Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Leah

#2580

Si, he jugado con otros amigo en pc y yo en xbox.

Alguno sabe cuál es la manera más barata de tener un servidor dedicado?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2581 Es una jodienda que puede o no puede funcionar, pero entre Oracle y sus instrucciones se puede levantar uno. Lo sé porque yo intenté levantar uno, decidió el juego que nanay y un amigo haciendo lo mismo le funcionó

3 meses después
x1gorzz

https://www.youtube.com/watch?v=dehlpJziq3U&t=460s

Me acabo de enterar

2
22 días después
Jsoul106

Buenas, qué tal rinde el juego en xbox series? Realmente vale la pena? Lo recomiendan juego normalmente solo, vale la pena jugarlo sólo? Gracias espero sus respuestas

6 meses después
Aur0n

Resucito el hilo porque busco información pero no me acaba de quedar nada claro.

Las oleadas de enemigos que te atacan por la noche de vez en cuando, van solamente donde tienes la cama con el respawn o cómo funciona exactamente?

Llevo ya sus buenas horas jugadas y empieza a pedirme a gritos hacerme una casa con un terreno como dios manda y no ir de un sitio a otro construyendo apaños.

Hasta ahora me han salido como 3-4 oleadas y han sido poca cosa, pero viendo cómo evoluciona el juego (voy todavía por el pantano) me da miedo que lleguen a ser lo suficientemente grandes como para reventarme la base y no quería meterme a construir durante horas para nada xD

2 respuestas
Jarek0

Yo creo recordar que atacan donde hay jugadores conectados

1
Kike_Knoxvil

#2585 Creo recordar que sí, que atacan donde está la cama porque me suena de ir de expedición con un colega y tener que dar la vuelta porque estaban atacando la casa

RenTao

#2585 Atacan donde estés tu situado, lo mismo te vas a la montaña de expedición y te llega el ataque de lobos que te están cazando xDD

1
1 mes después
GranTorino

Está por 10€ en steam y veo bastantes recomendaciones, no tengo colegas con los que jugar pero me parece bastante guapo el juego y el rollo survival, ¿sigue siendo worth jugar a día de hoy? ¿hay clan de MV o algo parecido para no jugar solísimo?

Gracias!

2 respuestas
Sust0

#2589 El juego es una obra maestra tanto en coop como en singleplayer. El primer run que le hice me lo pasé de la ostia y es de esos juegos que desearías poder olvidar para volver a jugarlos la primera vez.
Además, creo que dentro de poco sale el update de ashlands osea que tendrías un juego muy largo al que echarle horas sin fin.

5 1 respuesta
GranTorino

Se viene para casa pues. Gracias!

intelntl

Se sabe algo de la fecha para 1.0??

uwu69

#2589 casi cualquier otro sandbox de los muchos que existen es mucho mejor. Justo hicimos una partida porque un amigo le dió por pillarselo e igual dropeamos dentro de poco... no nos acordábamos de lo coñazo y mal diseñado que está. Pocas veces un juego ha conseguido aburrirme como lo hace éste y eso que el género survival-sanbox es mi favorito

Hazte un favor y píllate el v rising o grounded si quieres algo similar. Y si quieres un survival de verdad pilla el dont starve

#2590 hostia obra maestra xDDD podría respetar que pienses que es buen juego pero obra maestra?? Jajajajajajajaj lo unico destacable es la construcción y la ambientación, todo lo demás deja muchísimo que desear. La lista de cosas mal diseñadas es tan larga que nubla lo poco bueno que tiene

1 respuesta
Sust0

#2593 Es un juego malo porque tiene malos gráficos jejeje.

1 1 respuesta
uwu69

#2594 ??? Precisamente he dicho que la ambientación es de lo poco bueno que tiene pero viendo que catálogas de obra maestra una mediocridad como ésta no me extraña que tu respuesta sea esa o que creas que lo criticable del juego es el diseño artístico que tiene

Precisamente creo que terraria es mejor juego que valeheim y eso que tiene "peores" gráficos. Lo importante de un juego es que sea divertido y valeheim esta lejos de serlo a poco que no sea el primer videojuego que juegas en tu vida

Pero a ti y al que te ha dado like se ve que os llega para poco, ni para argumentar en contra te llega, normal que las 4 mecánicas nal implementadas de esta mediocridad os llene

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pues por 10€ es un delito no tenerlo

1 respuesta
uwu69

#2596 pues mi amigo ya se arrepiente y eso que lo probó pirata y lo dropeamos. Y ahora hasta los que en su día lo disfrutaron le ven las costuras al haber catado cosas mejores como el enshrouded, v rising, grounded, terraria, dont starve, hasta core keeper es más divertido a pesar de ser una mediocridad
.
Es una lástima, tienen muy buena base para hacer un juego mas que decente pero se la pasan de vacaciones en vez de refinar las mecánicas y añador cosas para reducir el tedio.

Ojala el del estudio de no mans sky sea decente que de ambientación se me hizo similar a éste

2 respuestas
RuBiioC

#2597 Para mi cada uno de los que dices tienen sus cosas diferentes, seguro que de todos los que has dicho ninguno tiene la posiblidad de terraformar el terreno y la cantidad de variedades de construccion que tiene el valheim. Ademas el juego tiene ya unos cuantos años, es normal que se le noten las costuras aunque para mi el combate sigue siendo lo mejor que tiene.

Para mi valheim tiene uno de los mejores combates de los que has dicho (quitando enshrouded que no lo he probado para que no me pase igual que con este), que la exploracion sea en barco tampoco lo tiene otro juego y ademas la ost es cojonuda. Por 10€ es un delito no comprarlo aunque sea para probarlo.

Otro que me gusto bastante fue el grounded y ese ademas ya esta full release.

1 1 respuesta
uwu69

#2598 como digo, la construcción es de lo mejor que tiene. Lo de terraformar es verdad que ninguno lo tiene, quitando los 2D y enshrouded, pero tampoco es que funcione muy bien ni deje muchas posibilidades como en el enshrouded

Lo de que tiene sus años lo dices como si el juego hubiese salido psra la ps1, que lleva 4 años de early access y esta en la V0.2, las costuras yo ya se las vi pero hubo amigos que se lo pasaron que ahora ven que no era para tanto. Tiene mecánicas absurdas implementadas solo para hacer perder el tiempo en vez de meter cosas para hacerlo dificil de verdad

El combate tiene potencial pero con la poca variedad de enemigos, equipamiento (y que encima hay bosses que te obligan a usar un arma en especifico lo que reduce aun mas la poca elección que tienes), la progresion lineal tan basica y los pocos boses que tiene con combates tan simplones... no diria que es su punto fuerte, mas bien muestra el poco talento de los devs. Encima en un MP que haya tan poca personalizacion es para matarles, que vamos todos con la misma armadura y arma!
Si quieres buen combate el grounded y el v rising le da mil vueltas

A quien le guste bien pero llamarlo obra maestra como el notas de arriba es de chiste

Shanker

Vengo esperando ver fecha del próximo parche, veo mucho texto y me voy diciendo que es un juegazo de cabo a rabo y es obligado tenerlo.

Sus quiero

4
Sust0

#2595 Que lo llames mediocridad es el mejor signo de que no tienes ni idea. Luego después sueltas la peor argumentación de la historia para decir que los devs tienen poco talento, cuando es un juego que te da perfectamente 100 horas de diversión y lo hicieron entre 5 personas.
Es que no hay por dónde coger tu crítica porque no sabes ni apreciar que el juego no te mete en el barro con mecánicas complicadas e infinitos objetos de craft sino que todo es directo y simple.

Luego ya la guinda, poniendo exigencias de AAA a un juego indie es otro signo de que no sabes ni por dónde te da el aire. Lo dicho, no está hecha la miel para ti.

16 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#2597 Perfecto me parece, yo tengo amigos que han jugado al Grounded, Terraria y el Enshrouded (y con este último me incluyo yo mismo) y no le han sacado ni la mitad de horas que al Valheim, ¿y? Si no gustó no gustó, ya está; pero no es mediocre porque no os gusta

De vacaciones precisamente no se las pasan. Recordemos que eran cuatro gatos (cinco personas para ser precisos y con un presupuesto bajisimo) cuando sacaron el Valheim y de las ventas que tuvo ampliaron las oficinas y se pusieron a contratar gente para intentar tener más contenido. Y hablando de contenido, están trabajando en un trozo que no es pequeño precisamente como son las Ashlands

GranTorino

Yo no soy ni mucho menos habitual de estos juegos y, tras un par de horas, tengo que decir que me lo estoy pasando bien. Sigo buscando piedras, intentando matar al ciervo tocho y descubriendo un poco el sistema de construcción.

Por 10€, me renta. Me los gasto en cualquier otra mierda y no me lo paso la mitad de bien.

3
iZubi

Yo llevo unas 50 horas con dos colegas y me parece muy chulo, la construcción es una gozada y lo más satisfactorio que he visto en juegos así, el combate me parece una maravilla llegar a un Boss o un bicho nuevo y ver sus debilidades que con un mínimo de rol que hayas jugado todas tienen sentido y mola mucho.

No entiendo que puedas ver como punto negativo que cada arma y armadura tenga sus pros y contras y tengas que adaptarte.

La música mola, la exploración da miedo y es por mar, que me parece una gozada.

Si para mí este juego tiene algo negativo son dos cosas: demasiado grindeo y no poder teletransportar ciertas cosas, solo por obligarte a grindear más y moverte más. Me ha parecido una forma un poco artificial de alargar el juego sin llegar a aportar demasiado volver a pasar 50 veces por las mismas zonas.

La comida como en todos los survivals se me hace sufrido tener que estar comiendo cada 10 minutos y cazando constantemente.

1 respuesta
pixT

#2604 Hay una opción al iniciar la partida que te permite poder teletransportar todos los objetos por los portales.

Y lo del grindeo igual, creo que metieron una opción al iniciar la partida que te permite aumentar los materiales que recolectas.

1 respuesta
iZubi

#2605 Nosotros lo hemos hecho con Valheim plus, que permite configurar muchos QoL muy útiles y los recomiendo a quien le resulte pesado el juego vanilla.

Por ejemplo que al equipar un arma de 1 mano se equipe el escudo automático, que cuando caes al agua cuando sales se saquen automáticamente, poder guardar cuando duermes, aumentar duración de las comidas, que no se degrade el Buff de comida cuando pasan unos minutos, etc..

Se que a muchos esto le parece poco más que un sacrilegio pero bueno, descubrimos el mod después de 30 y pico horas de grindeo y nos parece mucho más divertido así.

1
uwu69

#2601 que si, que si, que reparar de gratis a cambio de construir casetas y tener que poner hogueras es el culmen del género

Ale, no tengais sentido critico no vaya a ser que mejoren las cosas

1 respuesta
Kike_Knoxvil

No tenéis sentido crítico porque no estáis de acuerdo conmigo en que el juego es una mierda

iZubi

#2607 Menuda locura tener que poner hogueras para mantener el calor y descansar, me has convencido y acabo de desinstalarlo.

5
angelrcd

Acabo de pillármelo y voy perdidísimo, de momento estoy intentando crearme una casa pero el sistema de construcción me parece super incómodo, algo que debería saber?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags