Valve añade nuevos servers de DOTA 2

CsNarsil

Valve acaba de anunciar que con la release de la nueva actualización de DOTA 2 estarán disponibles dos servers más para los jugadores europeos. El primer server, que tiene el nombre de EU West, está en Luxemburgo, mientras que el segundo, EU East, está en Vienna, Austria.

Aparte de estos cambios hay que destacar que se han eliminado los servidores de Hong Kong y que los jugadores procedentes de la región SEA es recomendable que usen los propios servidores SEA.

Localización de servidores

US West
Seattle, WA, USA

US East
Sterling, VA, USA

Europe West
Luxembourg

Europe East
Vienna, Austria

SE Asia
Singapore

China
Shanghai

South America
São Paulo, Brazil

Russia
Stockholm, Sweden

Foros oficiales DOTA 2 dev

1
miLo_

esta bien que se preocupen y expandan su infraestructura

ademas, cuanto mas lejos de rusia esten los servers, mejor xD

aunque rusos te encuentras hasta jugando en US East, asi que...

Gantz

Aver si asi baja la cantidad de rusos por partida xd

1
Mamba

acabo de jugar una poniendo únicamente el server latino americano por probar y me han salido 8 rusos, normalmente me da igual que sean rusos siempre y cuando se comuniquen lo mínimo en ingles pero de los 3 que había en mi equipo ni uno se dignaba a decir nada en ingles solo en su idioma, una pena la verdad.

1 respuesta
Misantropia

#4

34 1 respuesta
B

Me alegro, a ver si los putos russos se quedan en el server de su lado y no vienen a los nuestros a dar por culo.

_Akiles_

Hasta que no los limiten a sus servidores los rusos camparan a sus anchas por los demas servidores.

1 respuesta
B

#7 Eso es cierto, yo todo ruso que esta en el server eu y no habla ingles lo reporto por text abuse y normalmente por feeder xD

Calzeta

Russia
Stockholm, Sweden

Ok.

5 1 respuesta
MegalomaniaC

#5 hdp que estoy en el trabajo xDDDDDD

Endless

se debería de poder reportar por hablar en ruso en servidores que no sean de rusia..

1 respuesta
H

Ahora solo falta que los rusos solo puedan jugar en Russia o Europa Este.

Lady_Kate

+1 a lo de que los rusos jueguen en su server xD

4
miLo_

#11 nah, eso es una chorrada, empiezas asi, y terminas que cuando estas con un colega no puedes ni decirle, "metete al ts"

que comenten y hablen entre ellos en el idioma que le salga de la picha, mientras luego hagan por jugar con el equipo, cosa diferente, es sudar del equipo totalmente y hacer lo que te sale de la polla sin molestarte en leer el chat

HooP

desde que han puesto los nuevos servers no me reconoce los matchs dotabuff TT

plantaNieves

Yo hace muchos meses que no me encuentro rusos autistas en las partidas (los que no hablan ingles), empiezo a pensar que ya no existen. Los rusos no son tan malos como se dice, solo que se les ha encasillado donde no les corresponde y es muy facil decir: culpa de los rusos. Pues no, quiza mejorariamos todos sabiendo reconocer nuestros popios errores en vez de culpar al resto que es lo que prima en este juego y sobre todo en esta comunidad de fanboys.

2 respuestas
LuTe

#16 te ha quedado bien el discurso, pero con respecto a los rusos no estoy de acuerdo contigo. Para encontrarte 1 ruso decente-bueno te vas a comer 2000 que son basura, se han encasillado ellos mismos. Obviamente que sepan inglés saliendo del "fuck u" "u re a noob" la proporción es aun menor.

1 respuesta
B

#16 Los españoles no es que seamos brillantes con el inglés por norma general... pero cuando encuentres a UNO que hable inglés con fluideza (como algún español, o yo mismo) vienes, me avisas y luego me lo presentas.

1 respuesta
plantaNieves

#17 el tipico discurso 0% fundamentado (con coherencia quiero decir) que tiene todo el mundo

#18 rusos que hablen ingles con fuidez? Hay muchisimos, hablan muchisimas veces por el micro y hablan perfectamente (muchos)

NeV3rKilL

El problema es que los rusos buenos van en premade y los malos sueltos. Yo me he encontrado malos a patadas, pero cuando me han puesto con una premado de 4 han sido casi siempre muy buenos y hemos ganado por la patilla.

Muneil

Hombre, yo tendré el rating (o el elo, no sé como llamarle) por los suelos, pero lo de los rusos es impresionante eh, y mira que yo al principio decía, bah, esto de los rusos mancos será nu chiste o algo, así racismo para reírse un rato, pero de qué colega.

Sobre lo de los servers, a ver que tal.

plantaNieves

Yo sigo pensando que lo de echar la culpa a los rusos es una forma de exculparse a si mismo por la via rapida y facil.....

1 respuesta
Sesshoumaru1

#22 Joder, viendo como jugaste tu en aquella partida, como para quejarte de los rusos.

1 respuesta
Misantropia

Yo nunca me quejo de los rusos, si eso algo como un "pero mira qué tio más malo", pero no me enervo ni nada. Con el que me cabreo siempre es conmigo mismo, porque me exijo más de lo que soy capaz de hacer, y por eso siempre acabo cabreado. ¿Cómo me voy quejar de los demás cuando yo soy el primero que no lo hace perfectamente?

1 respuesta
Kaneas

#9 Se han dado cuenta de que soy Ruso y me ponen el server al ladito, que buena gente estos de valve ... :D

Foxtreme

#24 No haces honor a tu nick :(

1 1 respuesta
Misantropia

#26 La misantropía me la guardo para la vida real; en Dota juego con muñecos, no con personas. :cool:

plantaNieves

#23 ahi reside la diferencia en quien trollea y en quien no llega a mas y tiene que culpar a los rusos que seguramente sean bastante mejores que el ;D

3 1 respuesta
Sesshoumaru1

#28

1 respuesta
plantaNieves

#29 es que ademas de malo no sabes ni trollear

1 1 respuesta

Usuarios habituales