Valve prepara PCs para la siguiente gen

Fowl_Vortex

Si tienen una valvula en alguna parte de la carcasa y el PC se enciende girandola, sold

13 1 respuesta
cm07

#27 No tienen una calidad/precio espectacular precisamente. Para lo que llevan, son caros.

1
NeV3rKilL

#29 Es gracioso como algunos únicamente pensais que el PC > Consola pro los gráficos. Sad, sad, sad, sad.

De hecho el PC es el que más juego indie con guarro graficos tiene. Pero tu a lo tuyo.

#31 Dios dios dios dios. La idea que me acabas de dar. En navidades me pongo a fabricar una.

A parte, hace bastante que se sabe que VALVe está preparando su propia consola. Es de ciegos pensar que esa consola no iría de la mano de Steam y de su legado.

EDIT: Si superan la barrera del SO, por mi encantado. Yo creo que es lo más complicado con que se van a encontrar. No creo que MS esté con ellos para ayudarles a crear un windows 4 games teniendo la xbox.

1 1 respuesta
Igneel

#33 Igual de gracioso que tu digas que el online de consola es de pago XboX =/= consolas ... como el WoW es de pago todos los juegos online de PC son de pago?


En cuanto a la idea , entiendo lo que pretende valve pero a dia de hoy si no sabes montarte un pc le preguntas a alguien y pista.

Yo creia que comprarse un PC prefabricado era sacrilegio para los PC users, no entiendo que bueno ven aqui.

1 respuesta
out2553

algo tiene que ver con que estén trasteando en linux........

NeV3rKilL

#34 Lo que pretende valve es cambiar el paradigma de los PCs. Hacer que el PC en vez de ser un aparate de escritorio lo sea de salón. Ya dije, eso puede acabar siendo bueno o malo. El tiempo dirá.

No pretende meter una torre solo para juegos. Quiere que el PC se enchufe a la tele, en un monitor y se juegue con pad a las cosas que son para jugar con pad en la tele.

Algunos parece que no os habéis dignado ni a abrir el big picture.

4
B

Las consolas son PC capados, prefabricados, que no se pueden modificar, y con solamente uso en el salón y la tele.
Buuuuh, fuera

Valve: queremos hacer PC capados, prefabricados, que no se pueden modificar, y con solamente uso en el salón y la tele.
¡Bieeeeeeeen! ¡Grande GabeN!

No digo que la idea no me parezca buena o no, de hecho con los buenos precios que tiene Steam, si se lo organizan bien pueden hacer una competencia muy buena a las consolas. Pero la hipocresía de los usuarios de PC me sorprende. Menuda master race de pacotilla.

14 1 respuesta
Liberto

Es mas fácil pensar en este propósito:

Un Pc-consola que pueda jugar a los juegos de Steam a unos buenos fps estables y que competitivamente sea igual.

El pc es la única plataforma que competitivamente esta en desigual, una consola al estar prefabricada jugaras con las mismas configuraciones visuales etc que los demás, en el Pc mientras tengas alguno de +1000 euros sera mejor que alguno de 500-700, causando desventaja con cantidad de fps, calidad de imagen etc.

La idea no esta mal pero esta un poco meh, este año no paran con ordenadores raros ya el Raspberry Pi y ahora SteamBox que quieren que las compañías hagan lo mismo.

DeFiNiTioN

La de pasta que tiene que costar un pc de esos. Lo meto en favoritos para estar al tanto. :D

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#40 Hace años recuerdo que la gente compraba los pc prefabricados de 4frags, así que imagino que, quien tenga pasta comprará los de steam. Solo por que sea de steam, pero lo compararán.

Radi30

muy cierto, esperemos ke los incluyan en rebajas :D
o ke haya un pack de "party" como hacen con algunos juegos

intelntl

Para que iba a comprar un PC capado teniendo uno 100% flexible?

Turkit0

producto destinado para casuals

Talekxd

Me parece una tonteria, para eso te compras un pc

DuSaK

Pues yo veo compatible el tener un PC en tu despacho/cuarto y una SteamBox en el salón con un par de pads a modo consola. Además ahora que casi todos los juegos vienen con SteamCloud puedes continuar tus partidas del salón en el pc y viceversa xD

Uriel246

#37 Es una forma de acercar poco a poco a los consoleros al magnifico mundo de la master race.

Primero los curas con un pseudo pc y luego una vez rehabilitados pueden entrar de lleno.

4 1 respuesta
C

La gracia del PC reside precisamente a que son moldeables.

resut

Los llaman pcs prefabricados en vez de consolas para no perder los fans de la master race

2
Fr0z33n

Yo también lo veo mofas, los que jugamos en PC, precisamente lo hacemos porque es mucho más libre, moldeable y todo rinde mucho mejor, no entiendo que sentido puede tener para Valve sacar PC's capados.

Crus

Estamos todos hablando demasiado, veamos que saca Valve, para sacar un clonico más seguro que no lo hacen.

Estoy expectante, a ver que son capaces de hacer.

3
Sunete

Sabemos muy poco para decir tantas tonterías como se han dicho, habrá que ver hasta qué punto están de capadas esas máquinas.

Y como dicen aquí arriba, para sacar Valve un clon de algo que ya existe mejor no sacan nada, eso lo sabe todo el mundo.

KOPU

Ahora es cuando Valve saca un PC prefabricado llamado "Steam", la plataforma Steam como actualmente la conocemos cierra para estar únicamente en dichos PC prefabricados, y sacan Half-Life 3.

Chico_Zombye

#22 La PS3 de salida costaba 600€, mi PC actual más o menos vale 600€ y te llevas un cacharro mejor que la PS3 en su día, las cosas están cambiando.

Sobre los juegos exclusivos de consolas y ports tardíos(no son tardíos, no se sacan a la vez para que no afecte a la ventas), PC actualmente tiene más juegos exclusivos que las consolas, ademas de más variedad, que es el problema más grave.

Uno piensa en la pasada generación PS2/Xbox/GC y no salia prácticamente nada en PC en comparación al grueso general de juegos, hoy en día no es así.

Las consolas están cambiando y el PC también. Microsoft ha dado un giro al PC Gaming estandarizando el mando de Xbox 360 y Steam ayuda. (creo que las primeras ATI HD5XXX con esa relación calidad/precio absurdamente buena en su día que hicieron bajar de la nube a los precios de Nvidia también se merece un aplauso)

Cuanto más tiempo pasa más muertas tengo las consolas y peor futuro les veo, y no soy un PC gamer hater, tengo todas las actuales excepto Wii U y 3DS, vamos, que las consolas me gustan, pero creo que peligran.

2 respuestas
Netzach

#9 Millones de usuarios de Mac.

Bueno, la fanbase de Valve y Mac ya se parecen bastante excepto en un detalle muy importante, los de valve son pobres.

Tampoco entiendo para que queremos PC prefabricados de Valve si ya tenemos tablets.

#54 También el iPhone 4S era más caro cuando salió que ahora que se vende el iPhone 5, o el coche que compraste era más caro antes que ahora.

3 respuestas
Cryoned

Si es en un entorno muy controlado y conocemos el odio de Gaben por W8, sólo pueden llevar linux y eso dejaría a miles de juegos fuera del catálogo.

Por una parte estupendo, muchísimos developers lanzarán 2 versiones y tal vez sea el levantamiento final de linux, pero por otra habrá que ver el apoyo que reciben.

C

#1 Entre eso y el "Big Picture" me está empezando a dar miedito Valve..

#47 O al revés.

A mi por ahora la idea no me atrae en absoluto.

#7 Pues si nos cuentas qué potencia va a tener la PS4 te podremos responder a eso.

centu

#55 pues una alianza valve (software) con apple (hardaware) yo la veria con bastante futuro.

2 respuestas
Netzach

#58 Si, se convertirían en los dueños del mercado de generación de bilis.

1 respuesta
Chico_Zombye

#55 Revisa lo que he dicho porque no lo has entendido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Denian
  • cm07
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • Fdkn
  • Netzach