Valve anuncia Artifact, el juego de cartas de Dota

sacnoth

Fake it till you make it

sKivtor

#291

3
Lluvia4D

EspY

#289 Seguramente si se sabrá bastante estos días, todos los años anuncian cosas en el torneo, mañana empieza el main event así que cualquier día.

1
dTitan

Aquí tenéis recogidas todas las cartas confirmadas hasta la fecha
https://www.artifactfire.com/

1 1 respuesta
jer158

en el stream oficial de dota 2, Gaben salio a dar las palabras de bienvenida como de costumbre, pero esta ves agrego sobre el torneo de artifact y su proximo torneo como tambien copias gratis a los asistentes del ti 2018.

dTitan

Tb se ha confirmado que los asistentes al TI y PAXWest recibirán acceso a la beta de Artifact que comenzara en octubre
https://twitter.com/PlayArtifact/status/1031599031414272000

Lluvia4D

#305 Vas a hacer una comunidad de arfitact tambien?

2 respuestas
Tipik

Esto cada vez está más cerca, taberna de pepes ya

3 1 respuesta
dTitan

#308 Estoy trabajando en algo, mas una comunidad competitiva de Card Games. Mi idea era poner secciones de diferentes juegos. Entre ellos Gwent Artifact y puede que MTG o HS

1 respuesta
TrumpWon

#310 comunidad sería foro? Discord server? O qué tienes pensado? Molaría

1 2 respuestas
Aegar

#309

NSFW
4 1 respuesta
dTitan

#311 La idea es una comunidad de discord seccionado en varios CG cada uno podría pedir acceso al cardgame que le interese. Y cada sección tener su apartado para promocionar torneos, exponer mulligan jugadas y saber la opinión de otros jugadores, pasar deck, setup de torneos, buscar scrim.

Tipik

#312

NSFW
2
dTitan

#308 #311 Tengo el server a medias pero si queréis ir entrando y valorando
Discord para comunidad de CG Borrado hay un nuevo proyecto en camino

dTitan

Parece ser que algunas cartas serán exclusivas de héroes, tendremos que tenerlos en nuestro deck para poder añadirlas.

1
B

en octubre puede que salgan keys de los que van al torneo ese que les dan 2, las comprarias por 10-20 $ más de lo que valdrá el juego? yo creo que si xDD el mono es fuerte

1 respuesta
Lluvia4D

Si tu no la compras por 20$ alguien de reddit con el mono que tienen la comparan por 40$ xD y seguramente seran muy pocas, me da curiosidad la economia de este juego, ya que puede ser un diablo 3 en el sentido de vender cartas repetidas o que no uses por dinero para otros juegos o mediante intercambios por dinero real.

Habra que ver como se desbloquean las cartas sin pagar..

1 respuesta
GamanKi

#318 Probablemente ganando torneos, el ladder en teoria se iba a orientar a eso y no en grindear en sí. Si es como en otros tcg, irás a un "torneo" y si quedas bien pues cartitas o algo.
Otra cosa que estaria chula es que los sobres se puedan tradear, aunque solo sea por tenerlo como opcion.

1 respuesta
dTitan

#319 Tengo la impresión de que los torneos te van a dar dinero $ y con eso ya lo inviertes en cartas si quieres. Al menos durante la beta esta siendo asi.

1 respuesta
B

#320 what , la beta ya ha salido?

1 respuesta
dTitan

#321 Lleva meses en beta cerrada, con gente de confianza de Valve y jugadores Pro de cartas.

1 respuesta
B

#322 cuando llegue a mi ciudad me meto en el discordia , sabes algo del sistema competitivo cómo será ? , No habrá nada relacionado con el elo?

Puede que tu posición en torneos vaya determinando tu puesto?

1 respuesta
dTitan

#323 No se sabe nada del sistema competitivo. Lo único que comentaron que quieren alejarse del sistema habitual de ladder y centrarse mas en torneos

La verdad que estaría guay una clasificación en rangos y que subas y bajes según tu puntuación en torneos internos.

SpiuK

#317 Yo vendí betas del dota2 a 30€ de aquellas así que con esto imaginate.

1
gunned

Se sabe algo de la beta abierta?

1 respuesta
dTitan

#326 Excepto sorpresa final dudo que tengamos beta abierta. Yo creo que seria necesario una semana abierto el juego para que la gente lo pruebe, hay mucha gente indecisa, que invertir 20€ en probarlo les cuesta.

B

Todo me gusta de lo que conozco , prefiero que valga 20 y entre con cartas a que sea free to play porque le iba a meter igual , me gusta que solo haya 3 tipos de cartas y que las más raras estén garantizadas en el paquete porque eso hará los decks económicos, y me gusta lo de los torneos , también el sistema de juego de llevar 3 frentes , y sobre todo que lo haga valve y el gran gabe Newell. Después de ir dando tumbos de tcg en tcg este va a ser el definitivo. Encima me mola cogerlo de inicio no como el hs,llevaba tiempo desencantado de los juegos en general y este lo voy a ludar a lo bestia .

Empezaré jugando control solo para saber bien como destruirlo con el aggro.

1 respuesta
overzeta

#328 de free to play va tener poco en el momento que los creadores del juego dicen que "Artifact no es un juego de cartas coleccionables, sino un juego de cartas comerciables"

cuando algunas cartas valgan cientos de euros en el mercado de steam lo que valen las skins del CSGO van ser una broma comparado con el precio de las cartas tochas xD

3 respuestas
TrumpWon

#329 eso de juego de cartas comerciables supongo que es para distinguirlo del HS y que la gente no se equivoque. Pero eso de comercializar con las cartas es típico de un TCG.

Tema cerrado

Usuarios habituales