Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 - Official Announcement Trailer

Asgaya

Como reza el título, se viene en otoño de 2024:

La duda es si hará honor al primero.

7
S

Pensé que se había cancelado o este es otro?.

2 respuestas
verseker

Lo tengo reservado desde hace 3 años y pico xddddd a ver si al final hacen algo.

1
Denian

Por favor que salga bueno, el primero fue cojonudo en su momento.

1 respuesta
Maverik2

Tengo curiosidad por saber que habrán usado del anterior dev y como era el estado del juego antes de que viniera The Chinese Room, que solo han echo walking simulators, a saber que sale, como minimo espero que tenga buena escritura y ambientación, si estos fallan en eso apaga y vamonos.

1
benjajim

#4 No va a llegar al nivel del primero. La ambientacion era de otro mundo y eso se ha perdido en los juegos actuales.

6 2 respuestas
Educa

#6 A eso, añádele el wokismo de la sociedad actual y te queda un juego simple y mediocre como cualquier otro. En mi opinión y ojalá me coma mis palabras, no va ser ni la sombra del primero.

2
13malkavians

No se si quiero jugar

Si

Si quieres

Este es el bueno

Lizardus

#6
Buf la parte del hotel. Que pasote de juego fue el primero.

3 1 respuesta
benjajim

#9 Y la del Club

Eran otros tiempos

5
tute07011988

Mira toda esa gente que se va a llevar un buen chasco cuando "salga" :qq:

3
r0n1n-gklan

Lo poco de gameplay que sale me ha recordado a dishonored, lo cual me parece de pm, espero que el resto acompañe.

Springs

Wtf The Chinese Room? Buena oportunidad para madurar tienen ahí. Desde luego en lo argumental ningún miedo.

Que ha pasado con este juego? Por qué han cambiado de estudio?

1
DarkHawX

El gameplay parece correcto. Ahora falta ver si dan la talla en el aspecto RPG, que es lo que me preocupa.

6
Drakkon

Es muy fácil que esto salga mal. El primero, que es la definición exacta de juego de culto, te daba una libertad brutal para la época. Además, cada uno de los hubs era interesante, con misiones secundarias muy curradas y con personajes carismáticos. No sé yo si hoy en día es factible replicar algo así sin caer en la tentación de volverlo demasiado genérico. Tengo esperanzas moderadas.

P.D: También hay que decir que el primero salió rotísimo xD. De hecho, dependiendo de la versión, ni siquiera te lo podías pasar sin activar la consola de trucos, porque no te permitía salir de un área tras completar una de las misiones principales.

8 1 respuesta
jos8

No sabía que iban a sacar un verdadero bloodlines, el año pasado salió Swansong y debió ser tan mediocre que nadie lo ha jugado por aquí.

B

Pufff The Chinese Room, los de Dear Esther y Amnesia: A Machine for Pigs, buena suerte...

1 1 respuesta
Seyriuu

#17 ¿Pasa algo con el Amnesia? A mí me pareció buen juego

1 respuesta
B

#18 Fue bastante malo es Amnesia.

2 respuestas
Seyriuu

#19 A mí me pareció malo el tercero, pero ese en concreto me pareció bien, quizás la historia no era tan interesante como en el 1.

Lizardus

#19
Machine of Pigs malo? Malo es el rebirth que no hay por donde cogerlo, el segundo a mi no me pareció tan inspirado como el primer amnesia, pero si un buen juego.

Claro, que al lado de Soma no hay ningún amnesia que se le acerque.

3 3 respuestas
n40k1

#21 A mi ambos me parecieron soporíferos la verdad, SOMA se los pasa por la piedra.

Sobre el juego, se me había olvidado ya que esto existía 😂

1 respuesta
B

Que mal suena todo

S

#21

Pero es que Soma no lo consideraría terror, sería más ciencia ficción con misterio.

A mí rebirth no pareció tan malo, falta de jugar el último Amnesia que han sacado.

1 respuesta
Ircanius

También iba a ser una mierda el BG3 según muchos y al final ha salido una obra maestra.

Tengamos un poco de esperanza, no perdemos nada.

6 2 respuestas
neZbo

#2 Creo que te refieres al MMO World of Darkness que tenía que hacer CCP (EVE Online) y que al final cancelaron.

EDIT: O tal vez te referías a otra cosa, porque he ido a mirar la fecha de la noticia de cancelación y hace ya más de 9 años... Cómo pasa el tiempo joder XD

1 respuesta
Lizardus

#24
Hostia que Soma no es terror. Es horror cósmico ,y del bueno . Tiene tramos de los que te dan auténtico vértigo.

R1PCL4W

#2
como te ha dicho #26 lo estaba desarrollando CCP y al final lo cancelaron, al principio tenian pensado juntar los dos primeros libros (el segundo seria Werewolf: Apocalypse)

Lo unico q se ha quedado de aquello es un trailer q a mi me encanta , una pena q todo se fue al garete

Esperemos que ahora si haya un digno sucesor

1 1 respuesta
LucianESP

Ojalá salga juegazo; Vampiro la mascarada se lo merece, pero el gameplay que se vio hace 1 año... era horrendo

1 respuesta
Lizardus

#29

El primero era una maravilla. Eso de que un jugador pudiese hacer de máster era algo increíble,sobre todo cuando se jugaba en lan.

Mis colegas y yo incluso llegamos a jugar parte de la crónica que estábamos llevando en el juego de rol en el juego de pc.

1

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • ForsaKeN01
  • Cryoned
  • verseker
  • Fornax
  • LucianESP
  • Lizardus