...

n3ni

PUTA TU MADRE ! tu de k vas ?

CuCo_0

xo tio de ke kojones vas ?

te krees alguien ?

ke pasa eres el kie del lugar i te krees maxo-men por yamar PUTA a una tia ke nisikiera konoces...

mira gilipoyas ( xk no tengo otra palabra ke decirte ) vete a tomar por kulo un rato

sefirotx

JAjjeajAJAJEJejajeajAJa putos irracionales q se os plantea algo y en vez de discutirlo con argumentos empezais con lo de "puto lamer" ... jajoejsojaojaja en fin, GL parejita.

PhobyouS

CuCo_0 dejalo es un puto perry ke no para de dar x culo..

CuCo_0

eres tu kien no sabes argumentar sefitonto,

no se kien a soltado la primera "groseria" ( por decirlo de alguna manera ) ya ke PUTA no es ke sea una palabra muy cordial i para comentar cosas en post's i sitios asi... sigue asi ke te recibiran = de bien en todos los post's majete ^^

phobyous si ya lo se pero este tipo de gente me da verdadero asco, cuando despertaras nano ? kreo ke tienes 18... no eres lo suficiente mayor komo para ahorrarte estas cosas ?

eh ahi la madurez de MV

PhobyouS

eso va a mi ?? u_u
ah y x cierto tengo 14 O.o

CuCo_0

no iba por ti, se ke tienes 14 ( o porlomenos eso pone en MV ) va por el sefitonto este...

sefirotx

Aki kien empieza a insultar es #19, kien recibe su respuesta en #20. Facil, no?
Perry ? ? ? en fin, habla con propiedad.
X si acaso no lo has entendido te he enviado un crokis x mensaje... y más maduro q vosotros es muy probable q lo sea, porrr favor.... pff

PhobyouS

tengo 14 :)
ah ok, kreia ke iba x mi.. :P

CuCo_0

sefirotx 4 president

Usuarios habituales

  • n3ni
  • PhobyouS
  • CuCo_0
  • sefirotx
  • CoLtKiLL
  • Andy
  • XGold