Valve prepara PCs para la siguiente gen

Alien_crrpt

#180 Cuando pasen 6 años de la primera Steam Box , saldra Steam Box 2 .

iroNBiN

Yo flipo con lo cerrada que es la gente en este foro.

Si yo cojo una caja y le meto dentro un procesador, una placa, un disco duro, memoria ram, y una gráfica y digo que es una consola eso se convierte en una maquina que es la ostia para jugar.

Pero si le pongo lo mismo y ademas vendo los juegos por la mejor plataforma que existe actualmente de juegos en la nube y a precios super buenos, pero le digo que se llama PC para jugar es una mierda porque un PC lo bueno que tiene es que le puedes cambiar las piezas y bla bla bla.

Iros con vuestros PCs llamados xbox360 y PS3 a cambiarles piezas, a no que aunque tienen los mismos componentes y en su día valían lo mismo lo llaman consolas con lo cual ya no es malo que no se pueda cambiar componentes.

:palm:

#183 No iba por ti, va en general. Me alegra que te des por aludido.

#180 Ahora si es a ti, a ver... te crees que a día de hoy el nuevo super mega motor grafico de Crytek se ve igual en PC de ultima generación que en la basura de consolas desfasadas actuales ps3 y xbox360.

2 respuestas
Camarada

#182 Si lo dices por mis comentarios, no has entendido nada.

#182 Aclárate si es para mi o no. Por eso he puesto "si lo dices por mis comentarios..."
Y el Crysis 3 se ve mejor hoy en día en PC que en consolas, que es justo lo que estoy diciendo: al poder actualizar tu hardware, te aseguras que siempre podrás jugar al máximo nivel.

2 respuestas
Alien_crrpt

#183 Lo quieras o no el ritmo de los juegos para PC esta influenciado por las consolas .

Siendo los ultimos años de la generacion actual los peores pora los PCgamer .

Ya que teniendo un PC con el ultimo HW , tienen que jugar a juegos que salen para consolas de 2006 con componentes HW de dichas consolas de 2004 en su mayoria , no todo .

La pregunta que te tienes que hacer es ¿ Para que quieres gastarte tanto dinero en un PC si los juegos son practicamente igual a los de consolas pero con mas resolucion y algunos filtros ? ( la mayoria no todos )

3 respuestas
F

#182 +1 Si Steam quiere sacar su consola (o PC, como muchos dicen, la Xbox360/PS3 también tiene procesador, ram, hdd, solo que no tienen una placa normal, valve tampoco dijo si usará algo parecido).

Yo lo veo bien, si encima tiene un gran precio un 10 por ellos. No hay que rayarse demasiado, cuando salga si gusta pues para la saca. Esto es como las consolas esas que salieron hace poco, que tenían android, cualquier podría decir "si ya tengo un móvil, para que quiero una consola con android?"

Linkito93

Pero pero esto que eeeeeeeeeeees.

No he leido todo el post, pero hay varias incógnitas. Aunque ahora ya me cuadra un poco más por ejemplo todo el bombo que le están dando al Big Picture y a los controladores.

Aún así el hardware del PC se irá quedando desfasado, así que también hablamos de "Generaciones" de PC's?

2 respuestas
Alien_crrpt

#186 Claro que hay generaciones de Pc xD , lo que pasa que la gente no se ha parado a pensarlo .

Y la generacion de PC lo marcan los procesadores Graficos y CPUs

1 respuesta
Camarada

#184 Por eso mismo que has dicho, si quieres más resolución y filtros, un PC es necesario. ¿Hasta que punto compensa gastarte ese dinero? Bueno eso ya es elección de cada uno.

Eso o juegos exclusivos de PC, pero no son tantos.

NeV3rKilL

Pues sold. Nada me gustaría más que una maquinita de precio asequible para tener el catálogo de juegos que tengo en steam en el salón.

¿Alguien ha dicho retrocompatibilidad?

#186 #187 La cosa es que las generaciones en PC suceden muy rápido. Cada 6 meses tienes nueva generación. Otra cosa es que jugar con 2 o 3 generaciones anteriores a la actual sigue siendo completamente viable. Es la gracia del PC, la flexibilidad :)

#184 Yo hoy día cualquier juego multiplataforma si lo veo en consola me entran ganas de arrancarme los ojos. Para gustos los colores :) Algunos somos más sibaritas que otros en el mundo gáming. Para mi echarme mis partidas en el BF3 con servers de 64 personas dandonos leñazos desde todos lados con todos los efectos full no tiene precio.

1
arkoni

#184 Esque que yo sepa el pc te proporciona mas cosas que tan solo unos filtros, te ofrece un modo de control distinto en pc que en fps se agradece en la mayoria por lo menos, te ofrece como dicen por ahi poder jugar 60 tios en n

1 respuesta
Alien_crrpt

#190 El que se compra solo PC para jugar esta claro que no le interesara . Pero el que se compra Consolas para jugar . A lo mejor le interesa mucho mas la consola de Valve que comprarse una consola . Sabiendo que ademas va a tener los juegos que salgan para pc y la unica diferencia sera que jueguen a 30 fps y 1080 de resolucion . Y encima jugaran con gente de PC por que seran los mismos servidores .

1 respuesta
AnTiChRiSt

mas uno #191
ademas de que tambien es estrategia de valve, ya que sacando la steambox se dara a conocer mucho mas su plataforma, porque ahora mismo no la conocen casi nadie mas que los jugones PCros, es triste pero es verdad, tu preguntas a cualquiera que es STEAM y no te saben decir, preguntas que es la Xbox o la PlayStation y si lo saben...

Yo la comprare porque soy un derrochador xD

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Denian
  • cm07
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • Fdkn
  • Netzach