Los vampiros Thinblood en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Billpuertas

Tremeeeeereeereer. No me esperaba que los metieran, ya sólo me hace falta que anuncien a los malkis y yo ya

1 respuesta
X

#31 Bueno, y unos Toreador para pasarse el juego conversacionalmente, y unos Nosfe para modo hard.

troll_mclure

#29 Yo creo que Ventrue estarán casi seguro, junto con mis otras dos apuestas que son Nosferatu y Malkavian, una lastima si se cumple mi vaticinio porque quiero jugar con Lasombra o Gangrel y me tocara pasar por DLCs mas adelante.

1 respuesta
Soraghatsu

#33 :shutup:

1
Fornax
#12Fornax:

Y mi porra de clanes son: Brujah, Ventrue, Nosferatu, Malkavian y Tremere.

Veo que voy a acertar de pleno.

Ventrue tiene que estar sí o sí: Vampiro es un juego gótico-punk donde hay un orden opresor y la gente que se rebela contra dicho orden, de ahí que en Vampiro siempre salgan Brujah y Ventrue.

Nosferatu van a estar como personificación del gameplay modo sigiloso (y por su ambientación de parias) y los Malkavian por los memes y supongo que para meter mecánicas chulas que tengan que ver con su locura.

2
18 días después
13malkavians

Queda 1 clan

1
deBurrows

debería ser Malkavian.

Fornax

Vaya putadón, al final nos quedamos sin Malkavian o sin Nosferatu. Creo que meter a Toreador estando Ventrue es redundante, pero si consiguen que todo lo relacionado con tu personaje muestre esa degeneración que tienen, igual hasta me alegro de que los hayan puesto.

1 1 respuesta
Nuvok

#38 Yo no lo veo redundante los Ventrue están siempre ligados a la política los negocios y al poder, sin embargo los Toreador son como si cogieras a algún escritor pintor músico del renacimiento y lo convirtieras en vampiro.

1 respuesta
Fornax

#39 Es redundante en temas de mecánicas. Que si al final lo hacen bien y con los Toreador puedes hacer obras de arte totalmente degeneradas y te invitan a fiestas como en el manual, soy el primero en darles un tiento.

Kitsuo

#pray4nosferatu

Dredston

La única manera en que veo que sea Nosferatu, es en un DLC.

Dredston

Ya tengo clan para el primer run.

3 2 respuestas
Billpuertas

#43 Pues ya está, habemus juegazo

radius

Tenemos GOTY

Kalgator

Me llama mas la atención este juego que el Death Stranding

#43 Otro que va a hacer la primera run con el yonki marginado!

BLoocK

Estaba clarinete

Fornax

Estaba clarisimo que la lucha era entre Malkavian y Nosferatu y todos sabiamos que los memes no iban a faltar.

13malkavians

Pues nada, está vendido

troll_mclure

Una lastima que solo haya 5 clanes de salida, se quedan fuera clanes muy interesantes.

verseker

Entiendo Malkavian,. Pero que no saquen Tzimisces NI GANGREL que es lo puto mejor de todo el universo VAMPIRO y sí a los Toreador teniendo ya Ventrue... acojojante.

Malkavian es fundamental, el resto del rooster me parece ridículo.

Tzimisces por dios, metes Tzimisces y te quitas a los Ventrue y a los Toreadores como jugables. Total, si luego en la historia van a salir todos los clanes.

En fin, los 2 mejores clanes Tzimisces y Gangrel y no los meten. Que no te pido a los seguidores de Set mecagoendios.

Indignación.

Ojo, que esto lo han hecho por ideologías a la hora de presentar la historia, Ventrue vs Brujah y a funcionar, sin darle una importancia profunda al universo vampiro entre clanes, me lo huelo a kilómetros. Bueno por eso y por no liarse mucho con movidas técnicas y modelado de personajes. Teniendo en cuenta que Tzimisces y Gangrel son los más potentes en cuanto a polimorfos.

1 respuesta
PhilDunphy

Espero que Gangrel y Nosferatus sean añadidos más tarde, porque la verdad es que el roster queda cojo. En cualquier caso menuda sorpresa con Malkavian, pensé que los dejarían para más adelante por el curro que pueden llegar a dar si se trabajan bien los diálogos.

Fornax

#51 Ten en cuenta que por lo general se tiende a crear historias basadas en la Camarilla ya que su funcionamiento encaja mejor en lo que es Vampiro que el Sabbat, así que los Tzimisces no iban a ser jugables. Y en cuanto a los Gangrel, en la tercera edición abandonaron la Camarilla, así que desde el primer momento descarté que fueran a estar.

1 respuesta
troll_mclure

Ni Lasombra ni Gangrel que eran los que mas me apetecían y sino de los probables iba a jugar Nosferatu y va y se queda fuera tocara esperar a ver cuando los sacan.

verseker

#53 Siempre fui de edad oscura. No tengo ni idea de las facciones que se crean en la mascarada. Solo hablo en base a la importancia y desarrollo que yo le doy a los clanes, sin atender al trasfondo político de la mascarada. Vamos que si me dices esto tengo que creerte porque no tengo ni puta idea de mascarada XDDDDD

Ya qeu estamos, qué diferencia hay entre la camarilla y el sabbat?¿

1 respuesta
Fornax

#55 En las últimas noches hay dos sectas: La Camarilla, que aboga por la mascarada y el controlar a la Humanidad desde las sombras debido a todo lo que se lió con la Inquisición y el Sabbat, que promueven que los vampiros no deben esconderse de su comida y no dudan en mostrarse como lo que son ante los humanos (y de forma violenta y monstruosa, dicho sea de paso).

La Camarilla la forman 6 clanes: Brujah, Ventrue, Toreador, Malkavian, Tremere y Nosferatu (estaban tambien los Gangrel hasta la tercera edición), mientras que el Sabbat lo forman Tzimisce y Lasombra. Luego están los Antitribu, que son miembros de un clan con presencia mayoritaria en una secta que están en la contraria, de ahí que un Brujah o un Nosferatu podría estar en el Sabbat, pero su número sería muy pequeño respecto a los que están en la Camarilla, y puede haber Tzimisce y Lasombra que estén en la Camarilla.

Por supuesto luego están los clanes independientes, pero la gente debe darse con un canto en los dientes con que directamente aparezcan en la trama.

3 1 respuesta
verseker

#56 Los clanes independientes entiendo y creo recordar que eran los Set, los savani y los true brujah (alguna partida eché a mascarada) pero estos imagino que no son tan importantes, aunque un seguidor de set en el contexto adecuado puede molar bastante. Siempre hablando de habilidades me refiero, por eso le daba yo tanto énfasis a los Tzimisce y a los Gangrel.

Estoy un poco desmemoriado de estos temas pero no es un poco redundante meter como jugables a Toreadores y Ventrue? son en esencia lo mismo. Al menos en cuanto a marco se refiere, nobleza y tal.

1 respuesta
Fornax

#57 Y te faltan los Assamitas, los Ravnos y demás gentuza... Clanes independientes hay unos cuantos, la verdad.

En cuanto a tu consideración sobre Ventrue y Toreador estoy totalmente de acuerdo contigo por ser la misma temática de poder y por ello yo pensaba que iban a meter Nosferatu en vez de los Toreador, de ahí mi sorpresa unos post más arriba cuando los mencionaron. Un Toreador aporta prácticamente la misma perspectiva que un Ventrue y se podría haber usado ese hueco con los Nosfes para mostrar una sociedad de parias y la cara de las personas que en Mundo de Tinieblas no tienen nada, pero leyendo la página web de Bloodlines 2 parece ser que van a usar a los Malkavian para eso.

1 1 respuesta
verseker

#58 Te pregunto una cosa y ya salgo de dudas porque lo he buscado pero no me entero xD Los thinblood en castellano no tenían un nombre del palo Vástagos o algo así? vástagos eran todos?

1 respuesta
Fornax

#59 Lo puse más arriba, Thinblood es lo que se llama Caitiff, que son, o vampiros que pasan de la 13 generación y que por tanto su sangre está muy debilitada y que apenas se pueden considerar vampiros, o simplemente unos tipos a los que crearon y después les abandonaron, por lo que no tienen una educación sobre sus poderes, su clan o las leyes que rigen cualquiera de las Sectas. En cualquier caso suelen ser tipo marginados y muy débiles a los que muchas veces se les suele dar caza por superstición o por deporte.

Vástago es la palabra para referirse a un vampiro, pues todos son vástagos de Caín.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jorgeru
  • Kerai
  • Billpuertas
  • Fornax
  • verseker
  • 13malkavians
  • Draviant