Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

intelntl

Que significa los colores en las estructuras?

1 respuesta
Kalgator

#1621 La estabilidad, azul = soporte con el suelo (no se caerá ni queriendo), verde = buena estabilidad, rojo = se va a caer, colores amarillos-naranjas de mas a menos estabilidad

1 respuesta
intelntl

#1622 Pero que estén naranjas significa que se deterioran más rapido y que hay que reparar más? Gracias :D

2 respuestas
Kalgator

#1623 No no, que tiene poca estabilidad, y si contruyes encima y se queda rojo, se rompe a los segundos de ponerlo

Verslayer

#1623 Las construcciones si estan a la intemperie baja su vida al 50%, yo ya ni reparo los suelos al aire libre xD

4ug

He explorado toda la montaña y no encuentro la inscripcion para sacar la ubicacion del boss, si o si se saca en la montaña verdad? Es por ir a otra montaña a ver si tengo suerte.

2 respuestas
saNdiia

#1626 a mí me pasó lo mismo en un pantano y tuve que buscar otro, vete a otra montaña y busca.

1 1 respuesta
pikoliyO

#1626 #1627 La ubicación del 2º Boss (imagino que es al que os referís), se consigue en las dungeons. Cuando terminéis alguna, en algún punto de las Dungeons del Bosque Negro, hay una piedra con inscripción que os da la ubicación de "El Sabio".

1 2 respuestas
4ug

#1628 El boss de la montaña es el 4.

1 1 respuesta
saNdiia

#1628 no me refería a eso, yo ya voy por el quinto boss, me refiero a que en los biomas no siempre hay runas, dungeons o el boss en cuestión.

Le ponía el ejemplo, yo cuando tuve que buscar el 3er boss en el pantano, tuve que recorrer 3 biomas enteros de pantano para encontrarlo.

#1629 igual antes no me habías entendido.

Rito_Tryhard

Yo sigo sin ver al puto mercader xD

3 respuestas
Tranc0s

#1631 alguien paso un enlace en este hilo de una web donde ponias tu savegame y te decía donde tienes los merchants.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1632 Ostias donde xDD.
Estoy hasta la mismisima de buscarlo xD.
Es que del aburrimiento estoy haciendo puentes entre islas xD

1 respuesta
Tranc0s

#1633 No he tardado mucho en encontrarlo aunque estaba un poco escondido xd

-> #1044

3
PuNiSheR-

Vicio se queda corto, últimas preparaciones para el 4º boss

1 3 respuestas
Verslayer

#1635 Nosotros hemos llenado hace unas horas un barco (drakkar) con iron xDDDDDD

1 1 respuesta
LeonMD

Habeis visto los mods que han ido saliendo? Muchos de ellos muy interesantes yo creo! https://www.nexusmods.com/valheim/mods/thisweek/

1
Shephirot

nada ya se

verseker

#1635 pero cabronazo vas para el cuarto Boss y vas to mendi.

Pero sacate el arco de draugh

1 respuesta
neo-ns

#1631 vamos tio, como puedes decir que estas en la mismima de buscarlo, si no has buscado una mierda.... XD

Por ejemplo, en el servidor que jugamos, entre todos tenemos dichas zonas marcadas en rojo descubiertas por unos o por otros, y estos no tienen zonas que yo tengo y asi....

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1640 Coño estamos jugando yo y una amiga. Y me he recorrido cada rincón entero, como un mongol, por que en otros servers, literalmente al lado me ha salido.
Mi amiga ha descubierto con el barco en circulo por las islas de nuestro alrededor, y salvo que se dejara algo, no le sale en el mapa todavía.

DarKalibula

Os dejo una lista de los mods que he visto que son muy útiles sin cargarse la experiencia (al menos para mi), supongo que alguno os molará y es posible que haya salido alguno ya.

4 3 respuestas
4ug

#1642 ¿Pero eso funciona en servidores alquilados jugando con mas gente?

1 respuesta
Eskimo

#1642 pasar menas por portales rompe la gracia totalmente del juego.

12 1 respuesta
B

Si el juego ya era algo casual con mods la gente ya lo va a rematar

Ojala los modders fueran a por contenido en lugar de simplificar los juegos

1 respuesta
4ug

#1645 Ahí ya depende de cada uno, visualizar a tus compañeros lo veo muy útil.

1 respuesta
DarKalibula

#1643 Lo de los servidores no lo sé.

B

#1646 eso ya está de serie. Activad la ubicación compartida abriendo el mapa y marcando la casilla

1 respuesta
DarKalibula

#1648 Lo que hace el mod es hacerlo automáticamente cada vez que entras en el servidor y ya te olvidas. Realmente referente a eso lo que le falta al juego es lo de recordar que lo tienes activado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lo de compartir mapa no me parece tan mal.

Usuarios habituales

Tags