Valve desvelará este jueves Half-Life: Alyx para realidad virtual

cabron

#90

Y en la carátula del juego se ve la imagen de Gordon Freeman, y no una que va cambiando la cara según el jugador que lo mire, o no toda la teoría a la mierda!

5 1 respuesta
ZoRy

De las cosas que más me dejó el culo torcido de HL2 fue el ver lo que veían las cámaras en pantallas dentro del juego, que no era la clásica "pegatina animada", sino que realmente tenía el punto de vista de la cámara.

1
B

https://www.resetera.com/threads/half-life-alyx-announced.153890/page-28#post-26600867

Finally I can talk about this :)

First had the privilege of playing and working on it a bit over 2 years ago during my time at Valve. It was honestly already a crazy amazing experience back then, Valve has poured so much love, care, and though into the next story in the Half-Life universe. I can’t even imagine how much they’ve polished it these last two years.

If the direction is still the same as it was some time ago, there’s another huge announcement tied to this that’ll likely happen simultaneously or soon after, which nobody has heard or mentioned anything of. That could mean it was scrapped or is under particularly tight wraps. I’m hoping for the latter :)

:psyduck:

8 2 respuestas
MRTNT

#91 efectivamente es que no tiene ningún sentido

A

Lo que todos esperábamos de Valve; Un Half Life para la gran realidad virtual LMAO.

:psyduck:

2 respuestas
Aidanciyo

Alyx significa juegos ubido de tono?

NSFW
2 2 respuestas
N

#95 yo y otros si lo esperábamos, y mas aun cuando esto era un rumor que llevaba un par de años sonando

2
jesusml

↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

3
Abhorash

La gente está mal acostumbrada a comprar un ordenador y que les dure más de dos años. La plataforma de PC siempre se ha caracterizado por ir más allá en cuanto a la calidad, en todos los sentidos, de sus juegos. Si ahora toca comprar un casco de VR, o lo compras, o te bajas delante del Game y te compras un juego de PS2 usado como buen peasant que eres.

B

#96 sin ropa gana mucho

kraqen

¿No dijo Gabe que no querían sacar un juego en VR hasta que no estuvieran seguro que fuera a ser algo que marcara generación? No se yo si está la tecnología al nivel de lo que quieren. O si hay mercado para esa afirmación.

macthet

Valve tiene un serio problema de leaks, o directamente le importa un carajo

lukimator

#55 curiosidad, qué has probado personalmente y que crees que necesita mejorar? Con el hardware actual es imposible hacer un buen juego que merezca la pena jugar?

LucianESP

#96

2
Plutonic

Que pesados con el VR.... nadie quiere shooters VR.

2 respuestas
B

#105 Yo daría el 25% de mi alma por el PUBG en VR.

2 1 respuesta
SkalS

Hora de comprarse unas VR.

1
G4tts

#106 hay algún intento

LLoskka

#93

Nucklear

#105 Yo solo quiero shooters en VR...a llorar a la llorería.

1
Sephi19

Y con todos ustedes, lo que nadie estaba pidiendo.

1 respuesta
N

#111 y mas lloros

Que TU no lo pidieras, no quiere decir que otros no lo pidieramos

brush

#95 Es lo lógico, la VR está para quedarse y comentarios como el tuyo tienen un tufillo a naftalina.

B

O sacan un version sin VR o que se hunda steam

Pues nada lo unico potable a esperar es el black mesa, a ver si lo acaban

ThOrKeMaD

ahora será un puto juegazo y todos day 1 y a callarse la boca

6
Jetxot

#90

Opposing force inicialmente no fue un juego oficial de Valve ni era canon.

1 respuesta
free

Counter VR, lo veo.

1 respuesta
Sinso

#116 No existe el "canon" en HL

1
arkoni

#93 Valve, déjame tirarte el dinero a la pantalla del ordenador por favor!!!

lukimator

#117 si no lo sacan también no entenderé nada

Usuarios habituales