Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

CapitanCreep

#389 +1, el pvp full loot de este tipo de juegos lo único que hace es convertir el juego en las mil viviendas, lo ideal es que el mundo sea interesante y haya más cosas que hacer que molestar a la gente

2 1 respuesta
ayls

#391 para eso tiene el rust o el Ark si quieren mal rendimiento, ahora que nos dejen un buen pve de supervivencia con permiso de subnautica

1 1 respuesta
Pjroll

Pues me lo he pillado hoy y lo he empezado a jugar con un amigo y joder, la verdad es que me ha dado un par de horitas muy ricas. Muy guapo y divertido. De momento estoy únicamente consiguiendo recursos y construyendo cosas poco a poco.

Soy yo o los ciervos son complicados de matar? xD O no los encuentro o cuando los veo huyen al momento y cuando me coloco sigilosamente a tiro de arco, fallo más que una escopeta de feria xD Soy malísimo.

2 respuestas
EnAbLeD_

#393 apunta mas alto, la flecha tiene bastante caida

Sust0

Una pregunta, si yo empiezo la partida con amigos, el que "crea" la partida es necesario que esté presente para que los demás jueguen como pasa en el conan en las partidas coop, que si se sale el anfitrión los demás se joden?

1 respuesta
B

El único penalty por morir es respawnear en casa y tener que ir a por las cosas? Siendo el mundo procedural está un poco desaprovechado si puedes sobrevivir para siempre

#392 subnautica me interesa, no sabia que era de vikingos..

2 respuestas
ProMo

#396 Creo que al morir también te bajan las stats un poco, aparte de pegarte la pateada a recoger tus cosas.

1
ayls

#396 me refiero a supervivencia no con vikingos ,me expresado mal , disculpe usted

1 respuesta
B

#398 lo preguntaba en serio porque apenas me he informado pero me llama mucho
Pd. Hay otros pve de supervivencia bastante tochos :3

_PimPollo_

Nada, de putos locos...

Y ojo, en stream solo tiene 85k viewers, y 20k de esos de Cohh. Para los que dicen que únicamente los streamers marcan la tendencia. Un buen juego, con unas mecánicas adictivas, triunfa igualmente aun que no sea muy vistoso en stream como puede ser este juego.

1
Eyacua

Pero poner fotos de vuestras mierda, coño, que dan ideas para las de los demas.

Nosotros por ejemplo, queriamos hacer un puentecito, y poco a poco, en el proceso de hacer y deshacer el puente para mejorarlo, acabamos haciendonos un canal de Panama hasta la casa, un foso con pirañas alrededor de la casa, un puente normalito y una escalerita a la altura perfect para descargar xD.


Enfermos? Podria ser.

6 1 respuesta
brjlux

#393 Yo algún hachazo les he llegado a meter por la espalda en sigilo y con viento a favor, de uno bien dado caen.

2 respuestas
ayls

#402 de verdad el viento afecta a la deteccion ? si es verdad me vuelves loco

Pjroll

#402 el viento? Explíqueme eso please.

Pineappleman

#401 Yo estoy modo autista jugando solo, ni de coña llego a esos niveles. LOL

Aguila2k2

SI. El viento y el sonido afectan a los mobs

DarKalibula

Entonces algún server donde poder hacer el canelo?

1 respuesta
Kalgator

#407 Si encuentras server avisa, que yo también quiero >:D

1 respuesta
_PimPollo_

Uff, impresionante.

Pineappleman

He metido malta en el fermentador y me dice algo de que está demasiado a la vista, eso que es?

1 respuesta
DarKalibula

#408 habrá que tirar de privado y de lista de amigos xd

flowerone

Soy una mierda, me propuse hacerme una casa decente tras el primer boss y ya voy por el día 17 de juego y no he avanzado nada, solo haciendo la casa, espero que no tenga demasiado impacto en el mundo el ir tan despacio.

1 respuesta
lluisete

Entonces si voy subiendo de level un personaje en mi mundo jugando solo, en cualquier momento puedo pasarle el código a un amigo para que se una a mi mundo? Y también puedo usar mi personaje para unirme a un server de un amigo sin perder todo el progreso?

1 respuesta
amenazax

#412 100 dias y todavia no hemos tirado el segundo boss XD

2
Berkano

Chicos porque no montamos un server? Cuesta 11€ al mes nos juntamos 10 y no tocamos a nada, si veo que interesa creo Telegram y para los 10 primeros que entren

1 respuesta
Pineappleman

#415 Con 10 personas simultaneas ya han dicho por aquí que el juego es injugable.

1 respuesta
Berkano

#416 y 5?

1 respuesta
Pineappleman

#417 Supongo que sí.

https://www.reddit.com/r/valheim/comments/lhszx9/my_little_hamlet/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

De locos lo que hace alguna gente...

1 respuesta
Berkano

La tabla de cortar para que sirve que es como un tronco con un hacha, no me deja interactuar con ello

1 respuesta
Alrich

#419 Upgradea el workbench automaticamente

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags