Valve desvela la primera generación de Steam Machines

ArThoiD

#240 Claro, pero el valor de las piezas buenas las compras una vez y no más, hasta que tengas mala suerte y peten o realmente queden desfasadas. Una fuente te puede durar milenios, lo mismo con una torre.

1 respuesta
Fdkn

#241 Y eso significa que en 2007 todo el mundo ya tenia una fuente y una torre aptas para durar 15 años y soportar un triple sli.

Por tanto su coste es 0.

Logica aplastante

2 1 respuesta
ArThoiD

#242 He dicho que su coste sea 0??

He dicho que si en su tiempo te armaste un buen PC que ya se meaba en la old-gen, por 500€ ahora te haces otro que se mea a la Next-Gen, easy.

#239 Siempre que no sea una casa americana de madera cutre y tenga unos buenos cimientos, como se hacen aquí las casas, no vas a tener que cavar el terreno cada vez.

1 respuesta
Fdkn

#243 Si se meaba en la old gen, por que has cambiado 5 veces de gráfica en estos años?

in b4 moar logic

1 respuesta
ArThoiD

#244 Qué tendrá que ver una cosa con la otra? XD

He cambiado más que nada porque mi hermano cambiaba la suya y aprovechaba, si hubiera sido por mí no lo hubiera hecho.

Pero anyway no sé por qué me meto en la discusión de siempre en un hio que ni va de eso xD Dejémoslo.

1 respuesta
Fdkn

#245 Todo. Tiene que ver que la grafica de 2007 que "se meaba", años mas tarde ya no tiraba de los juegos porque optimizar es para pobres y toca cambiarla.

1 respuesta
ArThoiD

#246 No tiraba a 1080 p todo a Ultra, que es como x10 la calidad de las consolas.

A 720p y todo al mínimo (calidad consola) hubiese tirado perfectamente cualquier cosa.

1 respuesta
Fdkn

#247 Ya te digo yo que ni a 480p tiran segun que juegos.

1 respuesta
ArThoiD

#248 Lo probaría pero la primera gráfica murió y cambié placa y CPU hace 2 años.... porque también algunos necesitamos el PC para algo más que jugar.

Ya te digo yo que a 720p tiras lo que quieras de hoy en día con un C2D potente y una 8800GTX/GTS 512 al mínimo, incluso a medio, a 30 fps o más.

1 respuesta
TeNSHi

#233 Nadie que quiera gastarse mas de lo necesario para jugar se compra un i7-3820 y una MSI X79A-GD45 que seguramente ya sean 100-200 € mas caros que i5-3570K+Placa z77 y te van a dar el mismo rendimiento en juegos (aparte de gastar menos energía), pero se nota que sabes de lo que hablas.

Fdkn

#249 Entonces si la aspiracion de esa grafica era acabar jugando a menos calidad que las consolas, como es que "se meaba" en ellas? Le da disfuncion erectil?

logic intensifies

1 respuesta
isnotavail

#251 A menos calidad? con un Q6600 y una 8800GTX tiras cualquier juego a 720p y D9, a una calidad media, vamos como corren en consola, y ni eso que algunos ni a 720p llegan, por no mencionar la calidad media.

Otro tema es que quieras seguir jugando en 1080p y Ultra despues de 8 años.

1 respuesta
Igneel

He dicho que si en su tiempo te armaste un buen PC que ya se meaba en la old-gen, por 500€ ahora te haces otro que se mea a la Next-Gen, easy.

Sigo esperando que los ingenieros de MV me lo monten y me lo pongan en bandeja para poder hacer click y comprarlo, pero NO OCURRE.

6 2 respuestas
B

#252

Pero si con tu última frase le estás dando la razón.

2 respuestas
ArThoiD

#254 What?? Pero si los juegos de la old-gen en consola son como los de PC a mínimo y a 720p o menos...

isnotavail

#254 Otro que no ha leido el resto , el dice que no tiran ni a 480p , pero bueno cada loco con su tema.

ramaGZ

Puedo olerlo. Vosotros lo oléis? Huele a baits recién hechos. Mmmmmm...

1
Fdkn

#253 Ya has vuelto a matar otro hilo pidiendo algo que no existe.

1 respuesta
ziordo

he entrado aquí pensando que eran los agdq xd puto live

Igneel

#258 Pero :<

sethseven

Sinceramente el que se esperara precios ajustados en estas máquinas estaba loco. Los fabricantes tienen que ganar y esto no es una videoconsola, es un ordenador en toda regla.

Por otra parte las especificaciones del cyberpowerpc de 499$ van a tirar casi cualquier juego a máximos, y tirando juegos a medios yo calculo que unos 5-6 años va a durar (que es aproximadamente lo que dura una generación de consolas, la última ha sido demasiado larga durando casi 10 años).

En todo caso esto es el PC Gaming, lo que te ahorras es en las ofertas de los juegos de Steam, no en el Hardware, que no nos olvidemos que al SteamOS (que si no me equivoco estaba basado en Debian) le puedes meter prácticamente cualquier programa que se te ocurra, cosa que en una videoconsola... buena suerte.

Y por cierto para lo que decíais arriba de si va con mando o no... ya lo dice #1 "Todas vendrán con el mando de Steam y con SteamOS preinstalado."

Fdkn

las especificaciones del cyberpowerpc de 499$ van a tirar casi cualquier juego a máximos

5
Vegon

las especificaciones del cyberpowerpc de 499$ van a tirar casi cualquier juego a máximos

6
B

#253 Esperate un año y me envias un MP.

1 respuesta
B

las especificaciones del cyberpowerpc de 499$ van a tirar casi cualquier juego a máximos

5
ziordo

las especificaciones del cyberpowerpc de 499$ van a tirar casi cualquier juego a máximos

7
osk1

las especificaciones del cyberpowerpc de 499$ van a tirar casi cualquier juego a máximos

#264 No, lo quiero ya.

5 1 respuesta
B

#267 Si quieres YA uno que se folle realmente a todas las consolas, lo tienes a unos 900 pavos. La cuestión es que las consolas acaban de salir, y como novedad tecnológica el precio/calidad este año es bueno frente a las novedades del PC, por el modelo de negocio que adoptan.

Pero dentro de un año, al ritmo de esta industria, tendras unos precios bastante rebajados debido a la nueva generación de gráficas. Es decir, precio/calidad ahora mismo está mejor una PS4, pero si te esperas un año por el mismo precio tendrás algo mejor, y por menos, algo igual a las consolas actuales.

1 respuesta
Igneel

Pues entonces MV deberia dejar de mentir.

3
osk1

#268 Todavía me muestro un poco incrédulo sobre lo que pedirán los juegos dentro de un par de años. Hay que esperar.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • cloversjoe
  • Fremax
  • Kaiserlau
  • ArThoiD
  • osk1
  • Fdkn

Tags