Los vagabundos invadieron el stand de Ouya en el E3

-Power

Vagabundos de Los Angeles invadieron el stand de Ouya en el E3 que estaba situado en el parking de la feria atraidos por la sombra y el agua gratis.

Mientras se acomodaban aprovecharon para hablar mal de la consola. Duras declaraciones de Clark, vagabundo de Los Angeles:

Casi me pego una meada en una de esas Ouyas porque nadie las estaba usando. Cuando me di cuenta de que era una consola de video juegos me llevé una sorpresa. No puedo creer lo mierdosa que parece esta cosa, sin mencionar los juegos de muestra. No he tocado un vídeo juego en décadas pero si esto es a lo que juega la gente hoy en día, doy gracias a Dios por no tener acceso a electricidad para jugar estos juegos tan horribles.

A pesar de las críticas por parte de los sin techo, Uhrman no los echó del stand porque "hacen que el puesto parezca más vivo que si los echásemos."

http://www.p4rgaming.com/homeless-invade-ouya-parking-lot-booth-say-ouya-is-not-a-console-fit-for-the-21st-century/

Parece que hasta los vagabundos les dijeron que toda touya.

6
ArThoiD

Madre mía vaya failaco de consola xDDDDDDDD

Estaba clarísimo.

Pseudodiego

hasta un vagabundo sabe que esto esta muerto, en serio no se en que pensaba la gente gastandose dinero en esta puta mierda.

1
StumKrav

Me he descojonado vivo, srsly xD

nerkaid

#1 No puede ser cierto xDDD

S

Lo siento pero no me lo creo.

5
Parasigma

Yo en la foto veo frikazos, no vagabundos.

nerkaid

El stand de Ouya tuvo problemas en las cercanías del E3

· La policía intento cerrarlo porque no estaban en el listado de la feria.

Pese a que Ouya no formaba parte de la feria del E3 y anteriormente se había informando que tendrían un stand disponible en las cercanías, los miembros de dicho stand tuvieron bastantes problemas cuando la policía intentó cerrarlo porque la consola de Android no estaba en el listado de la feria.

Pero al final todo quedó en un susto para ellos, pues habían alquilado la zona de muestra y la policía abandonó el lugar sin más repercusiones, pese a que a los integrantes y organizadores del E3 no les ha gustado la jugada de los creadores de Ouya, que no ha pagado por estar en la feria.

Fuente: TodoJuegos.com

2 respuestas
Legionait

xDDD que tristee

iosp

Era toda souya y no la quisieron.
Yo habria pedido una de muestra, como pisapapeles queda bonito.

La declaracion es 10/10.

-Power

#8 >todojuegos

http://www.alfabetajuega.com/noticia/e3-2013-la-rocambolesca-historia-del-stand-de-ouya-y-la-redada-policial-n-25177

2 respuestas
Nerviosillo

Casi me pego una meada en una de esas Ouyas porque nadie las estaba usando. Cuando me di cuenta de que era una consola de video juegos me llevé una sorpresa. No puedo creer lo mierdosa que parece esta cosa, sin mencionar los juegos de muestra. No he tocado un vídeo juego en décadas pero si esto es a lo que juega la gente hoy en día, doy gracias a Dios por no tener acceso a electricidad para jugar estos juegos tan horribles.

ME MUERO
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sea fake o no, me estoy riendo un montón con lo absurdo de la situación xD

¿No han dicho nada sobre la pelea que tuvieron con los Boy Scouts por invadir su territorio de venta de chocolatinas?

#11 Parece un puesto de limonada, no me jodas xD

Denian

jajajaja 10/10

Er_XaVo

#8 Como molan los seegway o lo que sea eso que llevan los policias.

2 respuestas
nerkaid

#11 Primer link de Google con "Ouya E3" ¯_(ツ)_/¯

#14 Menos mal que no les ponen eso aquí, paran a alguien con eso y se están riendo del policía un cuarto de hora xD

Denian

#14 Son triciclos.

Akklaim

Madre mía que pena dan xDDDDDDDDDDDDDDD

GaRoU

Ostia puta pero que grande todo xDDDDDD

Gaseosus

x'DDD cuesta de creerlo

GryF

A pesar de todo no los echaron, porque hacen bonito :D

GaRoU

La gente suele atraer gente, somos así, como borregos, vamos en manada. Yo en la tienda lo tengo comprobado. Puede no haber ni Dios y en 5 min estar a reventar, para luego volver a estar vacío.

Eso sí, una cosa es que haya gente y eso atraiga más, y otra que haya vagabundos, que no creo yo que atraigan a nadie xD

sraam

Sus primeros allegados, fijo que estan muy orgullosos de su proyecto, siguiente paso, pasar del parking a una sala, aunque de ser así igual no tendrian a nadie en su stand. xD

B

jajajaa que ídolo, se quería mear encima, mendigogame

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • Akklaim
  • Denian
  • nerkaid
  • -Power
  • Legionait
  • Spike_Spigel