Valve desvelará este jueves Half-Life: Alyx para realidad virtual

ErChuache

Que HL 3 no va a salir. ¿Para qué coño van a gastar recursos en hacer un juego, que con el Hype que hay aunque fuese un buen juego lo iban a poner a caldo cuando haciendo el mínimo esfuerzo se están haciendo de oro a base de vender skins y cajitas de CSGO y similares y juegos de terceros?

Y joder, se me pondría como el cerrojo de un penal si lo llegasen a anunciar, aunque fuese un Episode 3, pero que Valve no está por la labor esta más que claro.

AikonCWD

Y los que no tenemos VR podremos jugar a esto queee

1 respuesta
JohnVoiden

#62 Te vienes a mi casa y jugamos.

Adamassartus

''Desde Volvo sabemos lo importantes que fueron para vosotros las aventuras de Gordon Freeman en Black Mesa y Ciudad 17 y lo mucho que habéis estado esperando una conclusión. Así que hoy os traemos... el desafío golfístico de Lee Carvalho!!!''

3
NoRelaX

Supongo que será como HL: Blue Shift pero con Alyx.

Ronjoujoujou

Me cago en mi vida que no vamos a saber quién coño es Gman.

Gordo iueputa.

2
B

.

1 respuesta
Popino

Controlaremos a Alyx, que tras los acontecimientos de Half Life 2 se vuelve adicta al juego y será uno de las 100 personas que aún abren el Artifact cada día.

D4rKNiGhT

Por que le echáis mierda sin verlo? Será este el juego que todos esperabamos de VR?

sudoGenkii

lo llaman flagship vr game...

ya veremos lo que sacan.

AikonCWD

Veremos lo que hay en el interior de Borealis o queeeee

Guevara

#11 porque Gordon Freeman era un tipo carismatico de profundos dialogos

2 respuestas
NoRelaX

#72 Esto me ha llevado a pensar... En este HL oiremos hablar a Gordon Freeman en tercera persona?

1 2 respuestas
Guevara

#73 Puede ser, yo tengo la sensación de que si se han volcado durante años en esto habra sido porque quieran hacer un VR más accesible al publico. Que esa sera la revolucion de este HL. Intentar un VR "barato"

1 respuesta
Naith

#73 #74 se rumorea que es una precuela a HL 2, y de HL1 hasta el 2 Freeman está en el limbo. Así que no esperéis escucharle.

Trinityh

3 Columnas en el anuncio de twitter de Valve... HL3 Confirmed

1
ThOrKeMaD

8
Jetxot

#14

Te falta el team fortress 3.

Todo juntito en el orange box 2.

2 1 respuesta
ZoRy

#78 y exclusivo de Stadia y peta el mundo

2 respuestas
B

#79 Peor sería que todo fuera exclusivo de VR, pues requiere más €€€

Me encantaría ver juegos flagship para VR, a pesar de no tener dinero para la VR.

N

#59 si, porque a valve, tras mil años con riot, le ha ido muy mal 😁

Abhorash

Mucho pobre e Irlandés resentidos de no poder comprar un casco vr. Ya si eso esperamos dos días, vemos lo que anuncian, y nos quejamos con razón, no?

4
N

#67 prostituyendo por sacar una precuela tras 10 años?? Vaya tontería de comentario

Que no tengais vr no quiere decir que no sea un anuncio cojonudo

Ex3geta

#79 exclusivo de la epic store por las risas y el espectáculo

B

No vi el hilo recién abierto, que tenia de titulo, ¿Half Life 3 confirmed o así? Justo iba a abrirlo yo tal cual aunque fuese obvio el clickbait por hacer la gracieta. Pues oye, puede salir algo decente, a mi en realidad HL3 me la pela bastante. Me importa más que hagan un Source Engine 3, que sea bueno, y venga con un nuevo CS, DOD, etc. Y si con este titulo traen mejoras en el mundo de la VR y el resto se "inspiran" o utilizan parte de lo que ha creado Valve para sus títulos, será algo bueno.

1
DrGamba

#9 Factual statement.

D

Espero que sea compatible con las oculus y no vayan a hacer el feo de comprarte las últimas HTC

así le quito el polvo a las pobres oculus

GaTToO

#52 eso es solo un bulo para que dejemos de creer y luchar.

cabron

#72

Gordon Freeman no existe como personaje, es una representación del jugador, tú eres Gordon Freeman, por eso no nunca habla ni se pierde nunca la vista en primera persona con "cut-scenes" donde haga cosas por su cuenta.

The player almost never sees Freeman, which is an intentional stylistic choice on Valve's part to enhance the immersive gameplay of the series. For all intents and purposes, the player IS Freeman, almost never losing control of him and allowing the player to project themselves onto him. Instead of the storyline being told through cutscenes, it is instead told through the environment and through scripted sequences involving the NPCs around the player. As such, Freeman's profile is left intentionally vague, to the point where a Freeman model isn't even included with the game.

1 1 respuesta
MRTNT

#89 bueno, en Opposing Force sí se veía a Freeman dando el salto a Xen. Eso entonces qué era, una representación de un viaje astral? O eso o que Gearbox no captó el mensaje.

2 respuestas

Usuarios habituales