Valve anuncia Artifact, el juego de cartas de Dota

dTitan

#568 Pero no son 3 Rondas, son 3 tableros a la vez. Logicamente se dropeara un tablero, pero como te hagan mucho snowball en un carril con cartas como red-mist-pillager, puedes perder igualmente.

dTitan

#570 Pues date prisa que casi todas las betas las sorteaban hoy.

1 1 respuesta
N

#572 No he pillado nada. A ver si mueven los hilos en MV para pedir algunas xD

Lluvia4D

Con el dota 2 fue bastante facil tener beta, mas que nada porque recuerdo algo del estilo de que daban una para ti y otra para un amigo. Pero como Valve no saca tantos juegos no he tenido mucha mas exp en el tema de betas.. pero diria que sera infinitamente mas facil que una beta de blizzard que a estos si que les cuesta...

gunned

Yo recuerdo conseguir la de hs en twitter buscando códigos, la gente los soltaba en twits sin más, ahora toooodos hacen sorteos pidiendo follows y cosas xd

N

Mañana es mi cumpleaños y yo sin beta.

El mundo puede ser un lugar injusto.

I

HYPE

Tipik

Cada vez que no me toca la beta en un sorteo

14 1 respuesta
TrumpWon

#578

Dios santo qué grande va a ser este juego xD

Galdor

Que ganas de jugarlo por dios.

Lluvia4D

Hay un mod de HS que tiene beta y no suelta prenda :disappointed: ya podria poner capturas o algo.

dTitan

Nueva carta mostrada

1
Brarox

Una mas y no esta nada mal!. new carta here-->

1
dTitan

Otro dos cartas reveladas. Interesante la nueva mecánica para mantener la iniciativa.


Brarox

La veo muy completita, tienes un bichaco con presencia en mesa para rato, este tiene una habilidad que hace stun a enemigos cercanos y un 50% de chance al resto, encima por 1 solo de mana puedes mantener la iniciativa para el proximo tablero.. 10/10.

B

Estará en español?

1 respuesta
Brarox

#586

Si, lo estara, aqui tienes la pagina de steam del juego para que puedas verlo por ti mismo:

y aqui la pagina oficial

saludos.

1
k4rstico

Que poco me gusta eso de 50% de stun. Esperaba que no metieran random

1 1 respuesta
Brarox

#588

La carta esta basada al 100% en el ulti de dicho heroe

, el cual hace stun a los enemigos cercanos, en este caso con el añadido de tener una probabilidad del 50% de stun a los demas enemigos.. es un juego de cartas, y obviamente va a tener cosas "random"/rng, ( ya el tema es si creas un monstruo/juego como HS que tiene un "RNG" para poblar medio mundo de sobra, o algo mas controlable) segun palabras de los devs , existen mazos donde podras controlar practicamente casi todo el rng del juego, otros a medias, etc, etc.. saludos!.

1 respuesta
k4rstico
#589Brarox:

. es un juego de cartas, y obviamente va a tener cosas "random"/rng,

Qué? Precisamente un juego de cartas ya tiene suficiente factor azar en el orden en el que las robas como para añadir aun más en los efectos de las cartas.

La excusa de que es el ulti del personaje en el dota me parece muy cutre, habra que adaptarlo al juego. Si lo segundo que has dicho es cierto la verdad es que se que me esta quitando mucho hype con el juego.

1 respuesta
Kra

#590 Si quitas el rng de un juego de cartas, quitas los vídeos de “trollmoment” y similares.

Quitas los momentos más ruidosos cuando retransmiten torneos.

Si no está bien optimizado, se puede dar autoconcedes al no haber un alto nivel de aletoriedad.

A las empresas les renta más la aletoriedad (por estudios científicos) en los juegos, ya que eso incita más a jugar y “apostar” (lootbox).

Ojalá fuera sin aletoriedad (solo la básica del robo), pero lo veo imposible.

1 respuesta
k4rstico
#591Kra:

Si quitas el rng de un juego de cartas, quitas los vídeos de “trollmoment” y similares.

Si el juego da posibilidades se siguen pudiendo hacer videos como los Against the oods de mtggoldfish en el que prueba combos extraños, cartas diferentes, etc

#591Kra:

Quitas los momentos más ruidosos cuando retransmiten torneos.

Sigues teniendo los topdecks. Para apoyar a los torneos el RNG es lo peor que puedas añadir.

#591Kra:

Si no está bien optimizado, se puede dar autoconcedes al no haber un alto nivel de aletoriedad.

Esto directamente no lo entiendo. Y bueno un juego de cartas siempre tiene aleatoridad.

#591Kra:

A las empresas les renta más la aletoriedad (por estudios científicos) en los juegos, ya que eso incita más a jugar y “apostar” (lootbox).

La aleatoridad de las lootboxes ya la tienen en los sobres.

1 respuesta
Kra

#592 Lo que no entiendes es básicamente que no testeen bien, haya una baraja tan predominante en el meta, que las otras al enfrentarse, se rinden automáticamente para no perder el tiempo (si se hace ladder). Si metes aletoriedad en las barajas débiles, das alguna oportunidad de ganar aunque sea así.

Igual no meten la aletoriedad del hs, pero que la van a terminar metiendo está claro. A hs haciendo eso, le ha ido muy bien y otros que han metido mucha menos (o casi ninguna) han fracasado en su mayoría. Si algo funciona, se suele copiar y mejorar. Y la aletoriedad la van a copiar.

1 respuesta
k4rstico

#593 Reducir el exito del HS a la aleatoridad no me parece acertado. Así como el fracaso del resto a no incluirla.

#593Kra:

Lo que no entiendes es básicamente que no testeen bien, haya una baraja tan predominante en el meta, que las otras al enfrentarse, se rinden automáticamente para no perder el tiempo (si se hace ladder). Si metes aletoriedad en las barajas débiles, das alguna oportunidad de ganar aunque sea así.

Eso puede pasar alla azar o no. Y la solucion no es incluir aleatoriedad para que se decida por eso si no banear, modificar lo que haga falta, afortunadamente esto en digital es muy facil.

GamanKi

De lo malo malo, es un 50%, es "controlable" puedes hacer calculos en funcion de eso. Lo malo de la aleatoriedad que tenia el HS es la del tipo "Descubrir: mira tres cartas random y coges una" o "Portal inestable: Te damos una criatura random de todo el juego y te cuesta tres menos." donde apenas hay control sobre el resultado de jugar una carta. Este tipo de cosas son las que deben de intentar evitar en Artifact, mantener los % altos y de "facil" control/prevision..

dTitan

Entrevista a los desarrolladores

Nueva Carta revelada

doJi

Van a seguir sorteando betas o ya se acabó?

Lluvia4D

Tengo entendido que sorteaban las betas que dieron de regalo extra, imagino que eran limitadas. Hasta que Valve no abra la puerta regalando keys a webs y demas..

Brarox

Entre esta semana o la que viene espero que digan algo sobre la pre-compra, y de que formas podremos obtener la beta.. (cruzando dedos que sea con dicha pre-compra), esta espera es una agonia demencial. edit: Ya que estamos, la fecha de dicha beta xDD que es para el proximo mes si, pero que dia? xD VOLVO plox el revelar cartas esta bien, pero queremos esto pls.

kaseiyo

Nuevo heroe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales