Vega en Street Fighter V

BruThaL

#59 Venga va mojate que estamos espectantes xD

Hazzard

#2 Bajona de que tío, ni que Vega no llevara toda su vida en la saga. Además ahora parece que mola más, y ahora ya no tiene la vocecita odiosa del SF4 xD

1 respuesta
B

#62 Nunca me ha gustado el personaje, ha sido hate gratuito por mi parte no me hagas caso X_D

1
Zharrat

BLOODY HIGH CLAW!

Tarde o temprano tenía que estar en el juego Vega y si está Vega estará Balrog porque son los perros de Shadaloo. Lo que me hace pensar por cierto la de cantidad de enemigos que va a haber en Street Fighter V.

Bison + Vega + Balrog + Birdie + Nash (si se confirma que está siendo controlado por Bison)

Me pregunto de que lado pondrán a Sagat originalmente era pro Shadaloo pero paraece que está adaptando otra personalidad. Y a ver si también meten a Yuri!

1 respuesta
BruThaL

Todo el mundo pidiendo que pongan a yuri Oo!!! flipando estoy.. si despues en el online no la usa ni el tato xDDD

test3y

Uy, ¿se referirán solamente al modo sin garra o le habrán quitado todas las cargas al completo?

1 respuesta
dadito

#64 Nash ha sido reclutado por Illuminati (Gill), no Shadaloo

thrazz

#66 espero que no sea verdad... Parece que están quitando la mayoría de cargas.

B

Ojalá. No puedo esperar a ver a un Guile que tenga que reaccionar a un salto sin solo tener que cambiar la palanca de lado.

1 respuesta
Cryoned

#69

Pero si la carga de toda la vida ha sido una desventaja del manejo. Pones a cualquiera de carga con los movimientos de un Ryu y suber tiers todos como la espuma.

Además, lo dices como si los shotos tuviesen problemas para reaccionar con z xD

alfa036

do not want

test3y

Pues parece que sí, ha dicho Combofiend que de momento lo están probando sin cargas. Si ven que la cosa se va de madre lo cambiarán, pero de momento lo tienen pensado así. srk

A ver si empiezan a salir ya videos de partidas de la gamescon. :f5:

1 respuesta
Lord_Khronus

#72 Aquí tienes "gameplay", porque el tío con Vega es de los que no ha jugado un fighter en su vida.

Ken vs Vega

Vega vs Cammy

1 respuesta
BruThaL

Que asco dan jugando joder xDDDD

Slayro

hay una cosa del SFV que no me gusta "un pelo" y es que parecen que tienen fideos en la cabeza en lugar de cabello. Es asqueroso ver el nuevo ken o el flequillo del nuevo vega

1 respuesta
test3y

#73 Terrible. 5min de video y aún no sé cómo es la velocidad al caminar de Vega, joder... xD

#75 Sí, los pelos que están haciendo son un poco raros, aunque luego en movimiento no molesta tanto. A mí en realidad me parece que desde el IV el diseño en general está siendo bastante feo.

Lo que peor llevo es lo horripilante que es que cada vez tiendan a hacer los modelos de los personajes más exagerados de volumen. Viendo por ejemplo al Vega o Sagat del sf2, que para mí y me imagino que para la mayoría son la imagen de lo que son Vega y Sagat, ahí pues los ves con sus musculitos y tal, pero la sensación que te dan son de personajes más bien larguiruchos. En el IV esa sensación ya estaba perdida del todo por la manía de hacerlos a todos super tochos, pero esto del V es que a veces parece hasta grotesco. Rediseños aparte... ¿en serio esta masa deforme es Vega? xD

1 respuesta
Hazzard

Cuando sale este juego joder que ganas

test3y

Video de Necalli de 3min, 1080@60, 470mb. gamersyde

Es lentillo moviéndose. Al final el v-trigger dura hasta que se acaba la ronda, no lo conserva para la siguiente.

Cryoned

Le han metido 2 o 3 movimientos de c.viper.

Zharrat

#76 Por eso mísmo que dices de los esteoroides tengo ganas de ver los nuevos diseños de Zangief y Blanka, me dan un poco de miedo la verdad pero son personajes MUST.

¿Han confirmado el nº de jugadores con los que saldrá el juego?

2 respuestas
Cryoned

#80

Zangief no va a estar ni de blas en el roster inicial y blanka puede pero tampoco pondría todos los huevos en la cesta

Lord_Khronus

#80 Si, 16.

Norg

Yo estoy totalmente seguro que Makoto no entra de primeras, una pena

Lord_Khronus

Vega vs Cammy y cuando termina Vega vs Necalli. En buena calidad y gente que NO juega dando cabezazos al pad.

Para los que queráis saltar directamente a Necalli empieza al 1:55

Slayro

Ninieru

3
B

yo si fuera español me ofendería que me esteriotiparan asi. además de que es el único que usa un arma. siempre me parecio mal

3 respuestas
alfa036

#87 prefiero esto a directamente mexicano como en Tekken

Zharrat

#87

Ahora en serio, técnicamente hay más, Ibuki lanza estrellas ninja, Birdie las cadenas y Rolento el baston y... granadas.

Sin contar aquellos personajes que lanzan o escupen bolas de fuego o se teletransportan, o hacen electricidad con su cuerpo, o otros que se alargan los huesos como si se hubieran comido la Gomu Gomu No Mi, cada personaje tiene lo suyo xD

dadito

T hawk tiene una pistola también

Usuarios habituales