Valkyrie Chronicles

B

La periodista es para comprar noticias. Son como extras para leerlos y enterarte luego de más detalles de la historia. Realmente no son necesarios pero si quieres completarlo al 100% está bien hacerlo, pues si compras noticias vas desbloqueando misiones y escenas secretas con el tiempo y si las compras todas y te pasas el juego por segunda vez te sale una escena que es imposible que te salga en la primera partida.

HNgoly

Gracias por las contestaciones ;D

Mas dudas, en youtube la gente tiene alrededor de 10 movimientos por turnos. Aun estoy por la mision 10 y solo tengo 6... He de preocuparme o es normal porque se lo estan repasando y por eso tienen tantas?

Cuantas misiones tiene el juego¿

1 respuesta
B

#62
El juego si no me equivoco eran 18 misiones. Pero tiene misiones extra y escaramuzas por lo que es más largo de eso. Además de que las últimas misiones son largas.

Lo de los movimientos es porque no tienes a todos tus generales en el campo. Welkin, Alice, Rose y Largo son generales y llevan un escudo en el nombre por lo que al llevarlos te aumenta la cantidad de escudos por turnos. Más adelante conseguirás a un general más y te dará otro escudo extra.

Usuarios habituales