Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Sust0

#2610

1
intelntl

Dejad de responderle, a ver si se va a tomar porculo a otro sitio, que para no gustarle es al juego que mas tiempo le va a dedicar xD

3
FerPina

#2601 es un buen juego y es divertido, pero es un buen juego "a secas". No es un juegazo que es de lo mejor que hay, eso es un poco exagerado.

Es más, me atrevería a decirte que es un buen juego gracias a los mods que arreglan cosas muy básicas y también muchas no tan básicas. Si no fuese por los mods en mi opinión, perdería mucho y no sería ni la mitad de bueno. (Como muchos de su género).

Dicho esto, tiene cosa que dentro del genero es de los mejores. Pero me cuesta jugarlo aún así sin mods.

Yo me lo he pasado muy bien jugando con mis amigos y por 10 pavos es una ganga. Y por su precio original también merece la pena. Le metí 110h en 2 playthrough y estoy contento.

Dicho esto, un poco decepcionado de que para meter nuevo contenido son muy lentos, hace eones del último parche. Si se que es un EA, pero con lo que lo peto podían hacer ampliado equipo porque tuvo muchas veces en su momento. Es uno de los grandes problemas se los EA que luego se quedan muy a medias después de muchos años porque seamos sinceros, el Valheim ha vendido casi todo lo que iba a vender, ahora todo el trabajo adicional les va a repercutir poco económicamente con lo que ya hizo en su momento. Así que "se lo pueden tomar" con calma.

Pero no diría que es un juegazo, pero si un buen juego, pero como muchos otros.

Justie

Se puede ser crítico , pero menuda turra colega xD

2
Drowan

No sé como tenéis los huevos de decir que hay obras maestras teniendo otros juegos que mejoran sus características.

Ni os atreváis a llamar "obra maestra" al Mario 64 habiendo salido el Galaxy o el Oddysey vamos, hay que tener pelotas para que en vuestra opinión, algo sea de lo mejorcito habiendo nuevos juegos que mejoran sus defectos.

Vamos hombre, que os guste un juego habiendo otros mejores... Que huevos tenéis algunos macho.

22 días después
Artefius

pero que coño???

11
18 días después
pelusilla6
17 1 respuesta
intelntl

#2617 1.0?

1 respuesta
pelusilla6

#2618 A este ritmo pues unos 3 añitos más xD
Creo que queda 1 bioma

1 respuesta
vyre619

#2619 el roadmap no eran 9 biomas mas? Al final lo dejan en 3?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2620 Eran 4 originalmente que recuerde antes de la 1.0

1 respuesta
vyre619

#2621 Si no eran biomas, serian Bosses entonces, ya casi ni me acuerdo. Pero me suena que dijeron que iban a meter mucho mas contenido, o igual me he perdido cosas, que llevo sin jugar desde la salida del update de la comida.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2622 En #1 tienes un poco de lo que iban a meter (y muchas de esas que yo sepa están ya en el juego), luego de biomas recuerdo que lo comentaron mientras se mudaban a sus oficinas nuevas durante el covid pero la verdad que no recuerdo bien. Eso sí, 9 me parece mucho y me suena un numero bastante más razonable

RuBiioC

Que yo recuerde de cuando salio el EA la zona de mistland es de las ultimas que hay antes de llegar al final del mapa. Yo creo que para sacar la 1.0 les faltaria meter algo para el Endgame (aunque esta update ya se ve bastante jodida), balanceo y mejoras basicas para el gameplay. Mas adelante si quieren sacar algun DLC con otra zona tipo las ramas del arbol o algo asi pues ello sabran.

sigmar55

Que yo sepa, quedaban Las tierras de cenizas y el Norte profundo, que son los que ya están hubicados en el mapa pero sin contenido.

1 1 respuesta
RuBiioC

#2625 Es verdad, mirando el mapa mistland esta en el sur y en el norte hay una zona de nieve. Entonces sera esa la ultima y estara igual de balanceada que esta que va a salir

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2626 O no. La realidad es que de la zona norte no se sabe nada hasta donde yo sé, seguramente será un nivel de dificultad por encima de ashlands

Usuarios habituales

Tags