Vampyr saldrá el 5 de junio en PC y consolas

B

Tras su último retraso a primavera de 2018, hoy ya conocemos la fecha exacta de lanzamiento del nuevo videojuego de Dontnod (Life is Strange), Vampyr. Será el próximo 5 de junio el día elegido para su estreno tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Vampyr es una aventura de acción y rol en la que encarnaremos al doctor Jonathan Reid, quien es un vampiro que constantemente tendrá que superar decisiones morales como decidir a quién matar para alimentarnos y a quién no, lo que acarreará consecuencias para la trama. Se ambientará en Londres a finales de la Primera Guerra Mundial, donde tanto la gripe amarilla como los vampiros son una constante amenaza para la población. Podremos combatir cuerpo a cuerpo como a distancia con armas de fuego.

Fuente

2
Theryk

Al fin... del cthulhu no se sabe nada, no?

1 respuesta
Anezka

#2 Solo el trailer que sacaron el año pasado. Yo les sigo en FB y no dicen nada de interés, vamos juraría que no han eseñado ni gameplay xD

1 1 respuesta
B

#3 Anezkita, el vídeo que he puesto es un gameplay de 30 minutacos xD

#5 Vale, no he dicho nada jajaja.

1 respuesta
Anezka

#4 Del Cthulhu, Dreslersito xD

1
Cryoned

Cómo echaba de menos una rueda de diálogo con respuestas de 3 palabras que según avanza el juego se colorean también de azul o rojo e indican explícitamente el tipo de reacción no vaya a ser que me pierda

Un rpg como dios manda. Larga vida a bethesda y bioware.

8 3 respuestas
B

#6

Y que pueden ser 2 como en la imagen, si no te has subido puntos en las habilidades adecuadas!

Fantástico!

1
NgNvNn

.

1
Anezka

Si tenemos en cuenta que ese gameplay es pre-alpha y alpha no se ve mal.
Recuerdo cuando decían que esto iba a ser el sucesor de Bloodlines xD

2 respuestas
Xnap101

Vaya combate más ortopédico. Me jode que este juego vaya a ser una puta mierda.

5
Fitum

esperemos que no, le tengo muchas ganas a este

verseker

#9 10 minutos en el hospital al principio de Bloodlines me parece a mí que se folla a esto de calle.

RosaNegra

Ambientación de escenarios 10. Modelado de personajes 5.

Y entre otras cosas, se nota que lo ha cogido el estudio de life is strange y no otro.

Fornax

No se puede ser el sucesor de Bloodlines si no se tiene algo como el Malkavian. Lo siento para los que tengan hype.

B

Pero quien exactamente ha dicho que este fuese a ser un sucesor de Bloodlines?

1 2 respuestas
Fornax

#15 A mí no me mires, yo sólo hacía refrencia a #9

Anezka

#15 Porque es lo que se decía cuando se anunció, y aún hay gente que se piensa que esto va a tener algo que ver con Vampiro la Mascarada.

1 respuesta
B

Yo no se que se fuma la gente la verdad

Aximand

#17 No tendrá nada que ver, pero es innegable como Mundo de Tinieblas ha influenciado en todo lo que se ha venido haciendo sobre vampiros desde hace años.

1 respuesta
B

#19 A ver que igual me he perdido algo, pero, ejemplos?

Zegatron

Una vez más aquí tenemos a los insiders que ya se han pasado el juego y han dictado la calidad del mismo.

Sigue teniendo toda mi atención a ver que tal sale.

2
Prava

#6 Hombre, si te digo la verdad me he encontrado más de una vez con juegos en los que te deja elegir la respuesta entre muchas pero no te dice con qué tono lo hace, así que te encuentras respondiendo en modo coña sin querer porque el juego no te avisa que, por ejemplo, el "I believe you" iba en tono sarcástico.

Así, lo ideal para mí sería tener múltiples respuestas y que te dijera en qué tono va a responder.

Xakanova

No entiendo bien el gameplay del combate, esta entre medias de un bloodborne y un resident a melee, las animaciones me parecen bastante castaña. Espero que lo mejoren, por ahora cero ganas.

Usuarios habituales