Vehiculos en ET:QW

y2kaos

Como he visto varias preguntas de gente preguntado sobre los vehiculos pues voy a poner una serie de videos en la que vereis en accion la movilidad de estos:

El primero Desecrator:

http://files.filefront.com/desecratorwmv/;7829330;;/fileinfo.html

Vehiculo pesado 2 plazas: piloto maneja plasmas (como proyectiles) copiloto hiperblaster (metralladora pesada) con turbo y desplazamientos laterales hacen de este vehiculo uno de los vehiculos mas versatiles del juego.

El Husky o quad del GDF:

http://files.filefront.com/huskywmv/;7830412;;/fileinfo.html

Quad ligero de 1 sola plaza solo transporte muy rapido y manejable.

Titan tanque GDF:

http://files.filefront.com/titanwmv/;7830617;;/fileinfo.html

El tanque GFD 2 plazas , piloto lo tipico los pepos muchisimo splash damage y una de las armas mas mortiferas del juego las carnizerias que puede hacer este aparato en buenas manos son tremendas, el copi lleva mg que tambien reparte lo suyo y un arma muy efectiva contra todo tipo de enemigos (terrestres o aereos)

Cyclops :

http://files.filefront.com/cyclopswmv/;7830705;;/fileinfo.html

Bipedo pesado de una sola plaza con dos tipos de manejo el normal y el modo asedio en el que pulsando la tecla de agacharse aumentamos la armadura y la velocidad de disparo, pero es este modo no podemos moverlo del sitio.Arma cañon de plasma pesado.

Tormentor :

http://files.filefront.com/tormentorwmv/;7838006;;/fileinfo.html

"La abeja maya" 2 plazas , el piloto maneja srockets y plasma, una buen arma para un profesional del aire debido a que su manejo es muy complicado. El copi tan solo puede manejar un hyperblaster y a la velocidad que se suelen manejar estos trastos es muy dificil apuntar con ella aun que no imposible.

los ire haciendo entre hoy y mañana

Fr33M4N

Desecrator?

P.D: PATI pami y arriba y arriba

Tr1p4s

los vehiculos sirven para ir a pastar

alCalDe

pastando 3 meses

tutitin

y2kaos estaria bien esto de hacer reviews.

y2kaos

estoy haciendo videos de todos los vehiculos

U

Buen trabajo, sigue asi.

F3R7X0

Buena idea ...

y2kaos

voy a subir en nada 2 videos mas

Solrak11

ola

Fr33M4N

Buen trabajo Kaos, comos siempre. xD

P.D. <3 Rockets & Obliterator

y2kaos

espero hoy poder terminar con el tormentor y apc que son los vehiculos que me quedan del mapa sewer.

Hogwarts

jajajjaja....por dios, como venga Redux y te denuncie por plagiarismo...

cuando dices, olvidaros de esto, es porque con ir de piloto vale o porque caes en picado? porque tzz creo que dijo que se podia hacer de forma rapida :S

pd: el control es = que el del BF?

Fr33M4N

Vamos que se acabaron las parejas de heli.

Piloto y GO!!!!

Bonete

Quiere decir, que a olvidarse del Redux style en BF2... y a hacerlo al QW.... goooo!!!

Hogwarts

no me jodas que esta todavia mas facil???????

rsk_santo

sntx style.

Bonete

Hacer el Redux es facil, lo dificil es que no te tiren con las mil posibilidades que hay de tirar un heli.

y2kaos

el tanque levanta la torreta hasta Cuenca o mas y casi te puede dar hasta encima suyo

expo-zgz

bueno, bueno bueno, nunca te acostaras sin saber una cosa mas

saludos y gracias

Hogwarts

una duda, me ha àrecido ver que el plasma ese que lanza el piloto, a partir de media carga, ya se puede disparar....es menos potente cuando se dispara a mitad de carga, o son paranoias mias?

liebgott

el cyclops x lo q he podido ver solo tiene como arma el plasma cannon??? no se si sera x el ping pero a bocajarro y en el cogote gastas 2 pepinos o mas en matar a la infanteria. Creo q deberian haber puesto mas armas en los vehiculos.

_GATE_Aekold

Lo del cyclops es casi cierto, si no le das de lleno no lo matas (en tol pecho) y la verdad que eso es un poco triste

Pero tambien piensa que sino esa bestia k aguanta 5 pepos de pie seria imparable.

Me da la sensacion que han querido centrar mucho los vehiculos en unos usos predeterminados, el vehiculo k es vs vehiculos les hace polvo, pero a la inf na.

El titan a pesar de como se mueve que da asco, da una tralla que no veas tanto a inf como vehiculos

Kerai

Tienen mas armas q en el BF2 en general,eso si,el movimiento tienen q mejoralo para mi gusto porq es poco mas q pesimo.

_GATE_Aekold

Hablando de vehiculos, el icaro es muy divertido de llevar y tal pero me da que sobra para partidos una barbaridad xq llegas en 1 segundo a cualquier punto del mapa y encima pa darle a uno que lo maneje bien y desde distancia suerte

P.D: otra cosa que a mi parecer sobra es tanta construccion, 3 tipos de artilleria y el pepo basto no es demasiado?

Soveliss

Pa eso tienes la anti artilleria :P

Khanser

Ya ves, de eso ya se encargarán los ingenieros XD a mi ma hecho mucha gracia lo del dron de reparación volador XDD
Tambien me pone bastante el opressor

MaxMad

Pues a mi ya me empiezan a matar mas con flying drones y proximity mines que otra cosa, como esto siga asi publiquear a este juego va a dar AUN mas asco que al bf2 :\

Khanser

Hombre pero las proximity mines si te fijas se ven y si sospechas que pasada una puerta hay proximity, espera a que algun compañero pase XD o tira una granada que las minas petarán

y2kaos

si es mina de proximidad pues pasa corriendo (con el cuchillo para ir mas rapido) y salta justo al pasar (te quitara algo de vida pero muy poca), si es tripmine (la que se ponen en pasillos estrechos o marcos de puertas con el rayo) simplemente no lo toques y no petara.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • y2kaos
  • Khanser
  • _GATE_Aekold
  • Hogwarts
  • Bonete
  • Fr33M4N