Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

dirtybastard

Creo que ya se ha preguntado por aquí pero no he visto respuestas:

  1. Mejor lugar para crear una base grande? ahora tenemos todo comprimido , entre planicie y algo más lejos bosque negro, a un ratito del monumento de ofrendas. Sería para tener todo los edificios + portales como centro y luego asentamientos de casita + portal por el mapa.

  2. Como poder transportar o llevar los cochinillos, no hay manera de que me sigan, ya para moverlos tuve que hacer cercas y emujarlos 1 a 1.

  3. El sistema camas como funciona? Puedes elegir si tienes más de 1 dnd hacer respawn, o se queda la más cercana, la última?

gracias bonicos

1 respuesta
SabinoArana

Contando que de momento todo el networking es p2p (presuntamente sacado así para poder tener multiplayer en el EA), no va ni mal xD

#897 Si no aplana falta tierra en alguno de los "cuadros" que intentas elevar a la misma altura

Rhisthel

#901

  1. Nosotros tenemos en planicies la base y vamos construyendo pequeños pueblitos segun convenga y vamos aderezando con portales.
  2. Yo hice lo mismo que tu. A lo san fermin xD
    3 Puedes tener todas las camas que quieras pero solo 1 estará activa. Para ello tienes que seleccionarla como respawn.
2
ColdZimeh

Cada vez que entro aquí y leo los comentarios me recuerda más a Minecraft. Me está picando, jodeee

jotaesp92

#900 Claro, porque solo hay tutoriales para cosas sencillas en esta vida...

Tutoriales en YT de cosas bastante simples:

Como apagar Windows: https://www.youtube.com/watch?v=pUeaRbgtD3Q
Como instalar steam: https://www.youtube.com/watch?v=f3p52zyKYBo

Puedo seguir pero vamos... XD

1 1 respuesta
LucianESP

#905

1
Rhisthel

Gente de gportal... os pudisteis conectar al server nada más montarlo? Está todo montado y configurado (y activo) y no encuentra el servidor.

2 respuestas
BruThaL

#907 a ver, el problema es que el juego cuando busca servidores, te busca 5000 y si tú server no estaba dentro de esos 5000 pues no te sale.

Solución? Copia la IP del server ( la tienes en Gportal debajo del nombre del server ) y vas a Steam, ver, servidores, favoritos, y pones la IP ahí.

Todos mis amigos entramos al server directo desde Steam y sin problema.

1 1 respuesta
Rhisthel

#908 El problema es que haciendo lo que dices, me dice que el server no rula. Cosa que desde gportal veo que si está activo.

2 respuestas
DarkSarevok

#909 Yo lo monté y al momento pude entrar. Pero entro desde steam no desde el juego. Si no funciona con la ip y puerto que te da, prueba a sumar +1 al puerto

1
Querosvan

#907 dale arriba al botoncito ese que se desliza a la derecha para ponerlo en verde y online.

de nada

eso o que estás copiando la IP del FTP. pero a mí me tiró a la primera

BruThaL

#909 suele decir eso nada más poner el server, nos lo ha dicho a todos. Problema de esteam supongo que tarda un poco en funcionar eso.

Dale a tienda o lo que sea y vuelve as ir a favoritos y si no cierra Steam y ábrelo de nuevo que funcionar funciona 👍

1
Rhisthel

Finalmente me ha dejado por steam. No sé el motivo pero ha funcionado.

2 respuestas
Querosvan

#913 genial!

por curiosidad... a todos os sale como 0/64 en donde servers de Steam?

1 respuesta
BruThaL

#913 A todos nos pasó igual 🤣 durante un ratito decía que no, pero después se arregló y a partir de ahí bien

Eskimo

#914 A mi si, contratado gportal.

Ni se os ocurra contratar nitrado, directamente es que no funcionan. Hice caso a uno del grupo y acabamos pidiendo refund despues de 24 horas sin poder arrancar.

legent

Yo tengo GPortal también y 0 problemas. Hice backup varias veces, 0 veces he tenido que reiniciar. Puedo acceder al FTP para subir mapas o borrarlos etc.

1 respuesta
Kaiyaran

Cómo se usa la vara de zahorí? Osea me voy a un bioma de montaña y no hace nada, sin embargo pegando paseos si me encuentra cofres enterrados.

Querosvan

#917 yo me copio toda la carpeta, pero entiendo que no es necesario, verdad?

W

Pues he montado un servidor en casa que lo tengo en un ordenador aparte 24/7 encendido, y estamos jugando unos amigos, estamos buscando gente de buen rollo que quiera jugar con nosotros, unas 2 o 3 personas, para ir haciendo cosillas, dungeon, y tal.

Nos hemos quedado con las armaduras de bronce y armas, y no hemos avanzado mucho mas, si alguien nuevo o de nuestro nivel se apunta, sois bienvenidos. Mandadme un mensaje :).

Valdi23

como va lo de jugar online? acabo de pillarmelo, me recomendais en un server con peña random o jugar solo?

W

Los servidores funcionan por HOST, quiere decir que o contratas un servidor, o tu partida con tu ordenador haces de host, que quiere decir que si tu no estas no pueden jugar tus amigos. Por eso la gente esta contratando servidores, y de momento, son maximo 10.

1 1 respuesta
Sust0

Ya me lo he ventilado. Menuda cruz de paseos para encontrar la localización del último boss, que al final he encontrado el altar donde se invoca antes que la piedra que te revela su ubicación. Que por cierto, la IA del último, muy de chiste, porque cada 2x3 el boss se daba media vuelta y se iba de la zona de la pelea como si no tuviera una ruta hasta la que llegar a mi.

3 respuestas
Word-isBond

#923 Más allá de esa molestia ¿qué te ha parecido el juego? Que es lo importante.

1 respuesta
Sust0

#924 El juego es un 10 en todo lo que pretende hacer y por 17€ o así que vale me parece una ganga para la cantidad de horas que puede llegar a dar. La construcción es muy buena, a veces peca de ortopédica pero las posibilidades que ofrece para construir son enormes y los resultados si te lo curras son la ostia porque la estética vikinga está muy bien conseguida.
Si tuviera tiempo montaba un dedicado para intentar atraer a mis amigos porque el juego tiene que dar diversión jugando en coop aunque la dificultad tiene pinta de ser muchísimo menor.

Eyacua

#923 Tengo la loc del ultimo boss ahi desde hace un par de dias y no voy por no acabarme el juego :(.

dambala

#923 Si te lo cargas no puedes jugar más?

1 respuesta
Eyacua

#927 Si, si, pero las ganas suele bajar cuando te pasas un juego de rejugar xd

1
legent

Hemos matado esta tarde al gigante de lodo de los pantanos ( boss tier3) y menudo drama hahaha estábamos justos pegados a un bioma de la llanuras ( tier5) y se nos juntaba una fiesta ahí flipante. Éramos 3 h y hemos roto todas las armas de hierro, arcos etc.

2 respuestas
Kalgator

#929 Yo he llorado demasiado para poder matarlo solo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags