Valve adquiere la compañía Campo Santo

pirri1721

#30 Si no hablo de la pasta que den, que a pesar de la sobrada que ha supuesto PUBG siguen ambos juegos teniendo unas comunidades brutales, pero el como se desarrolla el CS, es como ir a contracorriente con lo que desea un jugador.

1 respuesta
cabron

#4

Counter strike
Portal
team fortress
Left4dead
Dota

Es decir, todo el catálogo de Valve a excepcion de Half Life, tiene su origen en desarrollos externos que Valve adquirió, no es para nada la primera vez.

1
N

#31 La verdad es que con PUBG se habran forrado tambien :D

No se a que te refieres con lo de como se desarrolla CS. Esta claro que muchos queremos y preferimos juegos offline (yo el primero), pero la mayoria de gente quiere online.

1
rusillo_

Lo que esta claro es que el que no se consuela es porque no quiere xD.

2
Lizardus

#28 Has jugado a Portal 2 ? QUe si, el primero no es algo mas alla de una especie de demo conceptual, pero el segundo llegaria a decir que tiene unos valores de produccion mayores que HL2 incluso . Se ve todo mas cuidado, hay un ritmo en los niveles infinitamente mejor , un guion excepcional , etc .

1 respuesta
Astalonte

Valve no va a sacar ningun juego de produccion propia. No creo que a estas alturas y teniendo la panacea del mercado de juegos de pc se va a meter en la produccion de algo como HL.
Ojala me equivoque y en unos anios nos veamos algo como la oragne box pero..., nose. Supongo que sacaran algo externalizado y juegos con algo de riesgo como paso con Portal.

Esta gente no necesita hacer juego ni innovar como hicieron con HL. Tienen la vida resuelta . De nuevo, que me encantaria que hubiera el hype y el follon que paso con HL2 en 2003/2004 pero no creo que volvamos a ver aquello de nuevo

k4rstico

#35 A mi el primero me parece una obra maestra y el segundo simplemente un buen juego. La magia del primero no la consigues por muchos billetes que le metas

1 1 respuesta
bestarcher

Puto valve dejate las tonterias y saca ya hl3 xd pedazo cabrones

#37 a mi me pasa algo parecido, el portal 2 es un juego mas completo pero el 1 tiene algo especial. Me pasa lo mismo con el hl, el dos es buenisimo pero el uno tiene algo diferente para mi el mejor juego de la historia

Salcort

#7 Y anteriormente tenemos la beta 0.1,0.3, 0.4(incluyeron las granadas), 0.6 y ya la 1.0
Algunas de estas versiones no duraban ni una semana y otras duraron algunos meses. Entre que Minh Le y Jess Cliffe empezaron con el CS y Valve los adquirio paso mas o menos 1 año.

1
B

#5 No puedo creer que compraran turtle rock después del trabajo que hicieron con CS:CZ

1 respuesta
Lizardus

#40
Se redimieron sobradamente con Left 4 Dead. Lo de CS:CZ también fue un juego gestado en una epoca muy chunga. Por un lado no les dejaron centrarse en crear una campaña porque oye, es un puto counter strike ( que ademas iba a salir en el primer Xbox Live ) , por otro los cambios al multi eran poco menos que imposibles en una comunidad taliban y endogama al extremo (cocteles, escudos, armas nuevas...una locura para un juego en el que cualquier cambio infimo era mirado con lupa ) y para terminar se estaba desarrollando paralelamente CS:Source. Lo raro es que saliese a la venta.

W

#15 u overwatch? No pinta mucho en la lista no?

1 respuesta
Vi0LaToR

Ya se dijo: Valve ya gana mucho dinero simplemente con la plataforma steam, desarrollar juegos es laborioso y no les interesa, y en cuanto a HL3 no va a salir por la sencilla razón de que el hype es tan brutal que ni ellos mismos saben como podrían compensarlo, no podrían lograr las expectativas-

1 respuesta
Ozonoo4
#43Vi0LaToR:

y en cuanto a HL3 no va a salir por la sencilla razón de que el hype es tan brutal que ni ellos mismos saben como podrían compensarlo, no podrían lograr las expectativas-

Tanto HL1 como HL2 supusieron un referente en cuanto a liderar una nueva generacion grafica. No puedes sacar HL3 si no hay ese escalon que te deja con la boca abierta. Se lleva diciendo tiempo que HL3 vendra con VR pero hasta que no avance este sector, no vamos a ver nada. ¿De verdad alguno piensa que en 2018 si una empresa tiene un saco de dinero asegurado como es ese titulo... no lo saca? es decir, decepciona y que? el juego mas vendido de la historia sea como sea.

Cuando todas las mecanicas de VR lleguen a un punto parecido a este y este bien desarrollado, oiremos cosas.

1 respuesta
Majravilla

Ya se publicó el guión, Half Life 3 no va a salir

EnderFX

#42 si es por no ser de Valve sí, canta, pero me refiero al estilo visual que apuesta más por una ficción algo de dibujo animado y muy fluida en lugar de realismo total. Vamos, no juego a OW, pero me da la impresión de que es de ese estilo, ya que además desde que abandonaron el 2D de SC:BW no he visto a Blizzard nunca apostar por gráficos ultrarrealistas

Rivendel

hl3 saldra cuando sea revolucionario y para eso necesita VR, hl1 era un juegazo con narrativa, el dos tenias fisicas y movimientos faciales, valve lleva mucho tiempo testando con eso, lo siguiente es el VR

1 respuesta
rusillo_

#44 El caso es que Half Life 3 segun pasan los años cada vez importa menos, es mas, segun pasan los años van surgiendo nuevas generaciones de jugadores que ni han llegado a jugar a los anteriores.

Y ya lo de que Half Life 3 no saldra hasta que las VR lo permitan pues....es ganas de querer autoconvencerse locamente xD.

1 respuesta
Ozonoo4

#48 sabes cuando creo yo exactamente que Valve sacara HL3? cuando tenga competidores a su altura. Hasta el momento tiene un buen negocio montado sin casi sacar juegos y el dia que quiera, el as en la manga de las 3º entregas.

B

#23

Como osas... Kappita.

1 1 respuesta
lukimator

#47 Si HL3 sale algún día, la única forma va a ser esa porque si no es imposible que no sea más de lo mismo. Los FPS tradicionales están demasiado trillados

2 respuestas
rusillo_

#50

Miedo me da preguntar que es eso xD.

#51 Creo que teneis demasiado idealizada a Valve, la verdad xD.

1 respuesta
N

#51 también estaba muy trillados cuando salió half life 2. Ya se habían visto 1000 shooters ojalá y todos no es que hiciera nada realmente nuevo. Pero tenía un diseño de brutales y una jugabilidad tan tan tan cuidados que daba vergüenza ver los otros juegos. Ya no digamos cuándo salió el episodio 2 en 2007 y que aún así se pasaba por la piedra al 99% de shooter de aquella época y de 2018

HL3 en VR es perfectamente posible la próxima generación. La VR de hoy en día ya es lo más impresionante que he visto en el mundo de los videojuegos, así que en unos años aplicada a un half life, con un sistema de desplazamiento convincente, el nivel de hl2 a todos los niveles sería una maravilla.

El problema hoy en día para llevarlo a VR es que de cintura para arriba es una maravilla pero de cintura para abajo aún no hay un método de desplazamiento que convenza tanto

1 respuesta
lukimator
#53niogos:

también estaba muy trillados cuando salió half life 2.

No tanto como ahora. Cuando salió HL2 los shooters tenían menos de 12 años de vida y ahora mismo ya van por 26, o sea que lo mismo no es.

Por otro lado el problema de hacer el HL3 en VR no es la tecnología, sino la adopción. Si lo sacasen en un futuro próximo les quemarían la sede porque aunque el hate es menos que hace 3 años sigue habiendo bastante, y no sería una elección muy inteligente. Entre que mejoran la tecnología, bajan precios, se extiende lo suficiente, y empiezan a desarrollar el juego, no veo menos de 7 años ahí

B

#52 Es el ultimo juego de Volvo; un clicker que crearon para las ofertas de Steam, xdd..

1
1 año después
Zh3RoX
1 respuesta
Naith

#56 Esperemos que no lo hayan cancelado. D:

1 respuesta
Dientecillos

#57 En Valve no cancelan, posponen indefinidamente.

Fyn4r

Pues no espereis que valve de explicaciones xd

NeV3rKilL

La web aún funciona. Cambio de nombre?

Usuarios habituales