Vampyr ya es gold

B

Vampyr, lo nuevo de Dontnod Entertainment, concluye su desarrollo satisfactoriamente tras algunos retrasos y se prepara para llegar a las tiendas el próximo 5 de junio. Lo hará en PC, PS4 y Xbox One.

En el juego encarnaremos al Dr. Jonathan Reid, quien tras ser transformado en vampiro deberá buscar una cura mientras lucha de forma desesperada contra sus ansias de consumir sangre de inocentes, al tiempo que se enfrenta a otros vampiros en una Londres Post-Primera Guerra Mundial asolada por la Gripe Española.

2
B

La portada horrenda

2 2 respuestas
Hatte

Tiene buena pinta. Y no se si solo a mi, pero entre la música y lo que sale de gameplay me recuerda al TW3.

1 respuesta
StumKrav

#3 ¿Tan malo es el gameplay?

10 1 respuesta
HeXaN

#2 Al nivel del gameplay del vídeo.

Lluvia4D

La estetica es chula, pero tiene el gameplay tiene pinta de ser medio ortopedico.. El tipico juego que al moverte un poco sabes que no va del todo fluido. Tampoco se ve mucho, pero no me termina de convencer.

3
Hatte

#4 Tal y como se ve, el combate parece igual de ortopedico xd

M

Desde el Vampires bloodlines (2006?) no hay un videojuego decente sobre vampiros. Este tiene buena pinta, a pesar de ese sistema de combate que, a priori, parece bastante ortopédico.

1
maci

Hay alguna diferencia entre edición normal y preorder en pc?

radius

day one

Sentry

La temática y el rollo poderes me llama, si que se ven unos movimientos un poco raros y bruscos pero habrá que ver.

B

Lo que me choca es su propuesta narrativa con ese gameplay :sob:.

B

Sigo el desarrollo de este videojuego con bastante interés, pero no pondría la mano en el fuego afirmando que será un juego excelente.

De hecho me espero notas de 6-7 por lo que se ha visto.

Shandalar

Va a ser un truño. Recordad estas palabras.

radius

Que se va a llevar 5s por el combate es sabido pero si la ambientación e historia es buena me da igual

xa3ro

Pff me mola mucho la tematica pero el gameplay del video me parece cutre cutre cutre.

benjajim

El blunder del año.

Me voy a jugar al Vampire Bloodlines

1
B

This is Internet.

verseker

Pues oye, al menos el combate no es pegar y rodar.

B

Supongo que ya salió en el hilo correspondiente, pero aquí tenéis un gameplay de 30 minutos:

1 respuesta
RosaNegra

#20 Más que un vampiro, parece un brujo. :\

totespare

#2 no se si es inspiración o qué, pero es calcada a esta:

:thinking:

mkkkl

Esperaré a ver qué tal las reviews.

B

Esperaré al cameo de Max Caulfield.

3
Shotti

Le tengo millones de ganas a lo que tengo en la cabeza sobre Vampyr, pero toca esperar a los dayone testers :<

zarkand

La duda que tengo, pc o ps4 pro :(

M

Está la economía como para jugársela... mejor esperar xD

NeV3rKilL

Otra vez ese combate de gatillos no por favor. sniff sniff

BLoocK

Dropped

Enkripted

Yo me espero a Vampyr: Before the Storm

No en serio, me llama pero me espero a las críticas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • AikonCWD
  • abrebotellas
  • Meaven
  • RosaNegra
  • MaTrIx
  • Hatte